; China China Open, Qualification 28 de septiembre 2013 Skip to main content

China China Open, Qualification 28 de septiembre 2013

1
(Leído 1286 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 23:07
China - China Open, Qualification 28-09-2013 06:30

Kimiko Date Krumm 0 - 1 Misaki Doi

6-7
Pronóstico:
Gana Kimiko 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vuelvo a una apuesta que suelo hacer cuando veo que Kimiko se enfrenta a una rival a la que creo que va a ganar, ya que cuando lo hace suele hacerlo por la vía rápida.

Kimiko, 43 años cumple mañana, abuela del circuito, una profesional ejemplar, no especula, siempre da el máximo, y entre eso y que por razones obvias de edad no le conviene estar mucho en pista, no regala juegos ni sets, y hay que ser mejor que ella para vencerla, todo lo cual es importante para confiar en un 2-0. Kimiko lleva este año 18-14 en hard, de todas sus victorias solo 4 son en tres sets.
Viene de hacer cuartos en Seoul, ganando a Watson (76) en tres y a Kirilenko (19) en dos cayendo con Schiavone (47) en tres. En Tokyo ganó fácil a Rodionova (145) que acabó retirándose y luego Stosur (17) le ganó 6-3, 7-6. Aquí ha barrido a Glushko (97).

Doi, 95 del ranking, mal año el suyo, 16-17 en hard, casi todo fuera de los torneos WTA. Suele perder con rivales mejor rankeadas, de hecho desde junio que no ganaba a una Top 100, hasta que el pasado torneo superó a una Lepchenko en horas bajas por 7-5 en el tercero. Después Cirstea le dejó hacer solo 3 juegos. Aquí venció a Peer (84) en tres.

Se han enfrentado 2 veces con sendos 2-0 para Kimiko

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 23:10

Kimiko Date Krumm vs Misaki Doi
28-09-2013 06:30

Gana Kimiko 2-0

1.9
Vuelvo a una apuesta que suelo hacer cuando veo que Kimiko se enfrenta a una rival a la que creo que va a ganar, ya que cuando lo hace suele hacerlo por la vía rápida.Kimiko, 43 años cumple mañana ...
Esta me gusta mucho Kuko , la pille a 2'20 hace un rato.. asi que te sigo igual  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 00:52
China - China Open, Qualification 28-09-2013 05:00

Lourdes Dominguez 0 - 2 Polona Hercog

4-6 3-6
Pronóstico:
Polona Hercog 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Stake:6
Stake muy alto pero vamos a ir con confianza en esta vuelta al foro tras todas las vacaciones y los rollos y el verano y demás. Creo que la buena de Hercog (22 años, 81 WTA) es muy superior a la exconsumidora de cocaína Lourdes Domínguez Lino (32 años, 61 WTA) y pese a que también es terrícola eminentemente, es mucho más capaz de rendir bien en pista dura que la pontevedresa.

Hercog es una joven jugadora eslovena que como digo se desenvuelve mejor sobre arcilla, pero ha mejorado recientemente mucho sobre pista dura. En pleno crecimiento, aunque sigue sacando casi siempre con liftado o tocando todo con el revés cortado, está cogiendo mecanismos de tenis más agresivos. GRacias a ello, ya a finales de 2012 dejó muestras de su paso adelante -victorias ante Pavlyuchenkova o Makarova- que parece confirmar este año, al ser capaz de imponerse a Cibulkova o dar partido a tenistas top como Errani.

No es gran cosa esto, pero muchísimo más que lo que rinde Lupi. 2-10 en dura este año, y llega a esta segunda ronda de la qualy tras ganar con apuros sufriendo ante una débil jugadora china invitada por la organización. No está en un gran momento como para temerla, y pienso que no va a arañar pese a su carácter aguerrido como el de pocas ni un set a Hercog.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 01:04

Lourdes Dominguez vs Polona Hercog
28-09-2013 05:00

Polona Hercog

1.9
Stake muy alto pero vamos a ir con confianza en esta vuelta al foro tras todas las vacaciones y los rollos y el verano y demás. Creo que la buena de Hercog (22 años, 81 WTA) es muy superior a la exc ...

Joder, a 1,33 ya....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 01:06

Polona Hercog

1.9
Stake muy alto pero vamos a ir con confianza en esta vuelta al foro tras todas las vacaciones y los rollos y el verano y demás. Creo que la buena de Hercog (22 años, 81 WTA) es muy superior a la exc ...
Es al 2-0 Manu.

Estaba pensando si ponerla, quizá te siga. Sólo difiero en que no veo a Duan como una jugadora tan débil, es competente para mi.

Por cierto, hace mes y medio, en Cincinnati, ganó Hercog 7-6 6-0.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 01:23
China - China Open, Qualification 28-09-2013 05:00

Lourdes Dominguez 0 - 2 Polona Hercog

4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Polona Hercog 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Pues nos vamos hasta el WTA de Pekín, en China, donde se disputa este torneo sobre pista dura al aire libre. En ronda final de la previa se enfrentan Polona Hercog y la española Lourdes Dominguez-Lino.

Polona Hercog - 22 años - nº 81 del ranking WTA.

La eslovaca pasó su mejor momento con tan solo 20 años donde llegó a ser la nº 35 del ranking WTA, gracias a unos buenos números en su superficie favorita, la tierra batida, donde tiene un registro de 110-41 en los últimos 5 años.

Esta temporada tiene un balance de 6-8 en WTA y 20-5 en previas y ITF. Sus números fuera del clay bajan considerablemente, ya que su balance se queda en un pobre 3-6 en WTA y 5-2 en previas, pero últimamente tras el US Open he notado una mejoría considerable en el tenis de Hercog sobre superfícies rápidas, asemejándose más a la tenista que llegó a ser la nº 35 del ranking.

Llega a este torneo tras hacer cuartos de final en el WTA de Quebec, donde superó a Kirsten Flipkens (20) y Julie Coin (166) de manera muy clara, por 6-3 6-1 y 6-0 6-2 respectivamente, para en cuartos de final ceder ante la estadounidense Christina Mchale (72) en tres sets 1-6 7-6(4) 6-3.

Después, se fue hasta Asia a empezar la gira y en el WTA de Tokyo consiguió imponerse, en la previa, a la local Eri Hozumi (223) y a Tsvetana Pironkova (101) otra vez cómodamente por 6-1 6-2 y 6-4 6-2 respectivamente. En primera ronda le tocó un hueso duro de roer como es Lucie Safarova (35) a la que le complicó mucho el partido y tuvo que irse hasta el tie break del tercer set para poder ganar a Hercog, 6-4 6-7(6) 7-6(2).

En este WTA de Pekín, la eslovaca ha vencido a la china Qiang Wang (233) por 6-4 6-3.

Lourdes Dominguez-Lino - 32 años - nº 61 del ranking WTA.

La tenista española, ya veterana, es del estilo español puro, muy buen nivel en clay pero en superficies rápidas baja sus pretensiones de manera clara.

Esta temporada lleva un balance de 18-21 en WTA, 1-2 en previas y 1-1 en ITF. Pero es que en hard el registro es de 1-7 en WTA, consiguiendo su única victoria en hard ante Grace Min (130 // 0-3 en hard WTA) por 1-6 6-4 6-3 en Indian Wells, todo lo demás han sido derrotas.

Los resultados de previas e ITF son en su totalidad en hard entre la gira americana y la asiática, siendo sus victorias ante Christina Mchale (72), que en ese momento venía de encadenar 4 derrotas consecutivas, y ante Yung-Jan Chan (257), tenista de un nivel bastante pobre. Ambas victorias fueron por 2 sets a 0.

Pero es que desde Wimbledon, si quitamos estas dos victorias, su balance es de 0-5, cayendo ante rivales que ni mucho menos son grandes jugadoras sobre esta superficie:

WTA CINCINNATI Polona Hercog (81 // 1-5 hard WTA)   Lourdes Dominguez-Lino   7-6(3) 6-0

WTA NEW HAVEN Yaroslava Shvedova (75 // 4-9 hard WTA)   Lourdes Dominguez-Lino   4-6 7-5 6-1

US OPEN Laura Robson (38 // 12-11 hard WTA)   Lourdes Dominguez-Lino   7-5 6-0

WTA SEOUL Virginie Razzano (89 // 4-3 hard WTA)   Lourdes Dominguez-Lino   6-1 6-1

ITF NINGBO Johanna Larsson (83 // 4-8 hard WTA)   Lourdes Dominguez-Lino   6-0 7-6(2)

Como vemos, excepto Robson, todas las demás rivales tienen balances pobres sobre hard esta temporada y peor ranking que la española, con lo que demuestran que el nivel de Lino en pista dura es bastante pobre.

Destacar que encontramos una victoria ya de Hercog sobre Lino en Cincinnati por 2 sets a 0, siendo cada set un mundo diferente. La eslovaca tras un primer set apretado (7-6) no tuvo ninguna oposición en el segundo set (6-0) y eso que, en mi opinión, aún no estaba al nivel que está en estas últimas semanas.

La española ha superado en primera ronda a la local Ying-Ying Duan (149) en 3 sets por 6-7 6-4 6-3, a una tenista que se mueve bien por esta superficie, pero a nivel ITF aún no en WTA.

Creo que Hercog está a un nivel superior a la española en hard y más viendo el progreso sorprendente que ha tenido la eslovaca en estos últimos días y que a mi me ha sorprendido gratamente.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 01:34

Polona Hercog 2-0

1.9

Igual se te ha salido un poco la cadena con eso de "la ex-consumidora de cocaína", que no deja de ser verdad porque ella misma lo reconoció, pero tus palabras denotan un poco de mala baba...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 09:27

Polona Hercog 2-0

1.9

Victoria para la eslovena por un aparentemente cómodo 6-4 y 6-3.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 09:45

Kimiko Date Krumm vs Misaki Doi
28-09-2013 06:30

Gana Kimiko 2-0

1.9
Vuelvo a una apuesta que suelo hacer cuando veo que Kimiko se enfrenta a una rival a la que creo que va a ganar, ya que cuando lo hace suele hacerlo por la vía rápida.Kimiko, 43 años cumple mañana ...
7-6, 4-2 para Doi
Afortunadamente Kimiko se retiró, siendo así en bet365 la apuesta nula.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 16:47

Gana Polona Hercog 2-0

1.9
Pues nos vamos hasta el WTA de Pekín, en China, donde se disputa este torneo sobre pista dura al aire libre. En ronda final de la previa se enfrentan Polona Hercog y la española Lourdes Dominguez-Li ...

Pues 6-3 6-4 para Hercog que fue superior en todo momento a la española, tanto en el saque como al resto y solo perdió 2 veces su saque por 5 la española.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.