Bélgica - Mons fecha: 08/10/2016 hora: 14:00 Ver resultado 20
Jan-Lennard Struff Daniil Medvedev pronóstico Daniil Medvedev -2,5 juegos cuota stake 1.85 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Semifinales del Challenger de Mons (Hard indoor).
El alemán Struff es un jugador que a sus 26 años se mueve principalmente en torneos a nivel Challenger. Siempre ha sido un clay-courter, pero obviamente su saque (1,96m de altura) le hace ser un jugador peligroso en estas superficies indoor donde la bola corre tanto. Su record en estas pistas es de 11/8 este año.
Defendía semifinales aquí y no ha tenido un camino sencillo, ganando a Barrere y Chiudinelli en 3 sets y ayer a Mathieu en sets corridos.
De Medvedev creo que ya he hablado bastante en las últimas semanas. Es un jugador al que cada vez que veo me quedo más convencido de que tiene potencial para ser un jugador TOP de aquí a unos años a poco que madure mentalmente y mejore un par de detalles en su juego.
En su camino hasta esta ronda no se ha dejado ni un set y solo ha perdido su saque en una ocasión, en su encuentro de ayer frente a Melzer en el que ganó por 6-1 y 6-0.
Struff también está completando un buen torneo con su saque pero después de ver a ambos esta y en pasadas semanas me tengo que quedar con el ruso, que me está dejando unas sensaciones bastante más positivas.
El H2H nos deja un 2-0 para Medvedev, disputándose ambos partidos en los últimos 3 meses. El ruso ganó en tres sets en 1R de Hamburgo, siendo un torneo donde Struff era local y que se disputa en su superficie favorita, la arcilla. Hizo lo propio hace tan solo una semana en Orleans (Hard indoor) donde el alemán defendía también SF pero cayó ante Daniil en 1R por 6-4 y 6-2.
Otro dato a tener en cuenta es que el alemán sigue vivo también en la modalidad de dobles y disputa junto a Dustin Brown las semifinales un par de horas después.
...