; China China Open 6 de octubre 2013 Skip to main content

China China Open 6 de octubre 2013

1 2
(Leído 3364 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 17:00
China - China Open 06-10-2013 10:00

Novak Djokovic 2 - 0 Rafael Nadal

6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Novak Djokovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Final del Master 500 de Beijing,China.

Para este encuentro tendremos sobre la pista al serbio Novak Djokovic y al espanol Rafael Parera.

Por un lado tenemos a Parera.Este jugador espanol nacido en 1986(27 anos),lleva una muy buena temporada con un 61/3 y un 725/149 en su carrera.
En hard esta invicto donde no ha perdido un solo encuentro en este tipo de superficie toda la temporada.Pero en los ultimos encuentros disputados sobre todo en este torneo se le ha visto con bastante cansancio y donde su estado fisico no responde a sus demandas.
Actualmente es el numero 2 del ranking mundial aunque al finalizar este presente torneo se le concedera el puesto numero 1,que actualmente esta en posesion de su rival de manana.
Como digo no ha perdido en hard esta temporada,pero esta superficie esta siendo bastante mas rapida que otras pistas hard outdoor que se hayan visto,y eso a Rafael le puede venir bastante peor como se ha visto estos dado el desgaste fisico que conlleva hacerle sufrir a sus rodillas.Mas siendo Novak Djokovic su rival que es un jugador de fondo al que le gusta bastante los intercambios largos de pelota y ajustando las pelotas de esquina a esquina.

Por otro lado tenemos al serbio Novak Djokovic.Este jugador serbio nacido en Belgrado en 1987(26 anos),lleva tambien un buen 52/9 esta temporada sumando todas las superficies y un 575/149 en su carrera.
Este jugador es el actual campeon del torneo que estan disputando y por el momento numero 1(aunque como ya digo al termino del torneo se le reemplazara al numero 2 del ranking mundial).
En este torneo se le ha visto bastante solido demostrando la comodidad que tiene con este tipo de hard que es de los que mas le gusta a Novak.
Precisamente su ultimo torneo disputado(Us open) viene de perder ante su rival de manana por un resultado enganoso ya que estuvo en una parte bastante mejor que Parera(segundo y tercer set) y donde tuvo bastantes oportunidades de ganar a Parera de haber aprovechado dichas ocasiones.

Manana veo una victoria de Novak Djokovic,ya que su buen estado fisico,defensor del titulo,jugador mas laureado por el publico(suena muchisimo mas su nombre por las gradas que el nombre de Nadal Parera),el hecho de que su rival le haya quitado el numero 1 del ranking mundial y los antecedentes,manana deberia ser el dia donde Novak gane a Parera Nadal desde que lo hiciera en clay en Marzo(Mntecarlo).

Suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 17:05

6-3 6-4
Pronóstico:
Djokovic ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Final del master 500 de Beijing,China.

Voy a probar tambien con stake mas bajo el 2-0 de Djokovic,ya que realmente veo una victoria bastante mas clara del lado del balcanico.

Nadal Parera no esta haciendo aqui un gan torneo,donde tuvo que remontar un partido epico ante Fognini(aunque este se diluyera en el tercer set) y hoy ante Berdych tampoco se le ha visto bien con su servicio donde fue brekeado a 15 en el primer turno suyo de saque y dispuso otra bp el checo cuando volvio a brekear.Afortunadamente se retiro el checo por problemas fisicos y accedio por via libre a la final,pero las sensaciones que deja no son nada buenas.

Djokovic por su parte esta desprendiendo un gran tenis en este torneo,sabe que necesita defender su titulo de 2012 y esta jugando a un nivel realmente alto.
La rivalidad sera maxima y Djokovic buscara una victoria ante Nadal Parera despues de 3 ultimos enfrentamientos perdidos aunque todos ellos estuvieran muy disputados hasta el final.

Suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 17:06
Rafael Parera?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 17:08
Rafael Parera?

Rafael Nadal Parera (Manacor, Mallorca, 3 de junio de 1986), conocido también como Rafa Nadal, es un tenista español colocado en el nº 1 del ranking mundial de la ATP.8
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 17:14
No había oido en mi vida lo de Parera, te lo juro!!!! ;D ;D ;D ;D
Gracias por la aclaracion, y por el pick!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 17:19
Menuda tonteria lo de Parera  :o

Aun asi buena cuota de Djokovic.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 17:27

Solo queria analizar el partido desde una perspectiva de tercer persona que no tiene favoritismo ni carinio ni hacia uno ni hacia otro.
No creo que haya insultado a nadie por llamar a Nadal por el segundo apellido  ::).
Por cierto antes de que existiera Rafa,ya existia otro Nadal(su tio,jugador del F.C.Barcelona)que cuando iban por las calles y decian Nadal,lo suyo era pensar en el de un hombre con una pelota en el pie y no con una raqueta en la mano  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 22:55

6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Rafa llega a la final con un re-estrenado Numero Uno de la ATP. Para mi la cuota esta muy alta para una victoria de Rafa, y no es para dejarla escapar.Aun siendo con un Nole queriendo la revancha.Pero la retirada de Berdych en la semifinal le ha permitido no ir a tope. Y ademas Rafa suele ser un deportista que solo con el Nº1 no se conformara e ira a por el torneo. Y no veo el favoritismo de Nole viendo el tenis que se ha producido durante el año.

Wilow
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 22:56

Novak Djokovic vs Rafael Nadal
06-10-2013 10:00

Gana Rafael Nadal

2.1
Rafa llega a la final con un re-estrenado Numero Uno de la ATP. Para mi la cuota esta muy alta para una victoria de Rafa, y no es para dejarla escapar.Aun siendo con un Nole queriendo la revancha.Pero ...

La tienes a 2,2 desde hace ya un rato  :D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 00:28

6-3 6-4
Pronóstico:
Over(+) 24.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:6
Partido muy igualado, los dos mejores tenistas del mundo se vuelve a enfrentar, es el duelo más repetido en la historia del tenis.
Rafa viene con una carga de partidos enorme y ya ha manifestado que no se encuentra en perfectas condiciones,aún así este partido no creo que se resuelva en 2 sets, lo más probable es que se disputen 3 sets como en el 80 por ciento de veces en las que se han enfrentado . Al jugarse 3 sets casi se puede decir tambien que se jugaran mas de 24,5 juegos
veo una gran apuesta de valor en este pick

Más en elitepicks !

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 00:32
creo que es un partido perfecto para que Rafa pierda
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 00:37

Solo queria analizar el partido desde una perspectiva de tercer persona que no tiene favoritismo ni carinio ni hacia uno ni hacia otro.
No creo que haya insultado a nadie por llamar a Nadal por el segundo apellido  ::).

Genera confusión tu pick, Rafael Parera, ese jugador no existe. Creo que el nombre correcto es Rafael Nadal Parera. En fin, aunque veo un pick muy subjetivo ahi, te deseo suerte, aunque no creo que Nole se la lleve tan fácil.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 01:53

6-3 6-4
Pronóstico:
gana rafael nadal por 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3
el mejor partido que se puede ver en estos momentos en el tenis mundial, ademas en este torneo con llegar a la final el tenista español ha recuperado el numero 1 de la atp asi que querra terminar en este torneo ademas ganandolo a un contrario que ultimamente parece que le esta costando algo mas sacar los partidos contra el mallorquin, asi que pienso que sera un partido igualado y disputado pero que se llevara el español

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 02:49

6-3 6-4
Pronóstico:
Under(-) 23.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83

Final del ATP de Pekín que va a enfrentar a Nadal frente a Novak Djokovic.

Novak Djokovic acaba de perder el número 1 mundial ya que al llegar Nadal a la final ya le supera en puntos.

Ahora se enfrentan en una final donde veo a los dos jugadores muy distintos en cuanto a juego y sobre todo en físico.

Nadal sufrió ante Fognini donde se tuvo que ir a casa ya que en el segundo set perdía 4-1, a una bola el italiano del 5-1 que condenaba al mallorquín a la heroica pero Fognini se vino abajo y acabó perdiendo el encuentro.

Al acabar, salió a la luz que tuvo problemas de nuevo en la rodilla y realmente no lo sabemos el estado actual ya que ante Berdych tan solo ha jugado 6 juegos por retirada de Berdych.

Pienso que si Nadal tiene problemas físicos en la rodilla no va a forzar en absoluto, siendo ya número 1 y no poniendo en riesgo su salud y su futuro en la maltrecha rodilla.

Aún estando bien, el tenis que ha mostrado Nadal no me ha gustado en absoluto comparado con las anteriores semanas.

Por contra Novak Djokovic me está gustando y cuando las situaciones se ponen adversas es cuando más se crece como demostró hoy ante Gasquet donde perdía 1-3 en el primer set y acabó remontando el serbio con un buen nivel tenistico.

Me parece una buena linea, alta, no veo este encuentro yéndose a 3 sets

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 02:57

6-3 6-4
Pronóstico:
Novak Djokovic 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3

Final del Master 1000 de Pekín que va a enfrentar a los dos grandes del ránking ATP.

Novak Djokovic está mostrando un buen nivel de tenis, ayer Gasquet planteó un buen encuentro en el primer set pero más allá de eso, tan solo Verdasco ha sido capaz de poner al serbio en apuros.

Ahora llega crecido y con ganas de vengar a Nadal tras haberle arrebatado el número 1.

Rafa Nadal tras su encuentro ante Fognini donde hizo méritos para perder el encuentro yendo set abajo y 1-4 en el segundo, remontando finalmente y al acabar el partido, saltaron las alarmas, Rafa Nadal tenía de nuevo problemas en la rodilla.

Mis conclusiones son que Nadal ya con el número 1 no va a forzar en absoluto si realmente tiene problemas en su rodilla ya que ella es el futuro para el mallorquín con tantos problemas que le está dando.

No quiero que sea vea este pick en un problema físico de Nadal ya que nadie más que él sabe si le duele realmente o no hasta tal punto de no forzar en absoluto.

Si le duele, ante un jugador que busca tanto desplazar como es Djokovic, va a sufrir mucho y no me extrañaría nada que tras perder el primer set si físicamente no está bien se deje llevar para no poner en riesgo su salud.

El problema de este pick es que no existe jugador más luchador que Rafa y que más tenis despliegue en los momentos adecuados pero realmente pienso que Novak Djokovic está mucho mejor y le veo ganando sin mayores problemas ante un rival que me ha dejado muchas dudas y que a eso se suma los problemas en su rodilla.

Hay que probarla.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.