; Pronóstico USA Charleston J.J. Wolf vs Dominic Stephan Stricker Skip to main content
 

Pronóstico USA Charleston J.J. Wolf vs Dominic Stephan Stricker

1
(Leído 82 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 15:28 26/09/2024
Otro pick de lectura ya que vemos que la cuota y la línea todo muy estándar y en estos casos ya sabemos quienes son las que ya van ganando de entrada, pero igualmente yo me arriesgo a sacar una buena lectura, el punto es que creo que está muy difícil confiar en alguno de estos dos, y es que por el lado de Stricker como que nunca se sabe y por el lado de Wolf pues está en una etapa o mejor dicho esta temporada que nada de nada, los dos han perdido puestos en ranking y aquí están jugando challenger y por ahí es Stricker quien deja más dudas por eso mismo.

Creo que con Stricker la implicación es lo que más deja dudas, más me gusta por es una segunda ronda y al haber perdido tantos puestos en el ranking yo esperaría que juegue para ganar ya que las citas ATP por más que llegue como que no va a rendir, entonces todo empieza por aquí, y por el lado de Wolf más de lo mismo, aunque creo que confiaría más en Wolf en su mejor nivel ya que puede llegar a ser más consistente en sus partidos mientras que Stricker depende más del saque, pero igual tiene sus recursos.

Y es que es el saque otra buena razón para buscar este over ya que tanto Stricker como Wolf son jugadores ATP que con el saque lo pueden hacer más que bien, por ahí los errores creo que van a condenar a uno de los dos ya que con el saque pueden ganar sus puntos, y por consiguiente sus games de saque, de ahí creo que el confiarle el 2-0 a alguno de los dos es más que complicado como para jugársela por ahí, y hasta mejor sea este un partido de no bet, así que es más personal que me juegue esto y a ver si sale.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.