; Pronóstico China China Open femenina Shuai Peng vs Jelena Ostapenko Skip to main content
 

Pronóstico China China Open femenina Shuai Peng vs Jelena Ostapenko

1
(Leído 785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
China - China Open femenina fecha: 05/10/2017  hora: 08:00 Ver resultado
00
Shuai Peng Jelena Ostapenko
NULO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 2 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Peng S.   -   Ostapenko J.

Está vez en vez de entrar al 2-1 entraré al over

Por un lado tenemos a Peng número 25 que juega en casa vs a Ostapenko, número 8 y la reina de los winners que da gusto verla jugar salgo cuando saca que es mejor mirar para otro lado.

Peng juega en casa y es una jugadora muy peleona, no creo que vaya a ponerle las cosas nada fáciles a Ostapenko, ahora bien, no creo que la gane ya que tiene un primer servicio al nivel Ostapenko, un poco ruina, creo que será un partido de muchas rupturas de servicio, típico partido de Ostapenko pero espero que Peng que lleva más de una década en el top 100 tirando a top 25 sea capaz de ganarle un set, Ostapenko no siempre empieza al 100%, muchas veces sale descentrada y acaba remontando en los dos set siguientes.

Ambas jugadores suelen irse al 2-1 por ello en vez de entrar esta vez a marcador correcto intentaré solo el over.

Últimos partidos:

04.10.17   PEK   Stosur S. (Aus)   Ostapenko J. (Lat)   0 : 2   
29.09.17   WUH   Ostapenko J. (Lat)   Barty A. (Aus)   0 : 2   
28.09.17   WUH   Muguruza G. (Esp)   Ostapenko J. (Lat)   1 : 2   
27.09.17   WUH   Puig M. (Pur)   Ostapenko J. (Lat)   1 : 2   
26.09.17   WUH   Strycova B. (Cze)   Ostapenko J. (Lat)   1 : 2

Ultimos partidos de Peng:

04.10.17   PEK   Niculescu M. (Rou)   Peng S. (Chn)   0 : 2   
02.10.17   PEK   Rogers S. (Usa)   Peng S. (Chn)   1 : 2   
26.09.17   WUH   Peng S. (Chn)   Puig M. (Pur)   1 : 2   
25.09.17   WUH   Kvitova P. (Cze)   Peng S. (Chn)   1 : 2   
20.09.17   GUA   Peng S. (Chn)   Wickmayer Y. (Bel)   0 : 2

Contra las grandes ambas se han ido al 2-1

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
China - China Open femenina fecha: 05/10/2017  hora: 08:00 Ver resultado
00
Shuai Peng Jelena Ostapenko
NULO
pronóstico Gana Jelena Ostapenko
cuota stake 1.55 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Que jugadora es Ostapenko, cada día me gusta mas verla jugar, y es que la jugadora letona tiene una calidad que asusta a su joven edad, que ahora mismo esta en el puesto numero 8 del Ranking, se acaba de clasificar para las finales de la WTA y que a su edad ya sabe que es ganar un Gran Slam y a jugadoras de entidad.

Tal y como esta quedando el panorama en este torneo, tiene serias opciones de poder ganarlo, y es que con los golpes que tiene, no es para menos.

Su rival sera la local Peng, que ocupa el puesto 25 del ranking y que jugando en casa no me cabe duda de que lo dará todo, pero hay que ver como responde mañana ante esta jugadora, que es una maquina de hacer golpes ganadores, ya que juega sin ningún tipo de miedo, y tiene muy buenos golpes.

Para mí esta cuota es para ir con ella en combinada con otra que se vea segura, y es que esta baja, pero creo que bien establecidas, ya que si las dos jugadores salen a su mejor nivel, no tengo duda de que sera la letona quien logre llevarse el gato al agua, y es que hay que sumar muchas cosas a su favor, evidentemente, el numero de winners que consigue es uno de ellos, pero esto viene seguido de que su movilidad de piernas es bestial, y es lo que hace que pueda conseguir eso, ya que tiene una lectura impecable del partido, lo que le hace estar siempre en el momento preciso con los pies bien plantados, tirandole a la bola duro y profundo, a esto hay que sumarle que su golpe de revés es casi igual de eficaz que su derecha.

Evidentemente que no creo que vaya a ganar de forma cómoda, ya que Peng si algo nos demuestra es que no da bolas por perdidas, es muy luchadora desde el fondo de pista, poniendo siempre una pelota mas lo que la convierte en una jugadora incomoda, pero donde creo que si quiere conseguir la victoria en este partido, tiene que hacer algo mas, y es ser mas agresiva, para evitar que Ostapenko llegue de forma fácil a las bolas.

Espero por tanto una victoria de la Letona, y que siga con su buen año en Pekin
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2017, 10:14
Duró solo 3 juegos sobre la pista Peng.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.