; China China Open 6 de octubre 2013 Skip to main content

China China Open 6 de octubre 2013

1
(Leído 1240 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 01:52
China - China Open 06-10-2013 13:30

Serena Williams 2 - 0 Jelena Jankovic

6-2 6-2
Pronóstico:
Over(+) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Final del torneo de Pekin entre Serena y Jelena Jankovic.

Sin lugar a dudas en el torneo Serena a ido de menos a más. Empezó con una derrota sonrojante con su hermana Venus en el dobles y fue pasando rondas en individual más apurada de lo que en ella es habitual ante rivales netamente inferiores. Solo ante Wozniacki y Radwasnka a las que tiene tomadas la medida donde logro victorias significativas. Wonizcki la derrotó una vez y Radwanska en 6 enfrentamientos la polaco solo ha conseguido hacerle un set y en hierba.

En la final se las verá con Jelena Jankovic, una de las pocas tenistas que puede presumir de haber logrado 4 victorias contra ella (6 derrotas) en Hard solo una vez fue inferior al pronóstico y fue ya en 2007 en Australia, un 6-3 6-2

Si algo ha desmostrado Jelena en este torneo es que es una luchadora y esta sacando en este torneo de una forma muy eficaz, y la veo muy capaz de hacer los 7 juegos que marcan la linea.

Mucha suerte a tods.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 01:55

6-2 6-2
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
buenas.
Me voy a atrever con mi primer pronostico, que es basicamente confiar en el momento de serena y en layear a jankovic.
Durante todo el torneo he estado viendo a jankovic, y aunque solvento con un doble 6-0 a carla suarez, sufrio con safarova, que la brekeo 3 veces, y aunque gano a kvitova, cedio el primer set donde ambas cedieron 3 veces su saque, y en el tie break del primer set, perdio 5 puntos con su saque.
Creo que serena no le va a dar opcion, y le va a hacer pagar la inconsistencia de su juego.
Espero que se solvente la final por la via rapida.

Saludos

No Participante
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 01:58
 ;D ;D ;D
que diferente lo vemos y solo con 3 minutos de diferencia.
NO te deseo suerte por que iria contra mis intereses!!! Jejeje
UN saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 08:22

Serena Williams vs Jelena Jankovic
06-10-2013 13:30

Over(+) 18.5

1.83
Final del torneo de Pekin entre Serena y Jelena Jankovic.Sin lugar a dudas en el torneo Serena a ido de menos a más. Empezó con una derrota sonrojante con su hermana Venus en el dobles y fue pasando ...

Te sigo en esta apuesta , vi los últimos 3 partidos de jelena en este torneo y rescato algo de que pocas tienen en el tenis femenino. ha mantenido la mentalidad y la linea de juego en todas las situaciones , ganando por mucho  y perdiendo también.

Espero haga lo suyo contra Serena y salga de verde este over
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 11:07

6-2 6-2
Pronóstico:
Mas de 2.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Buenas! pues ya intenté una apuesta parecida en semis pero mi querida Radwanska no estuvo muy acertada y acabó sucumbiendo ante los palos de Serena por un doble 6-2.

Como curiosidad diremos que Jankovic es la unica jugadora en activo que ha vencido 4 veces a Serena en el circuito, Dubai 2005, Los Angeles 2006, Australian Open 2008, y Rome 2010. No solo eso sino que Carlsbad 2004, Miami 2008, y el encuentro mas reciente, Charleston 2013, el partido se fue a 3 sets.

El camino a la final de la serbia ha sido bastante complicado, menos su enfrentamiento ante la española Suarez-Navarro que acabó en doble rosco. Tanto ante Pavly, Safarova, y Kvitova, empezó perdiendo el set y remontando de forma cómoda.

Me decanto por una final disputada, tambien llevo el over 18.5 juegos pues me parece interesante.

Suerte!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 12:17

6-2 6-2
Pronóstico:
Handicap asiatico -6.5 Serena William
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bueno señores creo que esta apuesta es muy posible que salga si serena william mantiene su nivel.

Serena William es un extraterrestre en un circuito de mujeres; el nivel de Serena William este año es descomunal y arrasa a sus rivales a base de derechazos. Los resultados de sus dos ultimos partidos son los siguientes:

Serena William 6, 6
Agniesca Radwanska (4) 2, 2

Serena William 6, 6
Caroline Wozniacki (8) 1 , 3

En los dos partidos se cumple el handicap y sus dos rivales estan mejor posicionadas en el ranking wta que su rival de hoy, Jelana jankovic (11).

El ultimo enfrenamiento entre las dos se fue a tres sets , pero fue en tierra que no es la superficie mas comoda de serena william, y aun asi se cumplio el handicap que pongo aqui.

Serena William 3, 6, 6
Jelena Jankovic 6, 0, 2

Ahi una apuesta parecida que es el under -18.5 juegos que se paga menos y te entra un resultado mas realmente, asique yo lo intento con esta cuota que me parece que tiene mucho value tratandose de Serena William.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 13:24
Gana Jankovic +6 a @2.25  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 14:41
Vaya, cuando hace break tiene que pedir atención médica Jelena. Aunque Serena parece tocada también.
No Participante
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 15:07

Under(-) 18.5

1.83
buenas.Me voy a atrever con mi primer pronostico, que es basicamente confiar en el momento de serena y en layear a jankovic.Durante todo el torneo he estado viendo a jankovic, y aunque solvento con un ...

pues 6-2 6-2 y verde.
lo vi peligrar por los dolores de espalda de serena, pero finalmente llegamos a buen puerto, tambien por que jankovic acabo un poco tocada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 15:22

Mas de 2.5 sets

4
Buenas! pues ya intenté una apuesta parecida en semis pero mi querida Radwanska no estuvo muy acertada y acabó sucumbiendo ante los palos de Serena por un doble 6-2. Como curiosidad diremos que Jank ...
imposible ir en contra de Serena, ROJAZO que me llevo con identico resultado al de semis, y eso que la serbia se adelantó 2-1 y saque pero poco duró esa ventaja.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 15:36

Handicap asiatico -6.5 Serena William

2
Bueno señores creo que esta apuesta es muy posible que salga si serena william mantiene su nivel.Serena William es un extraterrestre en un circuito de mujeres; el nivel de Serena William este año es ...

Verdazoooooooo...  En dos palabras.... SERENAA WILLIIAMMMM!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.