; China China Open 7 de octubre 2011 Skip to main content

China China Open 7 de octubre 2011

1
(Leído 2109 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 15:51
China - China Open 07-10-2011 06:00

Jo-Wilfried Tsonga 2 - 0 Juan Carlos Ferrero

6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Tsonga 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Tsonga, cabeza de serie número 1 del torneo busca semifinales contra el español J.C.Ferrero. Tsonga necesita puntos para mantenerse en el top 8, está que se sale en pista dura y no debería tener problemas para ganar a Ferrero, aunque esperaba más de él en el partido de esta mañana, pero el pase estaba bajo control. Así que tanto por superficie como por interés, como por forma debería ganar Tsonga

El H2H lo domina Tsonga 2-1, Ferrero sólo le ha ganado en arcilla al francés; ambas victorias del francés 2-0.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 18:02
China - China Open 07-10-2011 08:30

Ivan Ljubicic 2 - 1 Mikhail Youzhny

7-6 6-7 6-2
Pronóstico:
Gana Ivan Ljubicic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Bueno es re poco lo que publico de tenis, pero ahora que no hay nada en futbol y pille esta que me gusta la publico aqui.
Ivan Ljubicic llega aqui tras vencer a Teymuraz y Meyer en las ondas previas, al primero en 2 set y luego al otro en 3.
Por otro lado Youzhny llega tras vencer a Almagro y Lopez por 2 set al primero y 3 al segundo al igual que Ivan Ljubicic.
Han jugado 8 veces, con 7 para Ivan Ljubicic y solo 1 para Youzhny, y si no me equivoco en este mismo torneo el año pasado fue una de las victorias de Ivan Ljubicic sobre Youzhny.
Bueno nos vamos con Ivan Ljubicic por la superioridad de este sobre su rival y porque viene de mejor forma creo yo, al llegar a la final en Moselle donde perdio frente a Tsonga. De todos modos a un stake medio-bajo ya que apesar de que me gusta no soy gran seguidor de apuesta en tenis, y ahora voy mas por las estadisticas que veo.

SldoS
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 23:49

7-6 6-7 6-2
Pronóstico:
Gana Ivan Ljubicic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
Ljubicic defiende unas semifinales cosechadas el año pasado aquí y se desenvuelve con su saque muy bien en estas pistas duras indoor.

Mientras que el coronel ruso, le está costando horrores esta pista, en la David Cup ante su público, le costó ganar al brasileño Belluci en un quinto set por 16-14 creo que fue si no recuerdo mal (juego arriba juego abajo), sabiendo que Belluci sacándolo del clay sufre mucho.
También le costó ya en este torneo contra un Feliciano que tuvo punto de partido y todo.

El h2h está a favor de Ljubicic por un aplastante 7-1 lo que da síntomas de lo que se le atraganta al coronel este tenista.

MUCHA SUERTE A TODOS!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 23:51
TENNIS – ATP PEKIN
I.LJUBICIC – M.YOUZHNY
ODD: 2.20

A very interesting meeting between Ivan Ljubicic and Mikhail Youzhnym.
Statistics for the benefit of Ljubicic, who won seven of eight games played, but most took place several years ago. Youzhny now seems to be very well prepared for this tournament, eliminated Nicolas Almagro and Feliciano Lopez, where fully monitor both matches. It has variety in his game by feel at the net, good from the depths of the tennis game and very good with the backhand.

As for the Croat, it also shows in August last with a good hand, in Metz he reached the finals and defeated Gabashvilli here and Mayer. Its main asset is a service that leads him to new heights last in every match. A year ago, has just Youzhny lost to him here, but since then things have changed and I think that Mikhail certainly learned after that fateful defeat.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 23:51
Se me olvidó a comentar, que en Betfair está la cuota rondando el 1,84 a favor de Ljubicic!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2011, 01:08
China - China Open 07-10-2011 13:30

6-3 6-4
Pronóstico:
Ganador Tsonga+Ganador Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
Veo dos partidos muy claros en este torneo que van en contra de nuestros españoles pero que le vamos a hacer.
En el primer partido Tsonga juega contra Ferrero que ya a hecho muy llegando hasta cuartos pero ahora le espera un muy duro rival que ha ganado sus partidos sin complicaciones y ganó el anterior torneo en Metz.
En el segundo partido veo a Berdych favorito ya que a Verdasco a poco que se le vaya la cabeza como de costumbre perderá el partido ya que este rival no es Cipolla el cual en el primer set le metió un 5-0 pero que luego se espabiló y terminó ganando el encuentro. Además su compañero de viaje Feli ya está fuera del torneo y en dobles también cayeron por lo que se querrá ir a disfrutar del finde con su colega...jaja

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2011, 02:52
TENNIS – ATP PEKIN
I.LJUBICIC – M.YOUZHNY
ODD: 2.20

A very interesting meeting between Ivan Ljubicic and Mikhail Youzhnym.
Statistics for the benefit of Ljubicic, who won seven of eight games played, but most took place several years ago. Youzhny now seems to be very well prepared for this tournament, eliminated Nicolas Almagro and Feliciano Lopez, where fully monitor both matches. It has variety in his game by feel at the net, good from the depths of the tennis game and very good with the backhand.

As for the Croat, it also shows in August last with a good hand, in Metz he reached the finals and defeated Gabashvilli here and Mayer. Its main asset is a service that leads him to new heights last in every match. A year ago, has just Youzhny lost to him here, but since then things have changed and I think that Mikhail certainly learned after that fateful defeat.

nice to see pronostics from somebody who are not from Spain.

I hope to see you here and use or take the advantage for the best system established from the forum. You have to click on crear pronóstico, it appear bellow all, later select the event of the sport that you will bet, and assign the stake (confidence of your forecast), select the betting house, and put the money related to the stake), Finally you have to explain your bet at the blank space, you have to complete more than 400 characters.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2011, 02:54
betting house digo jajajaa es bookmaker xD.

La apuesta de Ljubo no me convence la verdad...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2011, 03:58
China - China Open 07-10-2011 13:30

6-3 6-4
Pronóstico:
Under(-) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Pronostico orientado al 2-0 de Tsonga. Como creo que se paga poco, ajustamos un poco con el handicap de juegos y ademas cubrimos una posible borrada de Tsonga.

Nos vale un doble 6-4 o un 7-5 6-3...creo que el abanico del 2-0 esta bastante cubierto.

En dura Tsonga es muy muy fuerte, no deberia conceder muchas bolas de break y Ferrero las concedera...Granollers tuvo 3, Bellucci 4...

Por si el partido se vuelve muy loco, tambien podriamos ganar si Ferrero le gana facil. Esta en una situacion que no descarto, porque esta consiguiendo muy buenos resultados en dura.

Las dos veces que jugaron en dura, salio el handicap
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2011, 04:27
China - China Open 07-10-2011 06:30

Tomas Berdych 2 - 0 Fernando Verdasco

6-1 6-0
Pronóstico:
Tomas Berdych gana 2-0 (Apuestas al set)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Verdasco con el nivel que esta demostrando no llegara muy lejos. Un jugador que en tres sets contra cipolla solo tiene 2 aces y 3 contra Llodra, no da ninguna confianza para ganar a alguien como Berdych, que ademas de tener un buen saque sabe pelotear desde el fondo de pista.

Tambien hay que tener en cuenta la motivacion. Berdych esta el decimo en el ranking...necesita puntos para el masters. Verdas no tiene ninguna, salvo ganar el torneo...cosa bastante improbable.

El H2H esta 7-4 para el checo, pero en dura esta !!!5-0 para Berdych!!!...en tres de ellas Verdas no gano ningun set.

Con la cantidad de bolas de break que conseguira Berdych y con el saque de Verdasco, hasta pienso que puede ganar facil, 6-2 6-3 o algo parecido.

Para los amantes del complot Feli-Verdas...Feli ya esta fuera y en el dobles cayeron en primera ronda...ya no hay razon para que Verdas siga aqui y no vuelva a las discotecas de Madrid XDD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2011, 06:33

7-6 6-7 6-2
Pronóstico:
Gana Ivan Ljubicic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3.5
Vamos con el crota Ivan Ljubicic que gana por 6 a 0 en el sistema al ruso Mikhail Youzhny. Cuota en Pinnacle Sports.

1.H2H: Condicion favorable a Ivan Ljubicic. El resultado es:

a) 7 por 1 (Subcondición para Ivan Ljubicic)

b) 1 por 0 (Subcondición para Ivan Ljubicic)

c) 3 por 0 (Subcondición para Ivan Ljubicic)

2.Ranking: Condicion favorable a Ivan Ljubicic. El resultado es 26 por 37.

3.Momentum Year: Condicion favorable a Ivan Ljubicic. El resultado es 1,94 por 1,73.

4.Momentum Month: Condicion favorable a Ivan Ljubicic. El resultado es:

a) 4 por 2 (Subcondición para Ivan Ljubicic)

b) 0 por 0 (Subcondición para nula)

c) 3 por 1 (Subcondición para Ivan Ljubicic)

d) 0 por 0 (Subcondición nula)

5.Momentum Tournament: Condicion nula. El resultado es:

a) 74 por 82,5 (Subcondición para Mickhail Youzhny)

b) 57 por 73 (Subcondición para Ivan Ljubicic)

c) 9,5 por 9,5 (Subcondición empatada)

6.Motivacion (Points): Condición favorable a Ivan Ljubicic. El croata defiende semifinales mientras que Youzhny cayó en 1ª ronda (casualmente frente a Ljubicic).

7.Motivacion (Place): Ambas condición desfavorable ya que no juegan como locales.

8.Surface: Condicion favorable a Ivan Ljubicic. El resultado es 1,50 por 0,83.

Nos da 6-0 por lo que es uno de Nv3 contra uno de Nv0 y al estar a cuota igual o por encima de @1,35 apostamos por ello.

Aquí disponible la explicación del funcionamiento de la tabla:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/sistema-de-apuestas-tabla-de-las-8-condiciones

IMPORTANTE: LEER LOS CAMBIOS QUE SE HAN REALIZADO PARA ENTENDER EL SISTEMA.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2011, 06:46
betting house digo jajajaa es bookmaker xD.

La apuesta de Ljubo no me convence la verdad...

Pues a mí me parece la más clara del día.
He pasado varias (hoy he pasado de poner también challengers en el sistema porque voy escaso de tiempo) y ciertamente aunque la de Thomas Berdych a @1,42 y la de Marin Cilic a @1,53 han estado apunto de pasar el corte pero al final no lo han conseguido por lo que no he apostado. En cambio sorprendentemente la de Ljubicic ha pasado, y por mucho, el corte para apostar. Le mete un 6-0 (que después del pequeño cambió que voy a meter hubiese sido un 7-0) con lo que tendría "valor" a partir de @1,35 y yo le estoy metiendo a @1,95.

Evidentemente el sistema no es la ley ni mucho menos  ;D y personalmente a @1,35 no le hubiese entrado aunque el sistema dijera que si, pero a @1,95 (y es posible que vaya subiendo hasta salir de dog el croata justo antes del partido) me parece regalarse mucho a favor de un Youzhny que esta claramente en horas bajas.

Si se le metió cuando jugaba con Feli, ahora no habría ni que pensarselo con Ljubo.

Aún así me gustaría saber porque no lo ves claro por si se me ha pasado algo que no se  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2011, 09:46
China - China Open 07-10-2011 10:00

Kevin Anderson 1 - 2 Marin Cilic

6-7 6-4 1-6
Pronóstico:
Gana Kevin Anderson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1.5
Me parece una barbaridad esta cuota por Anderson, que si bien dejo dudas ayer frente a Montañes, anteriormente ante Roddick estuvo muy bien, además de que Cilic tampoco es que este brillante con su servicio y se ha ido dejando sets por el cmaino cuando todo parecía uqe iba a terminar por la via rapida como ayer ante Fognini. Es muy fácil que se vean tiebreak y una vez alli es una loteria.
Es un duelo de jugadores con buen saque y en este tipo de pista,creo que puede decantarse la balanza a cualquier lado, además Cilic me parece un jugador mediocre con su segundo servicio, los porcentajes de puntos ganados esta temporada de segundo servicio son bastante pobres, además de las dobles faltas que comete.Asi pues, creo que la cuota de Anderson no es la correcta y por tanto vamos a intentar buscarle le value a un stake bastante moderado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.