Cuotas igualadas, recién sacadas, creo que el favoritismo va a caer del lado de Cilic de aquí al comienzo del partido.
Voy con Cilic por las sensaciones que me dieron hoy ambos, vi el partido de Popeye contra Youzhny, y era desesperante ver como el ruso hacía errores no forzados cada 2 por 3, cuando no le entraba un 1º bien a Ljbo, pues a reves cortado al fondo y youzhny idem.. pero este con puntos decisivos la liaba, fallaba derechas fáciles, lo dicho a la mínima de peloteo el ruso se la jugaba sin pies ni cabeza, fue un partido largo de 3 horas y poco, espero que esto le pase factura al croata de 32 años, aún jugando mal, y no sacando muy bien, con bastantes dobles faltas, el coronel llegó a 2 tie break, y consiguió ganar el 2º, despues en el 3º a la 1º que le rompió Ljbo se deseseperó y ya era un cachondeo el partido.
Cilic, rival duro como Anderson a palazos, sólo vi el 3º set, y estuvo muy entero con el servicio, y lo vi bastante bien de piernas, y jugándose derechas ganadoras bastante bien.
La pista me parece lenta, porque vi varios trozos de partidos hoy, y los puntos eran más largos de lo normal y esto le beneficia a Cilic, porque en puntos largos le convienen al croata joven.