1-6 3-6
Pronóstico: Gana Glushko 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 3 Y por último también me gusta el 2-0 de Glushko, jugadora que está jugando bastante bien en este momento de la temporada y que nos ha dado ya algún verde. Glushko, 23 años, 99 del ranking, 33-16 este año a nivel challenger, 17-11 en dura, y 7-3 a nivel WTA. Viene de hacer 3ª ronda en el US OPEN llegando de la previa, ganando a Rodionova, Petrova, Vickery, y perdiendo con Hantuchova en el tie del tercero. Esta semana tras ganar a Arefieva (234) en dos sets, cayó también en sets corridos con Voskoboeva (80). Si nos remontamos unas semanas más en el tiempo seguimos viendo señales para el optimismo, derrota en tres sets con Stosur en cuadro principal del WTA de Toronto, tras venir de las qualys, semifinalista en Yakima y Lexington, ganadora en el clay de Waterloo... Qiang Wang, 235 del ranking, 21 años, también está haciendo un buen año pero hay aspectos que me llevan a layearle. Es una jugadora con calidad y que en otro momento del año no me atrevería en ir en su contra con un 2-0, pero desde mayo apenas ha jugado cosechando además resultados que indican que no tiene mucho que ver con la jugadora de la 1ª mitad del año. Desde mayo solo ha jugado dos partidos, uno en julio y otro la semana pasada, cayendo en ambos ante jugadoras de ranking 400-500. Espero que ambas den continuidad a sus respectivas dinámicas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea