; Pronóstico China Guangzhou 2 Dalibor Svrcina vs Yasutaka Uchiyama Skip to main content

Pronóstico China Guangzhou 2 Dalibor Svrcina vs Yasutaka Uchiyama

1
(Leído 92 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 02:03 10/09/2024
Vamos a ir con el primer pick a favor de un favorito en el Challenger de Guangzhou 2. Parece que no vamos a parar de hablar de tenistas japoneses. Está vez será para bien, como con Shimabukuro. Me encanta esta cuota @1,75 que da Bwin por Uchiyama y yo, de forma personal, llevo también el 2-0 a favor del japonés.

Svrcina es un tenista checo de 21 años que se encuentra en el puesto 288 del ránking ATP. En Shanghái ganó a Mejía y Hong, perdiendo en cuartos contra Shimabukuro. Precisamente, me tragué ese partido y fue un repaso absurdo del japonés a Svrcina. El checo estuvo bastante fallón desde el fondo de pista y no aguantó el ritmo del rival. Hoy va a tener un partido muy parecido ante Uchiyama y por eso veo tan favorito al japonés.

Uchiyama descansó la semana pasada, tras ganar el 1 de septiembre el Challenger de Zhangjiagang, que también se disputaba en China y sobre pista dura. Dio un recital de supervivencia, como suele hacer, ganando a: Shimizu, Ursu, Wu Tung Lin, Hong y Lajal. Me gusta este tipo de tenistas japoneses para estos torneos porque le echan mucho coraje y nunca se dan por vencidos. En el circuito Challenger esto no es tan habitual y te sacan partidos adelante que son muy difíciles. Confianza plena y stake 4.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.