; Pronóstico China China Open Leonardo Mayer vs John Isner Skip to main content
 

Pronóstico China China Open Leonardo Mayer vs John Isner

1
(Leído 921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
China - China Open fecha: 05/10/2017  hora: 08:30 Ver resultado
02
Leonardo Mayer John Isner
0-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana John Isner hándicap de juegos -2,5
cuota stake 1.72 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos allá!!!!!!!!!!!!!!

Tras la gran racha que llevos estos días con un pleno de 5/5 en pronósticos propios en tenis, mis especialidad, nos vamos a buscar el sexto verde consecutivo al ATP de China en el partido que enfrentará al argentino Mayer y al estadounidense John Isner con un STAKAZO 4.

Los motivos por lo que creo que Isner ganará un mínimo de 3 juegos más que Mayer son los siguientes:

- Principal motivo el momento de forma del estadounidense, está totalmente implicado en estos torneos que se juegan en su superficie favorita, pista rápida y está con opciones de clasificarse al Masters por lo que su dedicación y compromiso en máximo. En primera rondaa venció a Jaziri por 6-2 6-3 y en la Laver Cup jugada hace dos semanas venció a Nadal ganando 3 juegos más que el de manacor y perdió en el super tie Break ante Thiem, por lo que está en un gran momento.

- Otro gran motivo de la apuesta es el servicio de Isner, para mi el mejor servicio del circuito en estas pistas, con su 2,08 si está fino es prácticamente imposible que le quiebren un servicio, ante Jaziri ganó 4 juegos en blanco y no cedió ninguna oportunidad de break a su rival. Si nos vamos hasta República Checa en el duelo ante Rafa vemos que el servicio fue aún mas demoledor, ante uno de los mejores restadores del circuito por no decir el mejor como Nadal, el estadounidense logró 23 aces en sólo 2 mangas.

- Por el otro lado el argentino Mayer sufrió en primera ronda ante Paolo Lorenzi y perdió en primera ronda en el ATP de Shenzen en 2 sets ante Gojowczyck, anteriormente realizó un buen US Open en el que perdió ante Rafa Nadal por 3 sets a 1.

- Importante destacar que Isner acaba de vencer su partido de dobles ante Verdasco y Pouille por lo que mañana sólo jugará el partido del cuadro individual mientras que Mayer jugrá su partido de dobles al acabar este duelo con Isner.

Por todo esto veo muy muy probable este hándicap, decir que de momento sólo está en Williamhill.

Suerte y a seguir VERDEANDO!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
China - China Open fecha: 05/10/2017  hora: 08:30 Ver resultado
02
Leonardo Mayer John Isner
0-6 3-6
FALLADO
pronóstico 3-3 tras 6 juegos 1er set
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar este pick para el partido que se disputará entre Mayer y Isner.

No me quiero extender mucho en este pick ya que explicar el como juega el estadounidense es como hablar de porque Messi juega de delantero centro. Isner vive de su saque y a partir de ahí intenta restar el saque del contrario, hasta ahí es algo normal, el problema es que Isner le cuesta el doble mover su enorme cuerpo, es un jugador que en el peloteo sufre muchísimo. Es un jugadora de saque y un gran golpeo de derechas, pero con un revés muy flojito.

La mayoría de sus partidos suelen alargarse mucho y es que el estadounidense sabe que en el Tie break siempre tendrá alguna que otra oportunidad para breakear y de llevarse el set siempre y cuando mantenga su servicio.

Lo que me hace ir con este pick es Mayer, en los anteriores torneos me ha parecido un jugador bastante seguro en el saque, aunque nunca lo he visto destacar por eso, me parece que además de su saque su peloteo no es del todo malo y si le da velocidad a la bola, el partido se puede alargar bastante.

Para que se diera este pick, ambos deben aguantar su servicio en los 6 primeros juegos cosa que con Isner suele pasar bastante a menudo si el contrario sale concentrado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
China - China Open fecha: 05/10/2017  hora: 08:30 Ver resultado
02
Leonardo Mayer John Isner
0-6 3-6
FALLADO
pronóstico +9.5 juegos primer set
cuota stake 1.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me arriesgo con un bank importante ante esta apuesta, pero me vengo a explicar en el siguiente párrafo.

En el anterior pick he comentado la igualdad que puede haber en el saque entre ambos jugadores, el estadounidense me parece bastante fiable, pero Mayer además de poseer un saque decente, en el peloteo no es nada malo.
Hasta aquí el argumento no cambia, pero hay un dato que creo que se debe aprovechar.

En Sportium nos ofrecen la línea de +9.5 juegos bastante alta para lo que es Isner, a malas Mayer debería perder 2 veces su saque para que la linea no saliera o una (que eso puede pasar) según quién saque primero.

En Bet se paga la misma linea a 1,33 y en otras casas la linea no sube más de 1,4.

Sportium nos ofrece esta línea en 1,5 y me parece bastante bueno como para entrarle, pese al riesgo creo que es buena cuota.

PD siento no explayarme más, pero considero que los argumentos salían en el pick de arriba.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
China - China Open fecha: 05/10/2017  hora: 08:30 Ver resultado
02
Leonardo Mayer John Isner
0-6 3-6
FALLADO
pronóstico Primer set: Resultado tras 6 juegos: 3-3
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Octavos de final del ATP Pekin. Donde se van a enfrentar el argentino Leonardo Mayer y el estadounidense John Isner.

Poco hay que decir del juego de Isner. El giganton, que tiene uno de los mejores saques de la ATP. También tenemos a Leo, que esta sacando a un nivel muy alto este año y mas solido que el americano. Es difícil restar el saque de Isner, por lo que cuento con sus 3 saques.

John viene de ganar a Jaziri en 2 sets, sin oportunidades de break en contra. Leo ha ganado a Paolo Lorenzi cediendo 3 breaks en las 7 oportunidades en contra.

2 enfrentamientos entre ellos, ambos en clay y ambos ganado por John en 2 y 3 set. El de 3 set este año en Houston. En ambos solo hubo un break y en el primer set llegaron al tie sin breaks.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2017, 00:33
Leonardo Mayer vs John Isner
05-10-2017 08:30

3-3 tras 6 juegos 1er set

1.72
Voy a probar este pick para el partido que se disputará entre Mayer y Isner. No me quiero extender mucho en este pick ya que explicar el como juega el estadounidense es como hablar de porque Messi ju ...
vaya no la habia visto. Positivo
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2017, 09:06
Leonardo Mayer vs John Isner
05-10-2017 08:30

3-3 tras 6 juegos 1er set

1.72
Voy a probar este pick para el partido que se disputará entre Mayer y Isner. No me quiero extender mucho en este pick ya que explicar el como juega el estadounidense es como hablar de porque Messi ju ...

Bueno antes de que acabe el primer set ya damos el rojo. Horrible Mayer que parece que viene a cobrar e irse, que te reste una vez Isner lo entiendo pero ya dos con  3 bolas de juego no...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.