; Pronóstico China Guangzhou 2 Mitsuki Wei Kang Leong vs Terence Atmane Skip to main content

Pronóstico China Guangzhou 2 Mitsuki Wei Kang Leong vs Terence Atmane

1
(Leído 99 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 23:46 10/09/2024
Si Van Wyk me decepcionó ayer, pese a ganar su partido, Mitsuki Wei Kang-Leong me pareció bastante mejor jugador de lo que su ránking indica. Ayer se cargó a Uchida, era un lay clarísimo al japonés y hoy va a tener un partido bastante más complicado. Cabe indicar que está línea de hándicap está a @1,70-1,72 en Bet365 y William Hill, así que me voy con la cuota de 1xBet, que suele dar muy buena cobertura a estos Challengers.

Mitsuki es un tenista que basa gran parte de su tenis en el saque. Tiene un buen servicio y la derecha ayer le corrió de locos. No hace grandes excentricidades e intenta estar siempre estable en pista. Hoy no creo que gané, pero tampoco creo que le metan 6 juegos o más de diferencia. De hecho, la linea del over/under está en 19.5, por lo que las bookies esperan un 6-4,6-3 o 6-4,6-4. Tiene tenis suficiente como para no perder por más de un break cada set y ojito que Atmane no se ande con tonterías que lo mismo le lleva a algún tie break. Lo dicho, voy con el bueno de Mitsuki, sabiendo que hoy, muy probablemente, acabe su andadura en el Challenger de Guangzhou 2.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.