; China China Open, Qualification 29 de septiembre 2012 Skip to main content
 

China China Open, Qualification 29 de septiembre 2012

1
(Leído 766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 23:23
China - China Open, Qualification 29-09-2012 06:30

Matthew Ebden 2 - 0 Yu Chang

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Matthew Ebden
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Bueno pues voy con la Qualy de Beijing, en la que se enfrenta el australiano Matthew Ebden y Yu Chang. Partido a priori sin demasiados problemas para Ebden, el cual deberia ganar yo creo 2-0, superficie favorita...y tiene un saque bastante decente. Realmente voy con una combinada, que sería EBDEN + BERRER @ 2,19.....STAKE 4....pero como yo no entiendo como hacer las combinadas pues lo tengo ke poner asi....Berrer juega contra Tsung-Hua Yang, el cual tambien espero que gane sin demasiados apuros, y pase de ronda. Primera Ronda de Beijing y esperemos que primer verde...SUERTE SI ALGUIEN LA SIGUE !! =D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 23:25
China - China Open, Qualification 29-09-2012 05:00

Tsung-Hua Yang 0 - 2 Michael Berrer

   
 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Michael Berrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Bueno pues voy con la Qualy de Beijing, en la que se enfrenta el australiano Matthew Ebden y Yu Chang. Partido a priori sin demasiados problemas para Ebden, el cual deberia ganar yo creo 2-0, superficie favorita...y tiene un saque bastante decente. Realmente voy con una combinada, que sería EBDEN + BERRER @ 2,19.....STAKE 4....pero como yo no entiendo como hacer las combinadas pues lo tengo ke poner asi....Berrer juega contra Tsung-Hua Yang, el cual tambien espero que gane sin demasiados apuros, y pase de ronda. Primera Ronda de Beijing y esperemos que primer verde...SUERTE SI ALGUIEN LA SIGUE !! =D
javierpapini
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 23:26
Para hacer las combinadas debes pronosticar ambas individualmente y luego se juntan dandole a lo de hacer combinadas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 23:29
ya la he hecho...pero no sale por ningun lado...solo cuando miro en mis pronosticos, vaya peñazo. gracias de todos modos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 23:36
en Bwin esta Ebden @ 1,25 ya...por si alguien quiere aprovexarse ello, en bet365 sigue @ 1,40...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 01:33
China - China Open, Qualification 29-09-2012 06:30

Matthew Ebden 2 - 0 Yu Chang

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Matthew Ebden ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Cuota atractiva que nos encontramos aquí en un duelo bastante desigual.

El australiano Ebden es un jugador que se ha consagrado ya entre los mejores de la ATP y solamente juega torneo de este tipo. Puesto 64 del ranking, actualmente lleva un 12-12 en pista dura esta temporada. Está rindiendo a un nivel bastante alto y a mí es un jugador que me gusta bastante, con buen saque y buenos golpes de fondo. Además no es un mal voleador.

En contra tenemos al chino invitado por la organización para la previa, Yu Chang que está perdido en el puesto 300 y pico del mundo, tiene buenos números a nivel Future pero de ahí no pasa. En condiciones normales no tiene todavía el tenis suficiente para hacerle un set al australiano.

Se enfrentaron una vez pero me pareció leer que fue en el 2007 o 2008 así que no lo tendremos muy en cuenta. Si no recuerdo mal había ganado Ebden en 3 sets.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 12:59

Matthew Ebden vs Yu Chang
29-09-2012 06:30


Gana Matthew Ebden

1.4
Bueno pues voy con la Qualy de Beijing, en la que se enfrenta el australiano Matthew Ebden y Yu Chang. Partido a priori sin demasiados problemas para Ebden, el cual deberia ganar yo creo 2-0, superfic ...

pues combinada pa la saca...y con stake decente !!! no mucho sufrimiento, con BERRER nada de nada y con EBDEN un pokito al final del segundo...menuda rachita con las combis, a ver si seguimos en esta linea, que es lo complicado, un saludoooo gente !

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.