; Pronóstico China China Open femenina Madison Keys vs Petra Kvitova Skip to main content
 

Pronóstico China China Open femenina Madison Keys vs Petra Kvitova

1
(Leído 822 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
China - China Open femenina fecha: 07/10/2016  hora: 05:00 Ver resultado
21
Madison Keys Petra Kvitova
6-3 6-7 7-6
FALLADO
pronóstico Gana Petra Kvitova
cuota stake 1.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a este partido de cuartos de final de China que enfrenta a dos auténticas cañoneras. En primer lugar reseñar que el cara a cara lo domina la checa 3-1 en pista rápida.
Por otro lado solo puedo mostrar admiración por Petra viendo los últimos partidos que ha jugado a un nivel absolutamente increíble. Pegando palos uno tras otro pero con cabeza.

Keys también viene en racha pero la veo algo más inestable, y contando con la solidez de kvitova me cascabel por la victoria de esta última.

Vamos con stake 3. Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
China - China Open femenina fecha: 07/10/2016  hora: 06:30 Ver resultado
21
Madison Keys Petra Kvitova
6-3 6-7 7-6
FALLADO
pronóstico Petra Kvitova ganadora final
cuota stake 3.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un 'Outright' para este WTA de Pekín.

Creo que no hay dudas de que la checa es ahora mismo la jugadora más en forma del torneo. Hay que ver lo que cambia todo en una semana y es que Petra llegaba a esta gira asiática con la moral por los suelos después de una temporada horrible marcada por resultados decepcionantes, pero fue llegar a China y cambiar todo. Comenté en pronósticos anteriores del torneo de Wuhan que esa podría ser perfectamente la típica semana en la que Petra encuentra la inspiración y sus sensaciones y acaba llevándose el título y así fue.

Kvitova lleva dos semanas a un nivel impresionante. En este tiempo solo ha cedido un set, ante Kerber y en un TB que acabaría 12-10. El resto de resultados hablan por sí mismos, y no son resultados ante rivales cualquiera:

6-3, 6-1 vs Ostapenko
6-3, 6-1 vs Svitolina
6-3, 6-4 vs Konta
6-1, 6-2 vs Halep
6-1, 6-1 vs Cibulkova (final de Wuhan)
6-4, 6-1 vs Wang
6-1, 6-4 vs Muguruza

En Wuhan, sin contar su partido de 1R frente a Ostapenko del que no he encontrado datos, conectó 143 winners en 4 partidos. Aquí en Pekín hizo ayer 28 frente a la hispano-venezolana, que se quedó en 5, además además de salvar el único BP que le concedió a Garbiñe. Ahora mismo Petra está en ese modo dominador al que ninguna tenista del circuito puede hacer frente.

Con las eliminaciones de Kerber y Halep en el día de hoy, el cuadro del torneo queda así:

Svitolina
Gavrilova

Radwanska
Cornet/Shvedova

Konta
Zang

Keys
Kvitova

Su rival mañana en los cuartos de final será por lo tanto la norteamericana Keys, que llega después de una muy buena temporada (ganadora en Birmingham, finalista en Roma y Montreal, buen papel en los JJOO...). El H2H nos deja un 3-2 a favor de la checa (3-1 en pista rápida) que se llevó el duelo más reciente entre ambas en el partido por el bronce precisamente en los Juegos Olímpicos. Keys es otra tenista agresiva que se siente cómoda dominando los partidos, pero es que ante una Petra jugando a este nivel será ella sin duda la que domine el partido por lo que pocas opciones le doy a Madison, que ha dejado fuera a Duan, Mladenovic y Kuznetsova en su camino a estos CF.

En semifinales y una vez visto el gran encuentro que ha firmado hoy la local Zhang contra Halep no me aventuraría a afirmar con rotundidad que su posible rival fuera Konta, pero sería lo normal (ya ganó la británica la semana pasada en Wuhan). Podría usar el mismo argumento que con Keys ya que la tenista nacida en Sydney está cortada por el mismo patrón, sintiéndose cómoda llevando el control del partido. Petra lidera el H2H por 2-1 (2-0 en hard) y como se puede ver más arriba ya se enfrentaron la semana pasada y Kvitova pasó por encima suyo.

Por el otro lado del cuadro la verdad es que tampoco me aventuraría a dar una favorita para llegar a la final. Está claro que la que más opciones tiene es Radwanska, que se llevó el título de 2011, hizo final en 2009 y defiende semifinales del año pasado, pero tampoco me fiaría al 100%.

Más allá de posibles rivales, el tenis es un deporte en el que las sensaciones son vitales y las que me deja la checa en estos momentos son inmejorables. También y aunque pareciese imposible hace solo unas semanas viendo el año que estaba firmando, Kvitova se metería de lleno en la lucha por una plaza en los WTA Finals con una victoria aquí en Pekín. De ganar se pondría en 7ª posición (se clasifican las 8 primeras) con 3555 puntos, a solo 120 de Muguruza, que ocupa la 6ª plaza.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2016, 00:29
Muy buena lectura, y buena cuota. Solo un apunte

Yo creo que la clave está totalmente en el partido de esta madrugada con Keys, es la única que le puede plantar cada visto lo que queda de por medio. Si eso Radwanska, si tiene un día bueno y resta  todo y va a la contra.

Pero el peligro está en Keys. Inestable no creo que sea, se puede ir 30 segundos del partido, pero levantar un 2-5 en contra a Kuznetsova no es nada fácil :)

Será un partido bonito. Suerte Zigic.

Madison Keys vs Petra Kvitova
07-10-2016 06:30

Petra Kvitova ganadora final

3.25
Vamos con un 'Outright' para este WTA de Pekín.Creo que no hay dudas de que la checa es ahora mismo la jugadora más en forma del torneo. Hay que ver lo que cambia todo en una semana y es que ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.