; Pronóstico France Orleans Alexander Blockx vs Denis Shapovalov Skip to main content
 

Pronóstico France Orleans Alexander Blockx vs Denis Shapovalov

1
(Leído 113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Genio de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 17:14 25/09/2024
Voy a jugar este mercado nada fácil eso sí, ya que basta con uno de los jugadores arranque desconectado y el pick se va, así que mucha discreción con este mercado, más en este caso yo veo cierto valor al hablar de pistas duras indoor, y que sea "solo" un 2-2 ya que en pistas duras o hierba que llegan a predominar los saque podemos tener este 2-2 a una cuota 1.60 me imagino, acá igualmente hay que ver que hay mucha diferencia entre un jugador challenger como Blockx y un jugador ATP como Shapovalov, con Shapo igual tenemos muchas sorpresas y por eso como que no se lo ve mucho en los boletos de apuestas, yo me arriesgo porque creo que a estos niveles por lo menos en el saque tiene que evitar presiones para con eso de las dobles faltas y ganar bien. Ahora el punto es con Blockx y el confiar en un buen arranque con el saque sobre todo y creo que vale la pena porque de jugar con primeros o incluso con segundos saques va a tener buenas oportunidades ya que en frente con Shapo siempre están esos winners, que no siempre le entran y esos puntos para Blockx van a valer mucho, y por último decir que un 2-2 se llega a ver en los arranques de los partidos, y acá es ATP no es WTA y tenemos la pista dura... a ver si sale.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.