; Pronóstico China China Open Andy Murray vs David Ferrer Skip to main content

Pronóstico China China Open Andy Murray vs David Ferrer

1
(Leído 1433 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
China - China Open fecha: 08/10/2016  hora: 05:00 Ver resultado
20
Andy Murray David Ferrer
6-2 6-3
ACERTADO
pronóstico Ganara Murray 2-0
cuota stake 1.47 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta que me parece clara, pero siendo un 2-0 y la cuota a la que esta no quiero arriesgar mas de la cuenta.

Primero quiero analizar a Ferrer, que para mi es la clave de este pronostico, ya que el español es un jugador que me encanta, pero ya no esta para muchos trotes, esta sacando sus partidos con mas coraje que otra cosa, y pienso que hoy ha ganado a Zverev porque este no ha sabido tener paciencia, ya que cuando se hartaba de correr se jugaba los golpes y asi ante Ferrer es muy dificil, ya que si algo sigue teniendo Ferrer es eso, coraje en la pista y devolver una pelota mas sea como sea.

Por otro lado Murray, que despues de un primer set mas ajustado contra Edmund le ha pasado por encima en el segundo, llevandose la victoria sin mucho sufrimiento, pienso que es el favorito para ganar el titulo y que mañana aunque Ferrer le propondra un partido duro espero que lo pueda solventar bien.

Murray puede ser el mejor jugador del circuito en este momento, es uno de los jugadores que mejor resta, compartiendo esa faceta con Ferrer, pero en el saque, hay mucha diferencia, ya que Murray tiene bastante mejor saque que su rival, y eso puede ser clave en este partido, ya que espero que Murray tenga muchas opciones de romperlo, y encima, es un jugador al que tampoco le importa correr y trabajarse los puntos, por lo que el juego de Ferrer va a sufrir mucho contra Murray, que para mi es muy favorito mañana y donde espero que no sufra para llevarse la victoria de forma mas o menos comoda.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
China - China Open fecha: 08/10/2016  hora: 10:30 Ver resultado
20
Andy Murray David Ferrer
6-2 6-3
ACERTADO
pronóstico Murray ganara 2-0
cuota stake 1.47 5
ACERTADO
Apuesta para semifinales del China Open donde sorprendentemente se ha colado un David Ferrer más que en decadencia,y que nos ha fastidiado la apuesta de que perdía contra Zverev.Ferrer se sobrepuso a perder el primer set,recuperó en el segundo y en el tercero se impuso recuperando un Break abajo.
Mañana no debería haber más que un 2-0 claro para Murray que se está paseando por el torneo y que se debería beneficiar además de la paliza que se ha dado hoy Ferrer (ya de por sí muy favorito en igualdad de condiciones Murray).
Iba a subir la cuota para hacer una combi pero me ha sorprendido muchísimo que Luckia tenga la cuota tan alta porque por ejemplo B365 y el resto la tienen sobre 1.35 y aunque la verdad es que no me gusta apostar a estas cifras por las probabilidades que tiene de salir creo que merece mucho la pena.Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

FunBetsAPL13
20
Andy Murray David Ferrer
6-2 6-3
ACERTADO
pronóstico 1º Set Resultado tras 4 juegos: 2-2
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
Apuesta que pienso que es bastante probable que se produzca, y que obviamente pienso que nos tendremos que "preocupar" solo por el lado del español, porque Murray pienso que al saque es muy superior y que no deberia de tener muchos problemas en este partido.

Ferrer en mi opinión estoy de acuerdo en que el año no es del todo bueno, y más que resultados hablo de la imagen que ha dado en algún que otro encuentro, pero pese a esto, pienso que tiene el tenis suficiente y que saldrá concentrado desde inicio.

Personalmente pienso que la apuesta debería de estar a @1,36 por ser en pista dura, frente a un tenista que en este torneo ha logrado Final en 2010, cuartos de final en 2013 y que actualmente defiende las semifinales del año pasado, por lo que no es un torneo desconocido para él.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
20
Andy Murray David Ferrer
6-2 6-3
FALLADO
pronóstico David Ferrrer Handicap Asiatico +5.5
cuota stake 1.72 2
FALLADO
Hola a todos, en esta ocasión les traigo un pronostico de las Semifinales del ATP de Pekin (China). En este encuentro se enfrentan el Escoces Andy Murray (ATP Nº2) contra el Español David Ferrer (ATP Nº13). Ambos jugadores legan en buen nivel, realizando un torneo muy positivo y con buenos resultados.

Andy Murray llega a Semifinales luego de vencer a Edmund, Kuznetsov y Seppi por 2-0.
David Ferrer a llegado a estas instancias tras vencer a jugadores de muy buen nivel como Cuevas y Fognini por 2-0, y con un pequeño traspié comprensible ante Zverev, un jugador de gran estatura y buen servicio, pero venciendolo por 2-1.

Mas allá del gran momento de Andy, en sus primeras rondas Ferrer a mostrado gran regularidad en su servicio, lo cual implicaría una gran probabilidad de que sufre pocos quiebres, no considero que el Español sufra mas de un quiebre por set, incluso veo probabilidad de un Tie Break. Lo cual hacen del Handicap +5.5 una gran oportunidad a aprovechar.

Pronostico definitivo: David Ferrrer Handicap Asiatico +5.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2016, 08:54
¿8 pronósticos iguales para un mismo partido? Creo que no lo había visto nunca...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2016, 10:42
¿8 pronósticos iguales para un mismo partido? Creo que no lo había visto nunca...

A mi aun no me ha quedado claro que apuesta lleva, quizas si lo pone 2 veces mas, lo empezare a entender  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.