; Pronóstico China Hangzhou Alex Bolt vs Arthur Cazaux Skip to main content
 

Pronóstico China Hangzhou Alex Bolt vs Arthur Cazaux

1
(Leído 47 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 01:46 08/10/2024
Vamos hasta el Challenger de Hangzhou,donde creo que se equivocan poniendo cuotas en partidos como este.

Acaso es Cazaux un jugador top para salir a estas cuotas? Estoy de acuerdo que es buen jugador de pistas duras....pero la cabeza le falla mucho y la racha que trae no es precisamente buena. Ademas Alex Bolt siempre puede llegar a ser un rival molesto en estos tornos y este tipo de pista que hay en China.

Cazaux ni siquiera vino a la gira por China el otro año. Este año ha disputado 34 partidos en pista dura, con un balance de 20 victorias y 14 derrotas. Sin embargo tenemos que ver dos tramos muy distintos:

- Empezo muy bien el año ganando un Challenger en Nueva Caledonia, y despues llego a octavos en el open de Australia, dejando por el camino a Laslo Djere, Rune y Griekspoor. Un total de 8 victorias consecutivas. Ademas de 3 victorias ( 2 en la previa) en Dubai.

- Desde Marzo empezo a bajar su rendimient, con 19 partidos disputados hasta hoy, con un balance de 8 victorias y 11 derrotas.

Al otro lado de la pista, Bolt ha disputado este año 38 partidos en dura, con un balance de 21 victorias y 17 derrotas. Tampoco vamos a esconder que su mejor tramo tambien fue a principios de año. Pero es que la fase del año que mas le gusta es en Oceania y Asia.

El otro dia perdio Cazaux 2-1 con McCabe ( tambien australiano) saliendo a cuota @3.75.

Se que puede ganar Cazaux, pero creo que no deberia salir a cuotas inferiores de 1.50


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.