; China Guangzhou International Women's Open 21 de septiembre 2013 Skip to main content

China Guangzhou International Women's Open 21 de septiembre 2013

1
(Leído 972 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 22:39
China - Guangzhou International Women's Open 21-09-2013 09:00

Vania King 0 - 2 Shuai Zhang

6-7 1-6
Pronóstico:
Gana Vania King
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Buenas! pues la verdad es que no entiendo las cuotas, para mi o cuotas igualadas o favorita la americana con rasgos asiaticos.

Antes de nada decir que no esperaba para nada esta final, sobre todo, daba por segurisima a Jie Zheng en la final, y la verdad es que como muchos, tambien tenia esperanzas en Meusburger por el torneazo que habia hecho, incluso venciendo a Cornet en su ronda anterior pero sorpresas nos da la vida.

El camino de cada una de ellas hasta la final ha sido muy distinto, la koreana ha tenido un camino de rosas, Poutchkova, Hsieh, Konta y Meusburger, eso si, todos por la via rápida, aun no se ha dejado un set.

Por su parte, Vania procedente de la previa, se ha plantado en esta final derrotando a Rodionova Ar., Chan Y., en la previa, Scheepers C., Jovanovski B., Puig M. y Zheng J., camino muy rocoso, y casi todos a 3 sets, incluso teniendo que remontar un set abajo.

De Vania me gusta que forzó un tiebreak con Azarenka en Cincinnati, en el US Open perdió un encuentro que tenia muy bien encaminado frente a Kanepi (4-6 7-6 6-1), y aqui viene en plan luchadora.

El value está del lado de Vania, incluso el H2H va 1:0 a favor de King, pero data de Tokyo 2011, 6-1 6-0, muy contundente.

Suerte!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 00:04

6-7 1-6
Pronóstico:
Gana Vania King
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Dos jugadoras de la misma edad, favorita la china por jugar en casa y por la paliza que le ha dado a meusberguer pero sigo pensando que esta sobrevalorada, muy poca cuota para esta final que veo mas igualada que lo que dicen las cuotas ya que tambien creo que vania tiene mayor experiencia en el circuito wta y eso en las finales pesa mucho tambien, ademas en este torneo ha demostrado mucho saber estar en momentos clave, remontando a jugadoras mas dificiles como monica puig y jie zheng asique creo que hay que entrar a esa cuota si o si, esperemos no llevarnos otro repaso de la china.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 02:59

6-7 1-6
Pronóstico:
Gana Shuai Zhang
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Impresionante torneo el que está haciendo Shuai Zhang.

No me voy a basar en las trayectorias de ambas antes del torneo, porque creo que en casos como estos no hace falta. Zhang está haciendo un torneazo increíble motivada por jugar en casa y además viene con una WC y sería curioso que ganara el torneo una wildcard.

Zhang 6-0 7-6 Puchkova
Zhang 6-2 6-2 Hsieh
Zhang 7-5 6-3 Konta
Zhang 6-1 6-1 Meusburger

Increíble torneo, ganando de paliza a Hsieh(39), ganando 2-0 también a Konta, que venía de apabullar a Peng(37), derrota rara de Peng, pero motivada jugando en China y un resultado inesperado.

Luego ha arrasado a Meusburger, una jugadora que venía de ganar a Cornet, y Zhang la ha dejado en dos simples juegos. Con este rendimiento es difícil no ir con ella, aunque sea una final.

Vania King es una jugadora veterana estadounidense que ha hecho un torneo muy bueno también, está en la final, pero una forma de llegar un tanto diferente a la de Zhang.

King venía de la previa, ganando 6-1 3-6 6-4 a Chan, ya con complicaciones, pero es que en el cuadro principal ha ganado a Scheepers 2-6 6-1 6-3, remontando un partido cuando parecía que iba a perder claramente. Luego ganó a Jovanovski 6-4 0-6 6-4, dejandose un set en blanco por el camino pero acabó ganando. En cuartos se ha cargado a Monica Puig(45) en otra increíble remontada, ganó 1-6 7-5 7-6(5). Curioso marcador que no suele ver, estuvo muy cerca de perder pero tirando de experiencia pudo ganar, a pesar de hacer tres juegos menos que Puig en el tie break del tercer set. En semifinales, ha ganado a Zheng 3-6 7-5 6-3, otra vez remontando y otra vez a punto de perder en el segundo set.

Increíbles remontadas de King, pero espero que en la final Zhang siga jugando de forma aplastante y King no pueda obrar otro milagro, que ya lleva unos cuantos aquí y no se le va a aparecer la virgen siempre.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 11:02

Vania King vs Shuai Zhang
21-09-2013 09:00

Gana Shuai Zhang

1.67
Impresionante torneo el que está haciendo Shuai Zhang. No me voy a basar en las trayectorias de ambas antes del torneo, porque creo que en casos como estos no hace falta. Zhang está haciendo un torn ...

7-6(1) 6-1 para Zhang

Mereció seguramente algo más King en el primer set pero cada vez que se veía con una ventaja al resto o una bola de break, Shuai se sacaba un winner. En el tie break pasó lo que pasa muchas veces en el tenis, el jugador que no se está mereciendo el set se crece y la china ha acabado barriendo a Vania, que se ha desmoralizado en el segundo set y ha recibido un 6-1
.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.