; Pronóstico China China Open femenina Anett Kontaveit vs Caroline Wozniacki Skip to main content
 

Pronóstico China China Open femenina Anett Kontaveit vs Caroline Wozniacki

1
(Leído 1008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:31 03/10/2018
Sigo en el mandatory de beijing que se disputa sobre outdoor donde pienso que la danesa debería ser aún más favorita de lo que indican las bookies.

Kontaveit está ya resintiendose de su gran desgaste estas últimas semanas, en su último partido sobrevivió gracias a un nivel muy bajo de siegmund que no ha vuelto a ser la misma desde su lesión en la pierna y aún así logró sacarle un set, la alemana está obteniendo resultados muy discretos a nivel wta, nos podemos hacer una idea de como llega kontaveit a la cita.

La danesa desde que ganó el open de australia no ha vuelto a obtener algún resultado destacable pero esta a un nivel totalmente diferente a siegmund, kontaveit va a tener que hacer mucho más en este partido que ante siegmund si quiere ganarle, además que el juego defensivo de la danesa y el contraataque no le vienen muy bien a la estonia que si bien es verdad que se llevó el encuentro en roma de este mismo año son otras circunstancias y otra supericie ya que la danesa rinde mejor en outdoor.

wozi tiene una oportunidad de resarcirse de su discreta temporada aquí en beijing ya que su puesto en singapur lo tiene casi casi asegurado pero no dudo de su implicación, valor en mis ojos suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:32 04/10/2018
Buenas noches, hoy os traigo un pronóstico de tenis para el torneo de WTA Pekin, partido que enfrenta a Kontaveit contra Wozniacki.
Vamos con la victoria de kONTAVEIT, que tiene una cuota muy apetecible y en mi opinión bastante elevada, por ello vamos a aprovecharla.
Todos sabemos como es el nivel de la tenista danesa, pero Wozniacki no viene jugando a su mejor nivel y vemos como sufre en cada partido, mientras que por el otro lado su rival viene en un gran momento de forma, llegando a la final en el torneo de Wuhan.
Ambas tenistas ya se enfrentaron este año, y aunque fuera en tierra, pista favorable para Kontaveit, la jugadora estonia se hizo con la victoria con un 2-0 (6/3 6/1).

Va a ser un partido de gran nivel, con mucha igualdad, pero donde yo creo que Kontaveit se alzará con la victoria.

Mucha suerte a todos y espero que aprevecheis esta cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.