; China China Open 7 de octubre 2012 Skip to main content
 

China China Open 7 de octubre 2012

1
(Leído 506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 00:04
China - China Open 07-10-2012 10:00

Novak Djokovic 2 - 0 Jo-Wilfried Tsonga

   
 7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Djokovic 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Nole esta jugando muy bien, la pista rápida beneficia su juego donde es uno de los mejores del mundo de forma muy clara, muy por encima de un Tsonga que ha llegado aqui de milagro. El serbio se ha deshecho de sus rivales en pista rápida de formas muy clara, salvo Berrer que le consiguio arrancar un set de forma milagrosa y por despiste de Nole. Pero si ya sabemos que Djokovic está jugando mejor hemos de ver que viene de hacer final en el US Open donde se ha mostrado implacable y para mi era el favorito, aunque perdió contra un enorme Murray en la final ha dado la imagen del Nole del año pasado, es decir un tio intratable.

El francés esta aqui tras vencer el ATP de Metz como local en Indoor y en este torneo se ha desecho de Youznhy como cosa reseñable de forma clara, pero el ruso esta que da pena, eso hemos de tenerlo en cuenta, Davydenko también se ha retirado al igual que el señorito de Feliciano, yo creo que este es el primer partido serio que hace desde que fuese eliminado del US Open por el débil Klizan, ahora sólo veo una clarisima victoria de Nole porque Tsonga esta que da pena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.