China - China Open fecha: 07/10/2016 hora: 13:30 Ver resultado 20
Grigor Dimitrov Rafael Nadal pronóstico Grigor dimitrov ganará al menos un set cuota stake 2 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Nos acercamos hasta los cuartos de final del ATP de China donde se van a enfrentar Rafa Nadal contra el bulgaro Grigor Dimitrov. Me gusta para este partido la apuesta que Grigor gana al menos un set.
Primero decir que esta apuesta se encuentra en Sportium!
Hoy Dimitrov ha derrotado a Lucas Pouille en 3 duros sets. Tras estar contra las cuerdas Dimitrov, Pouille ha sacado para ganar el partido, el jugador bulgaro ha sabido jugar su mejor tenis y ha sido capaz de darle la vuelta a un partido que tenia realmente complicado. Se esta hablando mucho de la mejoría de Grigor y es que parece que esta asentando la alocada cabeza que tiene. Siempre se le ha tachado de ser un jugador montaña rusa y en estos ultimos meses se le ve mas centrado en lo que mejor sabe hacer, jugar al tenis.
Mañana se enfrentara a Rafa Nadal, en lo que creo que va a ser un partidazo que se decidira por pequeños detalles.
Rafa hoy ha derrotado al frances Adrian Mannarino por un marcador de 6-1 y 7-6 pero hemos visto dos caras de Rafa. Una primera hasta mediado el segundo set (dominaba Nadal 3-1) muy buena, y otra a partir de ese momento no tan buena, que recordaba al Rafa de este ultimo año con muchas inseguridades. Es esto lo que me hace confiar en que tenemos que entrar con esta apuesta. Si Dimitrov se sabe aprovechar de los miedos de Nadal y se beneficia de sus flojos segundos saques, no tengo dudas de que le rompera varias veces el saque a lo largo del partido.
Por otro lado, sabemos que Dimitrov tiene un saque dificil de romper ya que le pega muy duro a la bola y asi le es facil empezar dominando el punto. Tambien decir que el resto de Nadal no es ni lo que era. Esta mucho mas erratico que cuando dominaba el circuito hace años. Ahora mete en pista menos restos, tanto de primer saque como de segundo saque.
Para terminar vamos al h2h que es donde pensareis que estoy loco por entrar con esta apuesta. El balear domina el h2h por 7-0. Pues bien, este parcial de 7-0 hay que decir que 4 partidos fueron en pista dura y 3 han sido sobre arcilla. En todos los partidos disputados sobre pista dura, Dimitrov ha sido capaz de hacerle siempre un set a Nadal, y eso es un puntazo a nuestro favor. Tambien le araño un set en Montecarlo hace ya 3 años.
Dicho todo esto, creo que Dimitrov incluso se podra llevar el partido si Rafa se muestra muy inseguro. Asi que la cuota par que nos ofrecen por el set del jugador bulgaro me parece escandalosa teniendo en cuenta que se paga que gana el partido a 3,5€ (en la bookie mas alta).
Stake 1.25.
Suerte!
...