; Pronóstico China China Open Grigor Dimitrov vs Roberto Bautista Skip to main content
 

Pronóstico China China Open Grigor Dimitrov vs Roberto Bautista

1
(Leído 1154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
China - China Open fecha: 06/10/2017  hora: 05:00 Ver resultado
21
Grigor Dimitrov Roberto Bautista
7-6 4-6 6-2
ACERTADO
pronóstico Gana Grigor Dimitrov
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos allá!!!!!!!!!

Increíble racha la que llevo 7/7 en los últimos 4 días en pronósticos propios de tenis, a intentar seguir con la racha, nos vamos hasta el ATP 500 de China para analizar el enfrentamiento entre el búlgaro Dimitrov y el español Roberto Baustita, voy con otro STAKAZO 3 y ahora diré los motivos por los que creo que vencerá Grigor:

- EL principal motivo es el nivel que he visto del búlgaro en las rondas anteriores, ante Del Potro consiguió remontar un 5-2 abajo en el segundo que seguro que le ha dado bastante confianza, está jugando seguro al servicio y con un buen movimiento de piernas de fondo, en 1º ronda venció a Dzhumbur un jugador que siempre es complicado porque es un guerrero que lucha todas las bolas.

- El siguiente motivo es la diferencia de nivel técnico entre los jugadores, Dimitrov es mucho más completo, tiene bastante mejor servicio y un juego más agresivo, pienso que si Grigor juega a un buen nivel es muy difícil que Bautista pueda hacerle frente.

-Último motivo es el nivel dado por Roberto ante jugadores TOPS, el español está donde está principalmente por ganar a jugadores de inferior ranking, los tops como es Dimitrov se le suelen atragantar porque es menos completo que ellos, ya se ha visto ante jugadores como Delpo o Cilic que tiene que estar al 100% y los rivales tener un mal partido para poder ganarles.

El H2H es favorable 2-1 a Dimitrov pero el último duelo fue en 2014 por lo que no sirve para sacar conclusiones.

Por estos motivos creo que si Grigor juega a su nivel es bastante superior y la cuota de 1.80 tiene mucho valor.

Suerte y a seguir la RACHA!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
China - China Open fecha: 06/10/2017  hora: 05:00 Ver resultado
21
Grigor Dimitrov Roberto Bautista
7-6 4-6 6-2
FALLADO
pronóstico Gana Roberto Bautista
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el encuentro en el atp de pekin que enfrenta al búlgaro dimitrov contra el español bautista.

Vamos con la victoria del español bautista, las razones por las que creo que la victoria será para bautista son las siguientes:

- Dimitrov es un tenista que le gusta jugar en pista Dura pero bautista es un tenista solvente en toda las pistas con un gran saque y un golpe de derecha plano y potente.

- Dimitrov viene de un partido muy duro contra del potro donde el primer set se fue al tie break 7-6 para dimitrov y el segundo 7-5 si que es verdad que no hubo un tercero pero bautista no llego ni a dos set ya que su rival se retiró del partido pero el primero fue un 6-0 rápido y el segundo iba 4-0 por lo que creo que estará un poco más fresco.

Stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
China - China Open fecha: 06/10/2017  hora: 05:00 Ver resultado
21
Grigor Dimitrov Roberto Bautista
7-6 4-6 6-2
ACERTADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.84 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al torneo de Pekín concretamente al partido que enfrenta a Dimitrov con Bautista mi apuesta es que se jugarán más de 22 juegos, es decir, over 22,5.

Argumento:
En primer lugar quiero hablar del estado de forma de ambos jugadores.
Dimitrov: actual número 8 del ranking ATP. En la gira americana ganó el Masters 1000 de Cincinnati pero luego en el USOpen cayó en segunda ronda contra Rublev.
Bautista: actual número 13 del mundo en la gira americana ganó el torneo de Winston-Salem pero cayó en primera ronda en Cincinnati y en tercera ronda en el USOpen contra del Potro. Además jugó el torneo de San Petersburgo donde fue eliminado por Fabio Fognini la semana pasada.

Mi apuesta es el over 22,5 por los siguientes motivos:
Dimitrov es buen sacador ya que es muy alto y juega muy profundo, además utiliza frecuentemente el saque y volea. Por otro lado Bautista ha demostrado que ha mejorado en pista dura este año consiguiendo los títulos de Chennai y el de Winston-Salem.

En este torneo Bautista ha jugado contra rivales de nivel inferior como Zhang n° 221 o un lesionado Bedene que se retiró en el segundo set.
Dimitrov ha tenido un camino un poco más duro ya que ha tenido que ganar a Dzumhur y a Del Potro.

Espero un partido donde el saque se imponga en la mayoría de juegos, incluso no descarto la posibilidad de que se tenga que jugar un tie break en alguno de los sets. En ese caso sería suficiente con que se jugarán dos sets con alto número de juegos y en el caso de que nos fuéramos a 3 sets la puesta sería casi con total seguridad verde.

Como dato estadistico Dimitrov en todos los partidos jugados en este torneo ha superado la línea propuesta, en cambio Bautista no la ha superado en ningún partido pero como ya hemos dicho Bautista se ha enfrentado contra rivales de nivel inferior o lesionados.

Los antecedentes entre los jugadores son muy lejanos el más reciente es de 2014 en el Open de Australia en el que se jugaron cuatro sets, anteriormente se habían enfrentado en dos ocasiones y tan solo en una de ellas no se habría dado el over propuesto.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
China - China Open fecha: 06/10/2017  hora: 06:30 Ver resultado
21
Grigor Dimitrov Roberto Bautista
7-6 4-6 6-2
ACERTADO
pronóstico Total sets: +2,5
cuota stake 2.37 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Dimitrov y Bautista, Dimitrov en buen estado de forma, y con un saque poderoso que cuesta romper, por su parte Bautista llega descansado a este partido y también en buen estado de forma, espero un partido largo y cada uno defendiendo bien sus respectivos saques, optó por el +2,5 en sets ya que es una muy buena cuota por encima del par, entro con stake bajo para no arriesgar en exceso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
China - China Open fecha: 06/10/2017  hora: 06:30 Ver resultado
21
Grigor Dimitrov Roberto Bautista
7-6 4-6 6-2
ACERTADO
pronóstico Gana Grigor Dimitrov
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buena cuota la que nos ofrecen por la victoria de Dimitrov y creo que hay que aprovecharla.

Me esta gustando y mucho el nivel que esta mostrando el Bulgaro, y es que antes de comenzar este torneo la verdad es que dudaba de el, pero viendo como esta jugando y sobretodo la actitud en su ultimo partido, ante un jugador mas que difícil como es Del potro, y encima, remontando un 5-2, creo que de eso no podemos dudar. Ahora tendrá un rival muy duro, pero que creo que Dimitrov ya viene con rodaje para este partido, ya que en primera ronda venció a un jugador muy similar (si es verdad que venía de una semana mas que agotadora para el), pero las características son muy similares, como es el caso de Dzhumbur.

De Bautista que podemos decir, a mi me encantan este tipo de jugadores, que son una delicia verlos, ya que en ningún momento se dejan llevar ni dan una bola por perdida, haciéndose muy difíciles de ganar, ya que obligan al rival a estar en todo momento atentos, pero en estas condiciones de pista, creo que lo va a tener muy difícil y va a sufrir mucho.

Dimitrov esta mostrando un nivel excepcional en todas las facetas, empezando por su saque, y que si la cosa sigue así, no tengo ninguna duda de que va a ceder pocas bolas de break, así que considero que este factor es muy favorable para el, y donde Bautista le puede hacer daño es en su juego desde el fondo de pista, pero es que hasta en esta faceta veo a Dimitrov ahora excelente, esta muy rápido, llegando a las bolas de forma muy cómoda, y por lo tanto, pudiendo enganchar los golpes bien estático, y eso es medio punto para el, ya que empieza a dominar y hacer correr a los rivales, que solo pueden devolver la bola.

Además a esto hay que sumarle, que creo que de Bautista no podemos sacar las mismas conclusiones que con Dimitrov, ya que el Español hasta ahora ha tenido un paseo en el torneo, efrentandose a rivales de poca entidad como Zhang o con Bedene que se tuvo que retirar, por lo que aun no lo hemos podido ver contra un rival exigente.

Aquí si quiere tener opciones va a tener que hacer una variante en su juego, y es ser mas agresivo, ya que si se limita a pasar las bolas, pero sin jugársela demasiado o ser profundo, va a dejar a Dimitrov jugar su partido y ser el quien lleve la iniciativa y creo que eso vendrá muy bien al pronostico
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.