China - China Open fecha: 08/10/2017 hora: 07:30 Ver resultado 21
Henri Kontinen/John Peers John Isner/Jack Sock pronóstico Gana John Isner/Jack Sock cuota stake 2.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Final de Pekin (hard) en su modalidad de dobles.
Cuotas desproporcionadas las que vemos aquí, donde el partido debería ser mucho mas igualado de lo que nos pintan y en el que yo estimo con mas opciones a los americanos, por lo que a estas cuotas no queda otra que probar por ellos.
Se sigue infravalorando a Isner/Sock. Son, evidentemente, unos jugadores centrados en jugar singles pero que cuando se han juntado y se implican son una pareja top. Ya lo vengo diciendo de unos días atrás que aquí se lo estan tomando en serio y aunque Sock estuvo eliminado de singles y algo tocado de la espalda siguió aquí junto a su amigo Isner y ganando a Marach/Pavic, Pouille/Verdasco y una muy meritoria victoria ante los colombianos Cabal/Farah que habian eliminado previamente a una de las parejas favoritas como Kubot/Melo.
Ya el año anterior ganaron el Masters 1000 de Shanghai que se celebra esta semana, y habiendo llegado a la final estoy seguro de que los americanos se lo van a querer llevar. Sock ganó Pekin hace 2 años en dobles también y se les ve cómodos en estas pistas rápidas.
Creo que las cuotas van muy influenciadas por que Kontinen/Peers son una gran pareja y número 1 del circuito de dobles pero les estoy viendo con muchísimos problemas para cerrar partidos y con los puntos muy apretados. Con Bopanna/Cuevas ya sufrieron mucho pero tiraron de casta y como doblistas son muy sólidos pero estan limando muy al filo del precipicio y hoy sin ir mas lejos han ganado por la mínima a una pareja atípica y que la modalidad les importa bien poco como Lorenzi/M.Zverev y han ganado el primer set en el TB donde sus juegos al servicio se iban muchos al 40-30, 40-40 y Lorenzi/Zverev no tenían mayor problema salvo contadas opciones que han cedido y han solventado. Finalmente Kontinen y Peers se han llevado el primer set, pero han perdido el segundo y han tenido que irse al STB para cerrarlo.
Mañana se verán contra una pareja muy superior a la formada por el italiano y el alemán. Es obvio que ambas parejas van a querer ganar y llevárselo, pero con los problemas que están teniendo al servicio Kontienen/Peers que se estan yendo a los TB en muchos set, en frente van a tener a un Isner que suele ser un seguro al saque y que en singles se le esta viendo muy bien desde hace meses y ya le puso las cosas difíciles a Rafa Nadal. Sock también tiene un saque duro son buenos voleadores para cazarlas en la red. Les van a exigir a los número 1 de dobles muchísimo mas de lo que están ofreciendo si quieren tener alguna opción, porque si los americanos se muestran firmes al saque a la que aprovechen algún momento de debilidad de sus rivales, que hasta ahora estan teniendo bastantes pueden decantar el partido de su lado.
Si las cuotas hubieran estado igualadas @1.83 creo que hubiera entrado también con los americanos o al menos me hubiera costado decidirme, pero a este @2.50 pase lo que pase opciones deben tener y el valor es altísimo, confiemos. Por último el H2H es favorable a los americanos, con enfrentamiento en la final de Shanghai del año pasado con victoria por doble 6-4 para Isner/Sock.
Un saludo y mucha suerte.
...