; China China Open, Qualification 28 de septiembre 2012 Skip to main content
 

China China Open, Qualification 28 de septiembre 2012

1
(Leído 1380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 01:20
China - China Open, Qualification 28-09-2012 09:30

Laura Robson 2 - 0 Garbine Muguruza

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Garbine Muguruza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.1
  • Stake:1
Hola

Aviso de antemano apusta muy arriesgada pero es que Robson no puede salir tan favorita

Robson (57 WTA) en este ultimo tramo de temporada lleva unos numeros estupendos, acaba de llegar a una final WTA en Seul en la que su rival cerraba para llevarse el partido y como hoy Dimitrov la lio pero ella no supo cerrar el partido tiene unas muy buenas victorias en el US Open y esta en su mejor momento

Muguruza (106 WTA) por el contrario empezo muy fuerte al inicio de año con buenas victorias pero poco a poco y con algun problema fisico ha ido desgastandose y no consigue tan buen nivel de juego

Ciertamente Robson es favorita por forma actualmente pero no para que Muguruza salga a cuota 4 como si fuera una top 10 (aunque lelgara algun dia), Garbine tiene buenos resultados en Hard y es una jugadora muy luchadora que puede incomodar a cualquie rival y a Robson lo que peor la viene es que la ataquen

Robson juega al ataque constante la cosa es que si enfrente tiene a alguien que lleva las riendas del partido sufre bastante y Muguruza puede hacer ese tipo de juego ademas resta muy pero que muy bien pero su problema es cerrar los partidos que es malisisma y con eso Robson puede hacerla mucho daño voy a probar con una pequeña cantidad a ver si la gana aunque lo veo dificil pero no imposible

Suerte si la seguis

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 01:44
Acabo de ver los enfrentamientos que hay en la previa de Beijing y veo cuotas muy interesantes. Os dejo un resumen por si a alguien le interesa:

Daniilidou E. (Gre) - Morita A. (Jpn): Danilidou ya tiene una edad y cada vez esta en mayor decadencia. Morita no es nada del otro mundo pero para mí debería salir más favorita rondando el 1,5 pero en Yogano la tenemos a 1,70 asi que Ayumi Morita @1,70 en Yogano.

Bouchard E. (Can) - Vesnina E. (Rus): Tremendo value en mi opinión ir con Bouhcard ya que es una jugadora que esta creciendo mucho y bastante interesante mientras que Vesnina ya hace tiempo que pasa sin pena ni gloria por el circuito. SIempre fue bastante mediocre e irregular, pero desde hace un tiempo ya pocas cosas interesantes suele hacer. Asi que Eugenie Bouchard @2,25 en Bwin.

Minella M. (Lux) - Giorgi C. (Ita): Duelo que puede ser igualado pero yo hoy en día veo a Giorgi una tenista más hecha que Minella y por lo tanto debería de salir algo más favorita. Así que Mandy Minella @1,79 en Yogano.

Tatishvili A. (Geo) - Arruabarrena-Vecino L. (Esp): Para mí un valuazo aunque para ir a stake moderado. A mi Tatishvili me gusta pero es que no es aqui la nueva Serena Williams como para salir asi ante nadie y Lara es una tenista que va mejorando mucho y muy competitiva y que puede darle un susto. Por lo tanto Lara Arruabarrena @ 3,38 en Yogano.

Martinez Sanchez M. J. (Esp) - Parmentier P. (Fra): Esto si que me parece un lolazo, que salga Pepa a esta cuota ante la mediocre de Parmentier. Para mí es un valuazo de mucho cuidado ir con Pepa contra "quesito" Parmentier. Por lo tanto Maria Jose Martinez @ 1,79 en Yogano.

Jovanovski B. (Srb) - Soler-Espinosa S. (Esp): Aquí se puede probar el lay con stake moderado a Jovanovski que es una tenista con calidad pero una pechofrio de cuidado y muy irregular mientras que Silvia es una rival que siempre lucha y puede ponerla en muchos arietos y desquiciarla. Por lo tanto Silvia Solver @2,30 en Bwin.

Estos son los valuazos que veo que la verdad son bastantes. Los demas partidos a priori los veo inciertos o sin valor, para no tocar vamos.

Suerte si alguien sigue alguna  :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 01:47

Laura Robson vs Garbine Muguruza
28-09-2012 09:30


Gana Garbine Muguruza

4.1
HolaAviso de antemano apusta muy arriesgada pero es que Robson no puede salir tan favoritaRobson (57 WTA) en este ultimo tramo de temporada lleva unos numeros estupendos, acaba de llegar a una final W ...

Me parece interesante ademas Robson igual acusa el cansancio de la semana pasada. Lo único que me da miedo es el flojo saque de Muguruza.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 02:05
Buenos aportes sempre,a ver si haces pleno de verdes ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 09:25
Acabo de ver los enfrentamientos que hay en la previa de Beijing y veo cuotas muy interesantes. Os dejo un resumen por si a alguien le interesa:

Daniilidou E. (Gre) - Morita A. (Jpn): Danilidou ya tiene una edad y cada vez esta en mayor decadencia. Morita no es nada del otro mundo pero para mí debería salir más favorita rondando el 1,5 pero en Yogano la tenemos a 1,70 asi que Ayumi Morita @1,70 en Yogano.

Bouchard E. (Can) - Vesnina E. (Rus): Tremendo value en mi opinión ir con Bouhcard ya que es una jugadora que esta creciendo mucho y bastante interesante mientras que Vesnina ya hace tiempo que pasa sin pena ni gloria por el circuito. SIempre fue bastante mediocre e irregular, pero desde hace un tiempo ya pocas cosas interesantes suele hacer. Asi que Eugenie Bouchard @2,25 en Bwin.

Minella M. (Lux) - Giorgi C. (Ita): Duelo que puede ser igualado pero yo hoy en día veo a Giorgi una tenista más hecha que Minella y por lo tanto debería de salir algo más favorita. Así que Mandy Minella @1,79 en Yogano.

Tatishvili A. (Geo) - Arruabarrena-Vecino L. (Esp): Para mí un valuazo aunque para ir a stake moderado. A mi Tatishvili me gusta pero es que no es aqui la nueva Serena Williams como para salir asi ante nadie y Lara es una tenista que va mejorando mucho y muy competitiva y que puede darle un susto. Por lo tanto Lara Arruabarrena @ 3,38 en Yogano.

Martinez Sanchez M. J. (Esp) - Parmentier P. (Fra): Esto si que me parece un lolazo, que salga Pepa a esta cuota ante la mediocre de Parmentier. Para mí es un valuazo de mucho cuidado ir con Pepa contra "quesito" Parmentier. Por lo tanto Maria Jose Martinez @ 1,79 en Yogano.

Jovanovski B. (Srb) - Soler-Espinosa S. (Esp): Aquí se puede probar el lay con stake moderado a Jovanovski que es una tenista con calidad pero una pechofrio de cuidado y muy irregular mientras que Silvia es una rival que siempre lucha y puede ponerla en muchos arietos y desquiciarla. Por lo tanto Silvia Solver @2,30 en Bwin.

Estos son los valuazos que veo que la verdad son bastantes. Los demas partidos a priori los veo inciertos o sin valor, para no tocar vamos.

Suerte si alguien sigue alguna  :)


Sin más al final. Decepcionante Pepa palmando contra la mediocre de Parmentier, ademas me levante y estaba acabando el 2º set y luego tuvo 5 SP al resto para perder en el tie-break. Silvia Soler haciendo el ridículo,algo asi era posible ya que Bojana tiene calidad pero también es una lianta muchas veces; y Eugeni Bouchard pues se lo puso dificil a Vesnina por lo que parece asi que mal tirada no estaba.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 20:15
La de Lara tremenda cuota ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.