; China China Open, Qualification 29 de septiembre 2012 Skip to main content
 

China China Open, Qualification 29 de septiembre 2012

1
(Leído 645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 14:13
China - China Open, Qualification 29-09-2012 05:00

Olga Govortsova 0 - 2 Elena Vesnina

   
 2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Elena Vesnina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Sale en bwin de dog Vesnina, cuando creo que es mejor tenista que su rival, y que si cierto es que es irregular, de ahí su ranking, también lo es que como esté medianamente bien debería llevarse el partido sin muchos problemas.
Vesnina, nº 74 del ranking, 26 años, en Wimblendon ganó a Venus y cayó con Radwanska, después no jugó hasta el US OPEN dónde ganó a Peng, y perdió con Makarova. Hace unas semanas cayó con Wonziak en tres sets en indoor, y aquí se ha impuesto a Bouchard cediendo un set. La joven canadiense venía jugando muy bien, de hecho a la propia Govorstova le ganó hace unas semanas de manera bastante cómoda. Como vemos Vesnina elige con mucho mimo sus torneos.

Govorstova, nº 53, 24 años, en este periodo desde Wimblendon ha jugado bastante más que su rival, teniendo como resultado más positivo los cuartos de New Haven, algo engañosos ya que se benefició de la retirada de Radwanska. Hace un par de semanas se retiró ante Cornet por problemas gástricos. Ha vencido a Karatancheva bien en la ronda anterior.

Como decía más arriba Vesnina tiene más calidad de lo que indica su ranking y creo que se meterá en el cuadro principal del torneo, a esta cuota creo que hay value en ir con ella.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 07:58

Olga Govortsova vs Elena Vesnina
29-09-2012 05:00


Gana Elena Vesnina

1.95
Sale en bwin de dog Vesnina, cuando creo que es mejor tenista que su rival, y que si cierto es que es irregular, de ahí su ranking, también lo es que como esté medianamente bien debería llevarse e ...
Fácil para Vesnina y buen verde que hemos pillado.
Enhorabuena a los que me siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.