; China China Open, Qualification femenina 27 de septiembre 2014 Skip to main content

China China Open, Qualification femenina 27 de septiembre 2014

1
(Leído 1143 veces)

Bazinga
China - China Open, Qualification femenina 27-09-2014 06:30

Varvara Lepchenko 1 - 2 Silvia Soler

6-1 5-7 2-6
Pronóstico:
Silvia Soler +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Nos vamos hasta la previa del torneo Premier de la WTA disputado en la ciudad China de Beijing. Concretamente nos vamos hasta el duelo entre la americana Varvara Lepchenko (2 cabeza de serie de la previa) frente a la española Silvia Soler (10 cabeza de serie de la previa).

Varvara llega de hacer semis en Seul donde cayó ante Karolina Pliskova en tres sets. En rondas anteriores venció a Aga Radwanska, Christina McHale. Llega en buen momento, aunque en el último partido que jugó hoy ante Donna Vekic (partido que le dio pase a esta ronda) tuvo que ganar en tres sets complicandose mucho el segundo.

Silvia Soler llega con una temporada en Hard bastante decente teniendo en cuenta que nunca ha sido su mejor superficie. Ha vencido a tenistas superiores en ranking a ella como Sloane Stephens o Kaia Kanepi y ha caído ante tenistas que están alrededor del suyo, como Timea Bacsinszky, Irina Begu o algo superior como Zarina Diyas o Magdalena Rybarikova.

A pesar de que Lepchenko es superior sin duda a Silvia, no creo que tenga un partido fácil y más sabiendo lo luchadora que es la española. Las previas nunca son fáciles y se ha visto hoy ante Vekic.

Me da mucha confianza que llegue de ganar a Mladenovic en 2 sets y que en el primer set solo haya cedido 4 puntos al saque. Lo que quiere decir que Silvia está progresando en una de las facetas por la que muchas veces se complica los partido que es el saque. El segundo set ya fue más igualado y perdió dos veces el servicio, pero creo que en pocos partidos he visto ceder a Silvia tan pocos puntos al servicio.

En definitiva, creo que la española puede pelearle al menos un set a Varvara Lepchenko, que lo lógico es que se lleve el partido. Me gusta mucho la cuota del hándicap de sets así que vamos a probarla a stake 1.

¡Que haya suerte!
Bazinga
China - China Open, Qualification femenina 27-09-2014 05:00

Belinda Bencic 2 - 1 Shelby Rogers

5-7 7-6 6-1
Pronóstico:
Shelby Rogers +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Vamos de nuevo a la previa del torneo Premier en Beijing disputado en China, esta vez al enfrentamiento entre la suiza Belinda Bencic (33) y la americana Shelby Rogers (77).

Pues voy a probar de nuevo el hándicap de sets en este partido porque me parece algo más igualado de lo que lo plantan las cuotas.

A pesar de la diferencia de ranking, creo que Shelby en partidos importantes puede dar más de una sorpresa, y ya lo ha demostrado ganando a Peng, Cornet o Bouchard. Las derrotas que ha tenido en los últimos partidos han sido lógicas ante tenistas superiores a ella, como Venus Williams, Penneta o Wozniacki y algo menos lógicas ante Diyas o Erakovic.

Bencic también viene haciendo grandes partidos y mostrando buen juego sobre Hard, con victorias ante Kuznetsova, Jankovic o Kerber y perdiendo solo ante Safarova, Peng, Zahlavova, Kanpp y Wozniacki.

Ambas vienen descansadas desde el último torneo que disputaron, y es por eso que creo que será un partido igualado y que no se decidirá por la vía rápida.

Por cierto, en el único enfrentamiento entre ambas, que fue en Clay, ganó Rogers por 2-1.

Por la igualdad que creo que puede darse en el partido, voy con el hándicap de sets a favor de Shelby.

¡Que haya suerte!
No Participante
Genio de las bookies
China - China Open, Qualification femenina 27-09-2014 05:00

Belinda Bencic 2 - 1 Shelby Rogers

5-7 7-6 6-1
Pronóstico:
Bencic gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
La suiza Belinda Bencic ya no es una promesa, ya es una realidad total. Cerca del top30 a sus 17 años, hizo un US Open espectacular, llegando a cuartos de final y solo siendo superada por Shuai Peng, que jugó aún mejor en Flushing Meadows y a la que solo una camilla pudo sacar de la Arthur Ashe.

Bencic ganó a Wickmayer, Kerber y Jankovic por 2-0, haciendo un torneazo y cediendo un solo set antes de esos cuartos de final, fue ante Kurumi Nara. Perdió por relajación el segundo pero luego se rehizo y barrió a su rival en el tercero (6-4 4-6 6-1). Mostró un juego espectacular y hay que destacar sus dos últimas victorias ya que Kerber y Jankovic estaban jugando muy bien, pero Bencic mostró una madurez increíble a sus 17 años y eso es lo que hace pensar a todos que será algún día y no muy lejano la mejor tenista del mundo.

Después de Nueva York está disputando la gira asiática en pistas rápidas. En Tokyo tuvo un impactante debut siguiendo con la tónica del US Open y ganó a Sveta Kuznetsova 6-3 6-0 en un partido brillante. Kuznetsova jugó bien pero Bencic la barrió absolutamente de la pista, sobre todo en el segundo set donde no le dejó hacer ni un juego. La cruz fue en la siguiente ronda, cayendo con Lucie Safarova en 3 sets tras ganar el primer set mostrando buenas sensaciones. Se vino abajo Bencic pero es que la checa es una rival muy dura y muy fuerte mentalmente.

Ahora está jugando la previa de Pekín, el cartel del torneo es espectacular y eso hace que una tenista como Bencic tenga que disputar la previa. Parece que viene a tope y querrá ganar por la vía rápida. En primera ronda ya ha ganado a la joven china Ran Tian (571º del mundo).

Juega contra Shelby Rogers, estadounidense de 22 años situada en el nº77 del ranking WTA, cuyo mejor ranking ha sido el 70º, muy lejos del nivel que ha exigido Bencic este año.

Rogers este año ha explotado, pese a que de marzo a junio cosechó 9 derrotas consecutivas, pero brilló en la tierra batida de Bad Gastein sorprendiendo a todos con victorias sobre Carla Suárez, Camila Giorgi o Sara Errani. En Montreal se aprovechó del peor momento de la temporada de Genie Bouchard y la venció por un extrañísimo 6-0 2-6 6-0, mucho mérito esos dos roscos a Bouchard, pero en la siguiente ronda cayó 1-6 0-6 ante Caro Wozniacki, aunque mereció algun juego más, pero desde entonces ha caído fácil ante rivales superiores, como lo es Bencic. Perdió 1-6 4-6 ante Diyas en Cincinatti, 4-6 3-6 ante Pennetta en New York o 3-6 3-6 ante Venus Williams en el indoor de Quebec.

Aquí ha mostrado buen nivel ganando 6-0 6-3 a Yang (341) pero creo que está muy por debajo de Bencic y lo normal sería una derrota clara. Rogers el año pasado por estas fechas estaba jugando ITF's en Estados Unidos y suele brillar cuando juega en América del Norte. Nunca ha jugado en Asia y no sabemos como le puede afectar las condiciones que puede encontrar por allí
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2014, 21:25

Belinda Bencic vs Shelby Rogers
27-09-2014 05:00

Shelby Rogers +1.5 sets

1.75
Vamos de nuevo a la previa del torneo Premier en Beijing disputado en China, esta vez al enfrentamiento entre la suiza Belinda Bencic (33) y la americana Shelby Rogers (77).Pues voy a probar de nuevo  ...

Vaya, dos apuestas contrarias en el mismo minuto... ;D ;D

No te puedo desear suerte, pero al menos uno acierta seguro!

Por cierto, el año pasado se enfrentaron en dos ocasiones en dos itf estadounidenses sobre tierra, te falta el duelo que ganó Bencic 2-1

Un saludo
Bazinga
Enviado: 26 de Septiembre de 2014, 23:49
Cierto, no me fijé si se habían enfrentado a nivel itf.

No he podido argumentar extensamente (a pesar de ir a la contra me gusta tu argumento) pero me guío por la sensación que me ha dejado Rogers en los partidos que la he visto (quitando el partido contra muhammad en indoor que le costó muchísimo imponerse) y creo que aunque bencic pueda ser superior, si empieza sin cometer muchos no forzados puede complicarle algo las cosas.

Suerte khryapa, por lo menos uno de los dos saldrá. :)
Bazinga
Enviado: 27 de Septiembre de 2014, 11:07

Varvara Lepchenko vs Silvia Soler
27-09-2014 06:30

Silvia Soler +1.5 sets

1.75
Nos vamos hasta la previa del torneo Premier de la WTA disputado en la ciudad China de Beijing. Concretamente nos vamos hasta el duelo entre la americana Varvara Lepchenko (2 cabeza de serie de la pre ...

Pues 6-1 5-7 2-6 para Silvia que nos da el verde :) Empezó floja la española perdiendo sus 4 primeros servicios, sin mantener ni una sola vez en el primer set. No pintaba bien la cosa, pero en el segundo mejoró y con 3-3 empezó un carrusel de breaks hasta el 5-6 donde Silvia mantuvo el saque y se llevó el set. En el tercero Silvia empezó perdiendo 2-0 y a partir de ahí 6 juegos consecutivos le daban el partido.

Shelby Rogers +1.5 sets

1.75
Vamos de nuevo a la previa del torneo Premier en Beijing disputado en China, esta vez al enfrentamiento entre la suiza Belinda Bencic (33) y la americana Shelby Rogers (77).Pues voy a probar de nuevo  ...

5-7 7-6(2) 6-1 para Bencic, y verde gracias al primer set para Shelby. Partido muy igualado en los dos primeros sets, con múltiples roturas y oportunidades para ambas para establecer ventajas, pero que acabaron decidiéndose en los últimos juegos. En el primer set Bencic perdería su servicio cuando sacaba para forzar el Tie Break, y en el segundo lo perdería cuando sacaba para 6-4, pero esta vez sí que forzó el Tie Break y se lo llevó con comodidad. El tercer set sin mucha historia para la suiza.

Enhorabuena a los seguidores :) Y lo siento por khryapa, hasta el tercer set Bencic no sacó su superioridad :/

Un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2014, 14:10

Bencic gana 2-0

1.9
La suiza Belinda Bencic ya no es una promesa, ya es una realidad total. Cerca del top30 a sus 17 años, hizo un US Open espectacular, llegando a cuartos de final y solo siendo superada por Shuai Peng, ...

Pues victoria de Bencic pero 2-1

Empezó bien el primer set pero fue a remolque desde los primeros juegos, con 5-5 tuvo un 0-30 Bencic pero lo desaprovechó y luego jugó fatal el 12º juego y lo perdió muy fácil.

Luego fue superior y acabó barriendo en el tercero, pero mala lectura
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2014, 14:11
Enhorabuena a Bazinga por su pleno!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.