; China Guangzhou International Women's Open 18 de septiembre 2012 Skip to main content
 

China Guangzhou International Women's Open 18 de septiembre 2012

1
(Leído 1055 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 15:46
China - Guangzhou International Women's Open 18-09-2012 09:30

Nudnida Luangnam 2 - 1 Jarmila Gajdosova

   
 6-7 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Gajdosova 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Como estará Gajdosova para salir a 1.30 con esta thailandesa!!. Si me dicen ayer que iba a apostar a favor de la australiana me echo a reir, pero con un 1.70 por un 2-0 ante una desconocida, al menos para mí, y de por lo que encontrado no hay que tenerle mucho miedo, me parece que hay value en la australiana.

Gajdosova, 25 años, 117 del mundo, lleva un año horrible, con 10 victorias y 22 derrotas. Personalmente la layeo siempre que juega contra una rival decente, además las cuotas le han sido muy benevolas pues hasta hace poco se encontraba mucho mejor rankeada. Lleva 8 derrotas consecutivas, eso sí, contra rivales que nada tienen que ver con la de este partido. En su último partido perdió por 7-5 en el tercero ante Panova (89), y en los 5 anteriores no ganó ni un set, pero en todo los partidos llegó al tie, Mchale (30), Hlavakova (58), Cirstea (32) y Petrova (18). Imagino que estará como loca por ganar un partido y aquí tiene una oportunidad de cine para darse el gustazo de ganar un partido con autoridad.
Luangnam, 25 años, 247 del ranking, poco sé de ella, viene de caer muy claramente y dos veces consecutivas con la 271, Yi-Miao Zhou. En las qualys se ha dejado set con la 277 y la 278.

La australiana, pese a su racha perdedora, debe ganar sin problemas.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 16:07
China - Guangzhou International Women's Open 18-09-2012 06:00

Bojana Jovanovski 0 - 2 Chanelle Scheepers

   
 4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Chanelle Scheeper...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Me parece una jugadora más fiable la sudafricana y a igualdad casi de cuotas, voy a ir con ella.
Scheepers, 16-14 en hard este año, jugadora que suele ganar con las peor rankeadas,
 y perder con las que están mejor. Sus últimos 4 torneos, tiene 5
victorias, y sus 4 derrotas son ante Venus, Vinci, Radwanska y
Kirilenko. Sus victorias contra gente del nivel de Jovanoski o mejores,
como son Erakovic, Machale o Barbora Zhlavova.


Jovanoski, serbia, 20 años, 64 del ranking, apuntaba más pero se ha quedado en menos en mi opinión, algo inestable de cabeza, le cuesta encadenar resultados y la flata de confianza le juega malas pasadas. La semana pasada ganó a Daniilidou y Pfizenmaier, a ambas en tres sets. Vekic la eliminó por un doble 6-4. Aquí ha ganado a una Babos que está en horas muy bajas.

Creo que la sudafricana merecia una cuota 1.50 o así, por lo que veo value en ella.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 19:08
China - Guangzhou International Women's Open 18-09-2012 12:30

Erika Sema/Yurika Sema 0 - 2 Tamarine Tanasugarn/Shuai Zhang

   
 1-6 2-6
Pronóstico:
Gana Erika Sema/Yurika...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:3
Hola

Aviso si tuviera oportunidad la pondria en casa de un punto pero solo la encontre en Whill Hill entre las casas donde tengo saldo, si alguno la encontrais en alguna otra casa seria muy recomendable

La apuesta la tiro por 2 motivos principalmente

Tamarine se retiro del cuadro individual cuando perdia 4-1, si el partido se celebra y esta lesionada (no se el motivo real por el que se retiro del partido) lo logico seria que apareciera y y se retirara del mismo

Las hermanas Sema ya las ganaron hace unos dias en el IFT de Ningbo por 6-1 6-3

Viendo estos condicionantes y que la cuota ronda el 3 creo que la apuesta puede ser interesante y pruebo con unas monedas

Suerte si la seguis

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 10:27

Erika Sema/Yurika Sema vs Tamarine Tanasugarn/Shuai Zhang
18-09-2012 12:30


Gana Erika Sema/Yurika...

2.9
HolaAviso si tuviera oportunidad la pondria en casa de un punto pero solo la encontre en Whill Hill entre las casas donde tengo saldo, si alguno la encontrais en alguna otra casa seria muy recomendabl ...

actualizo el post

Bwin tiene la apuesta a 2.50 (casa de un punto, alli le he metido algo mas de dinero) y Tamarine se retiro por lesion en la espina dorsal por lo tanto no se yo como andara para jugar unos peloteos

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 13:51

Erika Sema/Yurika Sema vs Tamarine Tanasugarn/Shuai Zhang
18-09-2012 12:30


Gana Erika Sema/Yurika...

2.9
HolaAviso si tuviera oportunidad la pondria en casa de un punto pero solo la encontre en Whill Hill entre las casas donde tengo saldo, si alguno la encontrais en alguna otra casa seria muy recomendabl ...

Pues vaya exito por Dios el primer set lo perderan 6-1 a este paso

No tiene buena pinta la verdad lo siento sempercelta que me seguiste
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 15:31

Nudnida Luangnam vs Jarmila Gajdosova
18-09-2012 09:30


Gana Gajdosova 2-0

1.7
Como estará Gajdosova para salir a 1.30 con esta thailandesa!!. Si me dicen ayer que iba a apostar a favor de la australiana me echo a reir, pero con un 1.70 por un 2-0 ante una desconocida, al menos ...
Como tiene que estar Gajdosova para caer también aquí en 1ª ronda, en fin lay continuo hasta que levante cabeza
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 10:41

Bojana Jovanovski vs Chanelle Scheepers
18-09-2012 06:00


Gana Chanelle Scheeper...

1.75
Me parece una jugadora más fiable la sudafricana y a igualdad casi de cuotas, voy a ir con ella.Scheepers, 16-14 en hard este año, jugadora que suele ganar con las peor rankeadas, y perder con las q ...
6-4, 6-1 para Scheepers, muy fácil para ella ante una rival incapaz de mantener su servicio en ningún momento. Enhorabuena a los que me siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.