; Pronóstico China Hangzhou Open Marin Cilic vs Zachary Svajda Skip to main content
 

Pronóstico China Hangzhou Open Marin Cilic vs Zachary Svajda

1
(Leído 220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 08:32 18/09/2024
Iniciamos el torneo de ATP China Hangzhou con un juego interesante entre un jugador veterano y que regresa luego de una lesión como es Cilic vs Svajda que ya tiene tiempo en el circuito de tenis pero que se mueve mas por torneos ATP 250 o 500 y algunas clasificatorias de Grand Slam pero que no logra destacar, suele ganar el primer juego y luego perder la mayoría de las veces.

Veo una cuota muy desfavorecida a favor de Cilic, aunque puedo suponer que es por su lesión, tiempo de inactividad y que tan bien de físico esta pero he estado viéndolo jugar en los torneos challengers donde se ha preparado y no lo ha hecho nada mal. Lo positivo es que sigue siendo un jugador que mantiene su saque, y logra tener un promedio de primer servicio promedio a alto. El problema es que le cuesta romper el saque rival, siempre y cuando el rival también tenga un buen saque pero este no es el caso de Svajda, que su año es de promedio para malo.

Cilic tiene un mejor nivel de juego, técnica y experiencia frente a Svajda. La única duda y por la cual creo es la cuota alta es por su incertidumbre de su físico pero tiene algo de rodaje y descanso, si fuera un tercer partido en 5 días empezaría a dudar pero siendo el primer juego yo creo que podrá rendir sin problema. Vamos a por ello.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.