; Pronóstico Japón Rakuten Japan Open Tennis Championships Diego Schwartzman vs Steve Johnson Skip to main content
 

Pronóstico Japón Rakuten Japan Open Tennis Championships Diego Schwartzman vs Steve Johnson

1
(Leído 1098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships fecha: 06/10/2017  hora: 05:00 Ver resultado
20
Diego Schwartzman Steve Johnson
6-0 7-5
ACERTADO
pronóstico Gana Diego Schwartzman
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuartos de final del Torneo de Tokio
Por un lado Diego Schwartzman 29 de la atp, está haciendo el mejor año de su carrera, en el ha dejado atrás figuras del tenis de gran altura como Marín Cilic y Dominic Thiem.
Por otro lado Steve Johnson, un clásico en este tipo de pistas, gran saque y gran derecha cruzada son algunos de sus golpes más habituales y poderosos.
Mi pronóstico se basa, en este caso, en el gran año del argentino, en teoría no debería de tener problemas para deshacerse incluso en dos sets del estadounidense.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships fecha: 06/10/2017  hora: 05:00 Ver resultado
20
Diego Schwartzman Steve Johnson
6-0 7-5
FALLADO
pronóstico Gana Steve Johnson
cuota stake 1.97 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para este otro partido, nos vamos con un Steve Johnson que tiene en las pistas rápidas a su mejor aliado. Como buen tenista norteamericano, es un cañonero, buen saque y gran derecha. Busca golpes ganadores siempre, y aunque mañana se enfrentará a uno de los tenistas revelación del año, muy difícil de vencer, creo que al final se llevará el gato al agua.

El tenista argentino es un luchador, un peleón, llega a todas las bolas y ha realizado grandes sorpresas a lo largo del curso tenístico. Sin embargo, suele tener fallos con el servicio y esto, ante un tenista como Johnson, con lo difícil que es romperle el saque, lo puede pagar muy caro.

Considero que el partido será disputado y de ahí el stake bajito, pero creo que Johnson se lo llevará finalmente.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships fecha: 06/10/2017  hora: 05:00 Ver resultado
20
Diego Schwartzman Steve Johnson
6-0 7-5
ACERTADO
pronóstico Gana Diego Schwartzman
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos allá!!!!!!!!!!!!!

ncreíble racha la que llevo 7/7 en los últimos 4 días en pronósticos propios de tenis, a intentar seguir con la racha, nos vamos hasta el ATP 500 de Tokio para analizar el duelo entre Diego ' El Peque' y Steve johnson, los motivos por los que voy con un STAKAZO 3 a la victoria del argentino son los siguientes:

- EL principal motivo es la regularidad que aporta el jugador argentino frente a Johnson, el Peque ya jugó un enorme US Open en el que venció a Pouille y de manera sorprendente a Marin Cilic, todos los que lo hemos visto jugar últimamente hemos podido comprobar la mejoría en su juego, pese a medir 1,70cm es un juagdor seguro con el servicio y a la hora del resto, estoy seguro que no sería una locura decir que está hoy por hoy en el TOP 10 en esa faceta.

- Por el otro lado el estadounidense es una caja de sorpresas, si es verdad que tiene un gran servicio, es u cañonero pero un jugador muy precipitado, analizando el partido que disputó en Cincinatti ante Ferrer (un jugador parecido al Peque aunque hoy por hoy el argentino está por encima) se vió como a Johnson una vez no le entran unos buenos primeros servicios se precipita mucho, no le gusta el peloteo largo y ante Diego eso será continuo.

Por estos motivos pienso que una cuota 1.91 tiene un valor altísimo para este partido.

Suerte y a seguir con la RACHA!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships fecha: 06/10/2017  hora: 05:00 Ver resultado
20
Diego Schwartzman Steve Johnson
6-0 7-5
FALLADO
pronóstico Gana Steve Johnson
cuota stake 1.97 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el encuentro del atp de Tokio que enfrenta al argentino diego schwartzman contra el estadounidense Steve Johnson.

Vamos con la victoria del estadounidense Johnson por las siguientes razones:

- la frescura en las piernas creo que va a jugar un papel principal, Johnson ha jugado un partido a 3 set contra thiem pero el siguiente contra dogopolov lo solventó en dos set rápidos con 6-2 y 6-4 y es verdad que schwartzman ha tenido ambos partidos fáciles entre comillas, resuelto ambos en 2 sets pero lleva dos partidos más en sus piernas ya que también ha jugado el dobles en el que ya se ha eliminado por lo tanto entre la eliminación y el cansancio que le puede hacer mella creo que la victoria será para Johnson.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.