; Pronóstico Japón Pan Pacific Open femenina Veronika Kudermetova vs Jessica Pegula Skip to main content
 

Pronóstico Japón Pan Pacific Open femenina Veronika Kudermetova vs Jessica Pegula

1
(Leído 369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:43 30/09/2023
Pick que me parece interesante por más de ser un resultado exacto creo que las cosas pintan bien para una top como Pegula y es que incluso sin condicionantes puede ganar este partido en dos sets por el nivel demostrado en este torneo, ayer por ejemplo parecía que llegaba sin mucho rodaje al haber competido en las rondas previas en contra de rivales a las que les ganó muy fácil, siendo muy favorita en contra de Bucsa solo cedió tres juegos y en contra de Kasatkina uno hubiera esperado partido y solo cedió un juego, una hora en cada partido.

Algo así no se hubiera esperado ayer entre dos jugadoras top10, pero lo de Pegula fue impresionante, porque desde el arranque empezó muy fuerte y al ser WTA y teniendo en frente a Sakkari cualquiera hubiera esperado que el partido se igualara y no fue así a pesar de que el segundo set lo empezara dos juegos abajo, solo fue eso y otra vez volvió a dominar para ganar en una hora y veinticinco minutos, creo que lo de Pegula en este torneo está siendo una versión 2.0 de la polaca ex numero uno del mundo, sobre todo por lo de ayer en contra de Sakkari quien venia arrasando desde Guadalajara.

En la otra esquina tenemos a Kudermetova quien está jugando a un gran nivel de lo contrario no estaría aquí y estaría la polaca, más ese nivel no estuvo muy lejos del de su rival de ayer a quien tuvo que ganarle en el tiebreak del primer set, luego perder el tiebreak del segundo y ya en el tercero pudo llevarse el partido, pero igual pudo haber caído para cualquier lado o al menos esas fueron las sensaciones al terminar ese segundo set, yo diría que Pavlyuchenkova flaqueó en ese tercer set; llega con mucho más tiempo en cancha ya que sus dos partidos fueron de dos horas y media.

Al final creo que lo de Pegula está siendo más que bueno y me cuesta creer que vaya a bajar el nivel y dejarse arrebatar este titulo con el nivel que ha demostrado, por otro lado se puede pensar en cierta irregularidad más tengo que confiar en ella ya que de otros jugadoras o jugadores que no son top sí que se puede esperar bajones de nivel entre partidos, pero a Pegula parece difícil verla disminuirse y más en una final, lo de Kudermetova muy bueno todo pero llega de dos partidos en los que ha tenido que jugar su mejor tenis ya que han sido muy exigentes.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.