; Pronóstico China China Open femenina Petra Kvitova vs Xiyu Wang Skip to main content
 

Pronóstico China China Open femenina Petra Kvitova vs Xiyu Wang

1
(Leído 299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:01 01/10/2023
Partido que me decanto por la local Wang, la china es la tenista local que la apoyan desde inicio de la gira asiática en estas pistas rápidas, la joven tenista tiene mucho tenis de fondo, el saque no me termina de convencer pero si que tiene talento con la raqueta, tiene un derecha muy rápida y paralelo bastante potente y preciso, suele ser muy rápida y se mueve bien por la pista. Viene de ganar el torneo de de GUANZHO dandole un repaso en la final y en dos set a Linnete, una tenista Polaca que juega un barbaridad en todos los aspectos, a mi Linnette me gusto como juega y aun asi, la china se llevo el trofeo. Por eso creo que un set deberia ser capaz de llevarse o inlcuso el partido, para mi Linnete y Podoroska actualmente en esta pistas tienen mas ritmo que la checa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.