; Pronóstico China Guangzhou 2 Sho Shimabukuro vs Terence Atmane Skip to main content
 

Pronóstico China Guangzhou 2 Sho Shimabukuro vs Terence Atmane

1
(Leído 133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 00:21 13/09/2024
Segundo partido de los cuartos de final en Guangzhou y nos vamos con el tenista más en forma del torneo: Sho Shimabukuro. Llevamos yendo con él todo el torneo y, pese a su desliz en la anterior ronda donde perdió un set, me parece muy buena la cuota que le dan ante Terence Atmane.

Sho viene de ganar el Challenger de Shanghái la semana pasada sobre esta misma superficie. Típico tenista nipón que es molesto jugar contra él. Corre a todas, tiene buenos golpes de derecha y al resto aprieta bastante. La única duda que me queda es que físicamente esté bien, sobre todo por su último partido donde pasó algunos apuros.

Terence Atmane hace que suba el stake de 2 a 3 y es que viendo su último partido ante Leong me deja muy claro que no está desplegando su mejor tenis. Se dejó un set ante el malayo en un partido bastante esperpéntico donde cometió 10 dobles faltas. Ya os digo que si hace lo mismo ante Sho no tiene ninguna opción de ganar el partido.

La semana pasada se enfrentaron en el Challenger de Shanghái y Sho Shimabukuro le ganó 6-4, 6-3.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.