- 7-
Pronóstico: Gana Go Soeda Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 1 En este partido me quedo con la cuota de Soeda. Creo que el japonés tiene más experiencia y es mejor jugador que Wu. El chino ni siquiera fue capaz de llegar a una final de Challenger la temporada pasada,a diferencia de Soeda que ganó el Challenger de Maui y llegó a la final del Challenger de Beijing y del Challenger de Yokohama,consiguiendo incluso algún resultado importante en Torneos como el de Chennai,Wimbledon,donde le ganó un set a Gasquet o Bangkok,derrotando a Donskoy,Klahn,Matosevic,Giraldo o Herbert,jugadores superiores a Wu. Ninguno de los dos jugadores ha empezado bien la temporada ya que han conseguido muy pocas victorias.Wu viene de ganar a Williams en las qualis de Brisbane y de hacer una buena actuación en Copa Davis al derrotar a Statham y Venus en 5 sets pero a parte de eso tampoco ha hecho nada destacado ya que ha sido derrotado por Thompson,de Schepper o Devvarman y sus dos últimas victorias han sido contra Chen,un jugador de un nivel muy bajo y aún así le ha ganado un set. Soeda tampoco ha hecho gran cosa esta temporada pero ha derrotado a Polansky en Copa Davis y en este torneo ha derrotado con comodidad a Wang. El japonés es un jugador con mucha experiencia que ha derrotado a jugadores de la talla de Cilic,Lu,Dodig,Wawrinka,Roddick o Nishikori.No llega en un gran momento pero está más acostumbrado que Wu ha llegar a las rondas finales y ganar este tipo de torneos.Si no quiere bajar más en el ranking tiene que empezar a ganar estos partidos y creo que este es un buen momento para hacerlo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora