; China China Open, Qualification 28 de septiembre 2013 Skip to main content

China China Open, Qualification 28 de septiembre 2013

1 2
(Leído 2368 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 21:50
China - China Open, Qualification 28-09-2013 10:00

Paolo Lorenzi 2 - 0 Pablo Carreno

7-5 6-2
Pronóstico:
Gana Pablo Carreno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
ATP de Pekin donde en este encuentro tenemos al italiano Paolo Lorenzi, 31 años, 85 del ranking, jugador de tierra batida, que si bien no tiene un mal registro en superficies duras en su carrera jamás ganó un título allí. 9 ganados 24 perdidos a nivel ATP, 46/42 a nivel Challenger.
Su rival el español Pablo Carreño-Bustamante, 22 años, el jugador que ascendió más lugares en este 2013. Tras empezar el año en el puesto 654, actualmente ocupa el 66 con un impresionante registro de 93 ganados 14 perdidos, pero atención 23/2 en superficies rápidas. Llega de caer ante Tursunov en Kuala Lumpur. En agsto ganó el Challenger de Segovia sin ceder ningún set y el resto de victorias corresponden a torneos Future donde en enero hizo final en uno y ganó otro.
Está mejorando día a día su juego y creo ya está listo para dar el salto a nivel ATP. Tiene un juego muy completo, con sus casi 1,90 de estatura saca bien, tiene un tenis agresivo y capacidad para jugar bien en cualquier superficie. Además mentalmente su capacidad está fuera de dudas al ver su record este año y ver además como ha dado vueltas muchísimos partidos que comenzó perdiendo el primer set. No le he visto demasiados partidos pero los que le vi jamás le vi hacer gestos, desacomodarse, enfurecerse o salirse del partido por fallar o perder algún juego o set. Creo estamos ante un futuro top si continúa su paso.
Si a todo esto agregamos que se enfrentaron 2 veces en tierra batida y en ambas ganó Carreño-Bustamante 2-0 creo que aquí la historia debería pasar por los mismos carriles, el español está en gran forma y el italiano no, llega de perder en primera ronda de San Petersburgo y Bangkok de forma contundente ante Sousa y Youzhny.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 22:04

Paolo Lorenzi vs Pablo Carreno
28-09-2013 10:00

Gana Pablo Carreno

1.57
ATP de Pekin donde en este encuentro tenemos al italiano Paolo Lorenzi, 31 años, 85 del ranking, jugador de tierra batida, que si bien no tiene un mal registro en superficies duras en su carrera jam? ...

Otra vez que volvíamos a coincidir, me dispongo a hacer el pick y veo que ya lo has colgado. ;D

A seguirte y confiar en lo looser que es Lorenzi en pista rápida.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 00:15

Paolo Lorenzi vs Pablo Carreno

Gana Pablo Carreno

1.57
ATP de Pekin donde en este encuentro tenemos al italiano Paolo Lorenzi, 31 años, 85 del ranking, jugador de tierra batida, que si bien no tiene un mal registro en superficies duras en su carrera jam? ...

A ver si Carreño sigue con su tremenda progresión y se va afinando en rápida..Te sigo!
Wilow
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 01:14

Yen-Hsun Lu vs Maoxin Gong

Gana Maoxin Gong

8.5
Voy a jugarme la moneda loca del día en este pronóstico, que será corto y demás porque no hay mucho que explicar. Deportivamente no hay color entre Yen-Hsun Lu (30 años, 52 ATP) y Mao-Xing Gong ( ...

Que te parece mas 18,5 juegos a 1,72?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 01:14

Yen-Hsun Lu 2 - 0 Maoxin Gong

6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Maoxin Gong
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:1
Voy a jugarme la moneda loca del día en este pronóstico, que será corto y demás porque no hay mucho que explicar. Deportivamente no hay color entre Yen-Hsun Lu (30 años, 52 ATP) y Mao-Xing Gong (26 años, 563 ATP). La distancia entre ambos es tan amplia como refleja el marcador de los duelos entre ambos: 4-0 para Lu, sin ceder un set y sin llegar a desenlaces apretados en ninguno de ellos siquiera.

Así, voy a desvelar el motivo. Hoy Lu disputada los cuartos de final de Bangkok ante Berdych, cayendo 7-6 y 6-4, y en menos de 24 horas tiene que hacerse un viaje de casi 4.000 kilómetros que me imagino que le permitirá poco menos que llegar, sacar las raquetas y ponerse a jugar. Así que voy a ver si pasa un poco del tema, viene de cachondeo y se deja llevar ante un Gong que, como local que es, tendrá la motivación de intentar pasar y no va a ponérselo fácil en cuanto a esfuerzo, pues con tenis apenas tiene argumentos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 01:18

Yen-Hsun Lu 2 - 0 Maoxin Gong

6-4 6-2
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Voy aquí con el under de juegos. Creo que Lu debería de cumplir la línea fácil.

Lu viene en un gran momento de forma. Sin ir más lejos, esta semana ha estado jugando el torneo de Bangkok, sobre hard, su superfície favorita. Ha derrotado 6-3 6-2 a Donskoy y 6-3 6-2 a Rosol. Hoy ha perdido ante Berdych 6-7(7) 4-6, a punto de ganar un set a todo un top como Berdych.

No creo que esté cansado, ya que sólo ha jugado tres partidos en 5 días. Temo un poco por el viaje, pero a Lu le motivan estos torneos por Asia y para no cansarse en la fase previa deberá ganar rápido.

Acabó su partido a eso de las 16.00 hora de Tailandia y le han puesto el partido en el último turno, no antes de las 16.00 hora de Pekín, casi 24 horas después, pero que serán más. Ya habrá podido descansar bien por la noche y incluso podrá entrenar por la mañana.

Los 4 enfrentamientos entre ambos son estos :

2013   Beijing
China   Hard   R32   Lu, Yen-Hsun
6-1, 6-4

2013   Kun-Ming
Kun-Ming   Hard   R16   Lu, Yen-Hsun
6-3, 6-1

2011   Ningbo
China   Hard   R16   Lu, Yen-Hsun
6-4, 6-1

2011   
China   Hard   RR   Lu, Yen-Hsun
6-1, 6-2, 6-2

Victorias muy abultadas todas, además, las dos últimas son recientes y son igual que en 2011, dos palizas. Juegan en Hard como en los 4 enfrentamientos previos, en Asia también, y además dos fueron en China, incluso en Pekín el último enfrentamiento. Además, las derrotas ante Lu se producen en un momento que no tiene por que ser malo de Gong, por ejemplo, en el último venía de ganar a Moriya. Todas las derrotas cumplen la línea y por al menos un juego, además nos ofrecen buena cuota.

Gong además viene de perder 2-6 3-6 con Di Wu(269) en Shanghai, China y sobre hard. Antes, tiene derrotas 0-2 ante Ito(655) o ante Ebden en 17 juegos, también por debajo de la línea de mañana, por lo que vamos de cabeza y a stake alto con este pick.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 01:29

Under(-) 18.5

2
Voy aquí con el under de juegos. Creo que Lu debería de cumplir la línea fácil.Lu viene en un gran momento de forma. Sin ir más lejos, esta semana ha estado jugando el torneo de Bangkok, sobre ha ...

Ojalá te salga, pero veo dos lecturas en este partido: o Lu viene con todas, cabreado por tener que disputar la previa (es el nº 1) y deja a Gong en 2-3 juegos o con el cansancio que trae tras ganar Kaoshuing y hacer cuartos de final en Bangkok ante Berdych, que recordemos que hoy mismo al mediodia en China ha disputado el partido, y se borra totalmente del torneo con lo que te podría salir el verde al revés.

A mi Lu es un tenista que me gusta mucho y sinceramente no creo que se borre con lo que estoy contigo que saldrá a ganar rápido para desgastarse lo mínimo, pero el largo viaje creo que apretará más el partido de lo que todos esperamos.

Eso sí, si Lu pasa ronda, ya tengo el pick preparado para cuando se enfrente al ganador de Ilhan-Kubot. ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 01:35

Under(-) 18.5

2
Voy aquí con el under de juegos. Creo que Lu debería de cumplir la línea fácil.Lu viene en un gran momento de forma. Sin ir más lejos, esta semana ha estado jugando el torneo de Bangkok, sobre ha ...

Ojalá te salga, pero veo dos lecturas en este partido: o Lu viene con todas, cabreado por tener que disputar la previa (es el nº 1) y deja a Gong en 2-3 juegos o con el cansancio que trae tras ganar Kaoshuing y hacer cuartos de final en Bangkok ante Berdych, que recordemos que hoy mismo al mediodia en China ha disputado el partido, y se borra totalmente del torneo con lo que te podría salir el verde al revés.

A mi Lu es un tenista que me gusta mucho y sinceramente no creo que se borre con lo que estoy contigo que saldrá a ganar rápido para desgastarse lo mínimo, pero el largo viaje creo que apretará más el partido de lo que todos esperamos.

Eso sí, si Lu pasa ronda, ya tengo el pick preparado para cuando se enfrente al ganador de Ilhan-Kubot. ;D

Yo es que viendo al nivel que viene y jugando contra un rival tan pobre al que ha apalizado cuatro veces, creo que se va a esforzar en pasar la previa, es un ATP500 y en Asia, tiene un cuadro fácil y luego si tiene suerte le puede tocar una WC o un jugador inferior, aunque sea un cartel de lujo.

He mirado antes de hacer el pick y hay unas 4-5 horas de vuelo, no es tanto, de todas formas si está muy cansado será mejor no presentarse o quizás se retire, pero es que Lu al 50% debe ganar a Gong.

El Ilhan-Kubot mejor no comentarlo, yo he apostado al empate :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 01:56

Under(-) 18.5

2

Yo es que viendo al nivel que viene y jugando contra un rival tan pobre al que ha apalizado cuatro veces, creo que se va a esforzar en pasar la previa, es un ATP500 y en Asia, tiene un cuadro fácil y luego si tiene suerte le puede tocar una WC o un jugador inferior, aunque sea un cartel de lujo.

He mirado antes de hacer el pick y hay unas 4-5 horas de vuelo, no es tanto, de todas formas si está muy cansado será mejor no presentarse o quizás se retire, pero es que Lu al 50% debe ganar a Gong.

El Ilhan-Kubot mejor no comentarlo, yo he apostado al empate :D

Si yo también tenía pensado entrarle, pero que jugara ya mañana me tiró para atrás ya que como dices, el viaje de Tailandia a Pekín no es precisamente corto y creo que el cansancio hará mella en Lu, aunque como tu dices, el Lu actual al 50%, debería dejar a Gong en menos de 6 juegos.

Ya te digo, estaba pensando entrar en contra de uno de los dos y cuando me he dado cuenta veo que se enfrentan entre ellos...  :'(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 02:32
Yo llevo tambien este pick.
Comentar tambien que me gusta bastante el under de bautista que juega contra otro chino cn wc en estas qualys.
Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 02:38

Rik De Voest 0 - 1 Jack Sock

2-6
Pronóstico:
Gana Jack Sock 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos con este partido donde se enfrenta el estadounidense Sock(79) a Rik de Voest(164)

Dudo mucho en la implicación de De Voest que ya viene en un año bastante malo y en plena decadencia a sus 33 años, además hace mucho que no compite en canchas duras, ya que su últimos partidos han sido en arcilla y perdiendo con tenistas de nivel bastante discreto como Steven Diez o Janez Semrajc.

Viene de jugar hace menos de 15 horas un dobles en Malasia junto a Devvarman perdiendo con Zeballos y Cuevas, por lo que no van a pasar ni 24 horas donde tiene que jugar de vuelta y en China, por lo que el cansancio + ya su edad no lo ayudan demasiado.

Jack Sock poco a poco se va transformando en el futuro de Estados Unidos y es que es un jugador con mucho talento, tiene un gran servicio acompañado de unas de las mejores derechas que he visto con un top genial.

Estas últimas semanas lo he visto jugar y en el Us Open me sorprendió ya que de a poco se ve que va logrando lo que todos los yankees pedían.

Mucho value en Sock que dudo que pierda un partido, De Voest ya no está para estas cosas y menos con un partido de dobles y viaje en menos de 24 horas.

Stake 2.5

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 02:47

Robin Haase 1 - 2 Somdev Devvarman

6-2 4-6 0-6
Pronóstico:
Gana Robin Haase
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Se come el gran Lay Devvarman para hoy y es que a 1.44 en condiciones normales creo que tiene mucho valor Haase y si le sumamos que el indio viene de jugar hace menos de 15 horas un dobles junto con De Voest y ahora va a jugar una previa ni pasadas las 24 horas con un viaje de Malasia a China, creo que es para un stake grande y para no dejarla pasar.

Haase es un jugador de calidad, su superficie es la arcilla pero se defiende muy bien en canchas duras. 60 del mundo, el holandés siempre es un hueso de roer y no veo a Devvarman(98) complicandoló demasiado, ya que el indio no viene en muy buena forma en esta etapa de la temporada.

Va a ser el primer partido de ambos.

Stake 5.5

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 11:40

Rik De Voest vs Jack Sock

Gana Jack Sock 2-0

1.9
Vamos con este partido donde se enfrenta el estadounidense Sock(79) a Rik de Voest(164)Dudo mucho en la implicación de De Voest que ya viene en un año bastante malo y en plena decadencia a sus 33 a? ...

6-2 5-4 Sock, sacaba para partido cuando el puto perdedor se retira.

Increible lo looser que puede ser una persona
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 12:09
se sufrió, pero verde, enhorabuena!

Under(-) 18.5

2
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 13:45

Under(-) 18.5

2

6-4 6-2 para Lu

Muy mala pinta con 6-4 *1-2 15-30, pero al final salió. Lu es muy superior y lo ha demostrado, en cuanto se ha centrado ha ganado fácil.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.