Enviado: 23:32 10/09/2024
Seguimos en el Challenger de Guangzhou 2 y en esta ocasión vamos con el partido más atractivo de la jornada de hoy. Se enfrentan dos de los favoritos a ganar el torneo y espero ver algo de tenis fluido. La cuestión es que este partido creo que debe ser mucho más parejo de lo que las cuotas marcan y Polmans está bastante más acostumbrado a jugar Challengers en Asia que Paul Jubb. Así que vamos con la cuota del australiano por encima del par y, espero, poder tradear durante el encuentro. Bueno, vamos con Paul Jubb que es un tenista británico de 24 años con un futuro bastante menos bonito de lo que se lo pintaban hacer 3 o 4 años. El chaval está en el 189 del ránking ATP y parece que su nivel no pasa de ITF y Challengers en pista dura. Ayer ganó a Xiao por 2-0, tampoco sin ir sobrado porque el marcador fue 6-3, 6-4, pero para pasar el trámite le valió. Últimamente, cada vez que tiene un partido apretado acaba palmando como contra Gombos y Virtanen. Polmans es un australiano de 27 años que está en el 202 del ránking ATP. El tío ha asumido su rol de jugador de Challengers y no lo lleva nada mal. A mí me parece un jugador bastante fiable, no es el mejor tenista del circuito, pero es el típico que te da confianza en partidos a tres sets. Ganó a Ursu por 2-0 (7-5, 6-1) y a mí me gusta. A parte, lo que comentaba al principio, está mucho más adaptado al circuito asiático que Jubb.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Paul Jubb","visit_name": "Marc Polmans", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/401351.png","fecha_txt": "11/09/2024", "hora_txt": "04:00", "txt_competicion": "China - Guangzhou 2","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/11-09-2024", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4630712"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"3-6 1-6"}