Skip to main content
 

China China Open femenina Samantha Stosur vs Jelena Ostapenko
1
(Leído 620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
China - China Open femenina fecha: 04/10/2017  hora: 05:00 Ver resultado
02
Samantha Stosur Jelena Ostapenko
3-6 5-7
ACERTADO
pronóstico Gana Jelena Ostapenko
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Samantha Stosur #45 vs Jelena Ostapenko #8

WTA Individuales Pekin 1/16

Miembros de Apuestas Deportivas sé que ya hay una apuesta para este partido pero lo vi sin fundamentos que abriré mi pronostico, Jelena Ostapenko, las competiciones de China le están cayendo muy bien en el torneo de Wuhan llego hasta semifinales cayendo contra Barty, sorprendentemente elimino a Muguruza en los cuartos de final, este año ha tenido un buen desempeño en la cancha dura, siendo campeona hace dos semanas en el WTA de Seúl por lo que notamos que esta giro en los países asiaticos esta haciendo un buen torneo, llego a semifinales después en el WTA de Wahun y hoy abre su participación en el WTA de Pekin, Samantha Stosur estos torneos en el pais asiatico ha caido muy mal siendo eliminada en esta instancia de 1/16 en Tokio, China en los torneos de Wuhan y Guangzhuo contra tenistas por debajo del top 100, para Stosur esta cancha dura no le favorece, su especialidad es la cancha de tierra sorpresivamente elimino a Siniakova en la fase previa, este año tampoco ha tenido muchas participaciones en cancha dura porque sabe que no es su especialidad, las tenistas están teniendo baja su participación y algunas como el caso de Muguruza se están cuidando para el Master1000, en este caso Ostapenko tiene para eliminar a Stosur viendo lo accesible que es esta rival, por lo que vamos por la victoria de Ostapenko, en los últimos 3 meses, Stosur solo ha tenido 4 partidos en cancha dura perdiendo 3 y ganando solo 1 en este torneo en la fase previa y Ostapenko de sus últimos 14 partidos en cancha dura ha ganado 10 y perdido 4, siendo campeona en Seúl y llegando a semifinal del torneo pasado de China el WTA de Wuhan por lo que vamos por la victoria de Ostapenko!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
China - China Open femenina fecha: 04/10/2017  hora: 06:30 Ver resultado
02
Samantha Stosur Jelena Ostapenko
3-6 5-7
ACERTADO
pronóstico Jelena Ostapenko gana 2-0
cuota stake 2.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de segunda ronda en el Wta que se esta disputando en China y me quedo con el 2-0 de Jelena.

Está entrando dinero en favor de Samantha Stosur y no entiendo el por que, asi que, sin duda, entro con el 2-0 para la jugadora letona.

Jelena viene de perder en semifinales del Wta Wuhan contra la australiana Barty, y es cierto que no mostro buena cara. Fue un partido muy flojete el que jugo la letona. Barty supo como jugarla desde el principio y a medida que avanzaba el mismo dominaba cada vez mas la jugadora aussie. Antes de este partido, Jelena se habia ventilado a Muguruza, Monica Puig y Strycova: en lo que fueron 3 autenticos partidazos de la jugadora letona.

Esta madrugada se las va a ver contra una Samantha Stosur que viene realmente mal. Esta en un estado de forma bastante flojo y parece ser que quiere que termina ya la temporada. En sus ultimos 4 torneos ha perdido ante jugadoras de perfil bastante bajo; y aquí ha sido de pasar la primera ronda sin nada de brillo ante Siniacova. La rusa entro en el juego de Stosur y no supo salir de sus cortados, y rapidamente queria terminar el punto.

Preveo un choque de intercambios muy largos y que Jelena no tendrá prisa en cortarlos. Es una jugadora muy solida y creo que aguatará sin muchos problemas los largos rallys que le planteara la jugadora de las antipodas españolas.

Hay dos precedentes entre estas jugadoras con un 1-1. Una victoria para cada jugadora y en ambos partidos remonto set adverso la jugadora que cedió el primer set. Espero que ahora no se vayan a tres sets porque la diferencia de estado de forma es cuanto menos importante.

Stake 1

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 00:07
Samantha Stosur vs Jelena Ostapenko
04-10-2017 06:30

Jelena Ostapenko gana 2-0

2.3
Partido de segunda ronda en el Wta que se esta disputando en China y me quedo con el 2-0 de Jelena. Está entrando dinero en favor de Samantha Stosur y no entiendo el por que, asi que, sin duda, entro ...
Lei que habia pedido tiempo medico contra Barty, pero han pasado 5 dias ya, por lo que mejor para recuperarse no puede ser. Me encanta el 2-0 te sigo y positivo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 00:41
Gracias Jozue porque no sabia que seria por eso. De todas formas creo que en casi 5 dias ha tenido tiempo mas que de sobra. Esperemos verdearlo ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 00:42
Gracias Jozue porque no sabia que seria por eso. De todas formas creo que en casi 5 dias ha tenido tiempo mas que de sobra. Esperemos verdearlo ;)
pienso que seria mas cansancio que otra cosa
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 10:19
Perfecta lectura aqui. Ostapenko superior durante el choque y al final rompio en los compases finales del segundo set

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.