; China Guangzhou International Women's Open 19 de septiembre 2012 Skip to main content
 

China Guangzhou International Women's Open 19 de septiembre 2012

1
(Leído 856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 16:13
China - Guangzhou International Women's Open 19-09-2012 06:00

Kai-Chen Chang 0 - 2 Su-Wei Hsieh

   
 0-6 3-6
Pronóstico:
Hsieh gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Duelo interesante, creo que Hsieh es bastante mejor, llega en mejor forma y se llevará el partido en 2 sets.
Hsieh, 26 años, 53 del ranking, viene de ganar el torneo de Nigbo, cediendo solo un set, ante Kravchuk. Este ño en hard lleva varios torneos ganados, 27-7 creo de balance.

Chang Kai chek, 21 años, 129 del ranking. 16-16 este año en hard, en el US OPEN cayó con Konta en dos sets, la semana pasada perdió en Nigbo con otra china, 235 del ranking. Y ya esta semana, cayó en la qualy con una thailandesa, 212 de ranking, después pasó ronda al retirarse Bartoli en el primer set, en lo que parece una borrada en toda regla, y se presenta aquí practicamente sin merecerlo.

Creo que Hsieh ha dejado mejores sensaciones en los últimos meses y que ganará fácil.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 08:37
China - Guangzhou International Women's Open 19-09-2012 12:00

Laura Robson 2 - 0 Jie Zheng

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Laura Robson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Vamos con la revelación del US Open.
bueno despues de quedarme en ganas de ver en primera ronda jugar a Robson,vamos directos a segunda ronda,desconozco a la china y voy con Robson que veo que esta en muy buen momento y lo quiere aprovechar la cuota esta equilibrada,es mas una apuesta con intuición.
Esta inglesa tiene un futuro prometedor y contra la grandes tenistas se crece, ya visteis en el US Open.
Bueno suerte a todos y saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 10:37

Kai-Chen Chang vs Su-Wei Hsieh
19-09-2012 06:00


Hsieh gana 2-0

2
Duelo interesante, creo que Hsieh es bastante mejor, llega en mejor forma y se llevará el partido en 2 sets. Hsieh, 26 años, 53 del ranking, viene de ganar el torneo de Nigbo, cediendo solo un set,  ...
Muy fácil, 6-0, 6-3 para Hsieh. Verde sencillo y enhorabuena a los que me siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.