; Pronóstico China Guangzhou Open femenina Rebecca Sramkova vs Sijia Wei Skip to main content
 

Pronóstico China Guangzhou Open femenina Rebecca Sramkova vs Sijia Wei

1
(Leído 100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 04:35 21/10/2024
Soy mucho de ver WTA pero es mas para pasar el rato, porque calidad no hay, muchos dobles faltas, pobres primeros servicios, saques, pero se puede sacar buenas cuotas decentes ya que suelen pechearla aun asi esten ganando 5-1.

Me gusta Sramkova, al menos el papel que desempeño en Septiembre fue espectacular, logrando grandes victorias en 3 torneos diferentes, algunas ganando el torneo, otros llegando a la final y ya en el ultimo se quedo a comienzos de fase. Ha logrado ganar a jugadoras del top50 pero eso poco tiene que ver, al menos en la WTA el ranking es una falacia, cualquiera puede ganar, son muy inestables.

Por el otro lado tenemos a Wei S que es localia y se ha movido por ITF y Challengers, le ha ido bien, ha ganado varios torneos pero que luego decidio ascender a torneos WTA en la que le fue todo lo contrario, es decir mal, derrotas tras derrotas pero es lo normal siendo una jugadora sin experiencia. Tampoco es que haya sido barrido y dado una mala imagen, pero cuando hay que cerrar partidos no lo sabe hacer.

Es por eso que mi apuesta va por Sramkova que tampoco la cuota es de mi agrado, pero deberia ganarlo sin problema, viene en buena forma, ha adquirido mas experiencia con jugadoras de mejor nivel, ya les gano a algunas. Lo unico negativo seria que puede estar un poco fuera de forma, ya que su ultimo juego fue el 20 de septiembre, decidio tomarse un descanso por tener un largo tour de varios torneos, es decir puede entrar fría a diferencia de su rival que viene ya jugando torneos en los días previos. Pero una vez que caliente y se ponga en forma, quizas hasta pierda el saque, creo yo deberia levantarlo y ganarlo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.