Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 15:42
| Shahar Peer vs Alize Cornet 17-09-2014 09:30
|
|
Gana Cornet 2-0
| 1.66 |
Creo que el partido será claro para la francesa, a día de hoy la diferencia entre ambas es suficiente como para confiar en un 2-0 a esta cuota. Cornet, 22 del ranking, 24 años, en un buen momento, ...
Ufff, vaya día hoy, con lo bien que iba el mes... Bueno dos partidos que han podido ser verdes pero en los que por varias circunstancias son rojos los dos. Los 2-0 tienen estas cosas.
El de Cornet estaba mal tirado, visto a posteriori debería haber quedado quieta, la cuota no era muy atractiva y Cornet ha demostrado no ser tan fiable como yo esperaba. La realidad es que Peer ha dado guerra mientras el físico le ha aguantado, lo que unido a una Cornet desastrosa con su servicio, ha propiciado que la israelí ganara el primer set. En el segundo ha estado a punto de llevarse el partido, 5-3 y saque ha tenido, con 40-40, pero ahí se acabó la israelí.
El de Torro, lo volvería a tirar a esa cuota, no he podido ver el partido y no sé que ha pasado, lo he dejado de seguir bien encaminado con 3-0 en el primero, pero la china ha remontado hasta el 3-4, teniendo incluso bola de 3-5 que ha perdido. En el tie la española ha cobrado ventaja también, pero después ha vuelto a ceder la ventaja, y ha perdido el set. El segundo también ha sido de iniciativa de Torro-Flor, pero ha perdido la ventaja y ha necesitado volver a romper para imponerse 7-5, en el tercero paseo de la española.
Lo siento por quienes seguisteis los picks.