; Pronóstico China China Open femenina Shuai Zhang vs Naomi Osaka Skip to main content
 

Pronóstico China China Open femenina Shuai Zhang vs Naomi Osaka

1
(Leído 917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:59 04/10/2018
Para mañana llevo la siguiente apuesta (5€): Nishikori, Osaka, Cibulkova y Wozniacki.

Naomi está en un estado de forma brutal. Despues de su triunfo en Nueva York, ha mantenido el nivel tanto en Tokyo como en Pekin, llegando a la final en su pais.

Shuai viene haciendo partidos realmente buenos, se le ha visto muy bien al saque, y aqui ha ganado a Kerber, Mertens y Babos.

Aun asi, no creo que puede plantarle mucha cara a una Osaka que me parece casi imbatible en estos momentos.

Ha arrasado en todos sus partidos: contra Diyas y Collins ya se podia esperar, pero sobretodo ante la americana me sorprendió la facilidad en la que la ha ganado (6-1 6-0).

Hoy parecia que una Görges le podia poner en complicaciones. Pero la japonesa le ha pasado por encima con un comodo 6-1 6-2.

Se han enfrentado en 4 ocasiones, con 2 victorias para cada una.

No le entro al 2-0 porque nunca se sabe y la china está en un gran momento tambien, pero lo normal deberia de ser una victoria por la via rápida de Naomi.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.