; China Guangzhou International Women´s Open 17 de septiembre 2012 Skip to main content
 

China Guangzhou International Women´s Open 17 de septiembre 2012

1
(Leído 870 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 21:49
China - Guangzhou International Women´s Open 17-09-2012 06:00

Timea Babos - Bojana Jovanovski

Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
No están los partidos del cuadro principal todavía en el software, así que como bwin ya ha sacado las cuotas de over/under, utilizo el pronóstico manual para este pick.

1ª ronda del WTA de Guangzhou, en pista hard.

Voy con el over de juegos en este partido, tirando, como siempre en estos casos, de estadísticas y tendencias de las jugadoras.

Babos (63 WTA / 19 años) jugando en hard este año, ha superado esta línea de juegos en 12 de 29 partidos. En los últimos 10 la ha superado en 6. Y en los últimos 5, en 3. Vemos en ella una tendencia más decidida al over últimamente, no demasiado evidente, pero si más que en el resto de su temporada.

Jovanovski (64 WTA / 20 años) jugando en hard este año, ha superado esta línea de juegos en 16 de 33 partidos. En los últimos 10 la ha superado en 8. Y en los últimos 5, en 4. Vemos una tendencia bastante acusada hacia el over, sobre todo en sus últimos partidos, donde el porcentaje de estos crece sobremanera.


Ante estos datos, que como siempre digo sólo apuntan tendencias pero no indican certezas, y viendo una línea de juegos no muy elevada y con una cuota cercana al par, creo que merece la pena entrar en este partido. Stake 2.5.


Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 05:00
China - Guangzhou International Women´s Open 17-09-2012 06:30

Maria Teresa Torro-Flor - Laura Robson

Pronóstico:
Maria Teresa Torro-Flor +4.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Entro también en este otro encuentro, ahora que ya están las cuotas en bet365. Voy con una apuesta arriesgada.

Y es arriesgada, sobre todo, por dos razones. Tita sólo ha jugado 2 partidos este año en hard (sus dos últimos, con dos derrotas además). Y Robson viene de ser una de las sensaciones en el US Open, eliminando a Clijsters y Na Li, para caer en octavos con Stosur.

Tomando estos datos la verdad que no estaría muy seguro de entrar a esta apuesta. Pero hay más a valorar.

Torro-Flor (112 WTA / 20 años) está haciendo su mejor temporada, después de la lesión que la tuvo parada más de 6 meses el año pasado. Todo lo bueno que apuntaba antes de eso se ha visto refrendado y multiplicado exponencialmente. Ha pasado del puesto 459 a inicio de año, a situarse rozando el top-100.

Entre Abril y Julio ha ganado 6 ITF's sobre arcilla, completando un espectacular registro de 49/5 en esta superficie.

Tras ello disputó la qualy del US Open, donde cayó en 3 sets (4-6 6-2 6-3) ante Kostova (194). Y la semana pasada, en Tashkent, perdió ante Ula Radwanska (40) por 6-4 7-5.

Tita lleva una temporada espectacular y, si bien no ha jugado apenas en pista rápida, y es sin duda la arcilla su preferencia, creo que tampoco se debería defender muy mal en esta superficie. Además con esta dinámica suya todo es más fácil. El otro día ante Ula no lo hizo mal. fue de menos a más, aunque luego se desinfló; en el primer set estuvo 2-5 y saque de la polaca, pero se rehizo y casi iguala a 5; en el 2º set fue 5-1 arriba y saque, pero acabó cediendo 6 juegos seguidos.

Robson (75 WTA / 18 años) ha tenido su mejor resultado del año en el US Open.

Aparte de eso, unas semis en Palermo (arcilla) y el resto casi todo han sido qualys, 1ª y 2ª rondas en sus torneos.

Antes de su gran actuación en el Gran Slam americano venía de caer en New Haven ante Bartoli (10) por un doble 6-3, y ser derrotada en Cincinnati por, precisamente, Ula Radwanska, por 6-3 6-2.

Lleva un 9/9 en ahrd este año (6/8 antes del US Open).

Tengo dudas acerca de si la británica va a continuar en este nivel recientemente mostrado o si, por el contrario, su actuación en Nueva York fue "flor de un día", y retoma con ello sus números más habituales en pista rápida (un tanto irregulares).


Ante estas dudas que tengo acerca de Robson y el buen año de Tita (aunque hoy juegue en una superficie que aún no domina a la perfección) no me voy a quedar con la incertidumbre de no probar esta apuesta que el otro día ya pensé ante la polaca y al final no me atreví. El otro día hubiera salido, pese a los vaivenes del partido, lo que me hace pensar que quizá hoy la Ley de Murphy vaya a jugar aquí en mi contra, pero considero a Ula mejor que Robson, así que no me quedo sin probarla esta vez.


Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 09:08

Timea Babos vs Bojana Jovanovski
17-09-2012 06:00


Over(+) 21.5

1.95
No están los partidos del cuadro principal todavía en el software, así que como bwin ya ha sacado las cuotas de over/under, utilizo el pronóstico manual para este pick.1ª ronda del WTA de Guangzh ...
El primer set ya nos dejaba muy mal el pick. Ganó Jovanovski 1-6 3-6.

En ese primer set Babos perdió sus 4 servicios, haciendo con ellos tan sólo...3 puntos!!! El 2ª si fue más igualado y hubo opciones de que se alargara algo más, aunque hubiéramos necesitado del tercero, de todas maneras.

Lo siento por quien me siguió



Maria Teresa Torro-Flor vs Laura Robson
17-09-2012 06:30


Maria Teresa Torro-Flor +4.5 juegos

1.8
Entro también en este otro encuentro, ahora que ya están las cuotas en bet365. Voy con una apuesta arriesgada.Y es arriesgada, sobre todo, por dos razones. Tita sólo ha jugado 2 partidos este año  ...

Queda el pronóstico nulo tras la retirada de Tita con el 2-6 1-3 en el marcador. No sé que le habrá pasado, espero que no sea nada.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.