; China China Open 5 de octubre 2013 Skip to main content

China China Open 5 de octubre 2013

1
(Leído 1320 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 22:03
China - China Open 05-10-2013 10:30

Serena Williams 2 - 0 Agnieszka Radwanska

6-2 6-2
Pronóstico:
Agnieszka Radwanska +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Buenas! pues no me voy a quedar con las ganas de probar esta cuota en el encuentro de mañana. Cuota 2.5 porque Aga arrasque un set a una jugadora que este 2013 se está mostrando intratable.

Serena, indiscutible numero 1 de la WTA, con un escalofriante 71/4, imbatida en clay, y 38/3 en hard, solo Stephens y Azarenka por dos veces han sido capaces de vencerla, pero a un tercer set en hard la han llevado Kvitova, Cibulkova, Sharapova, y Bouchard, junto a las ya mencionadas verdugos de la norteamericana.

Un H2H aplastante de 6-0 a favor de Serena, y solo en Wimbledon 2012, la polaca fue capaz de rascarle un set, pero en el ultimo enfrentamiento, Toronto 2013, el resultado fue bastante mas ajustado, 7-6 6-4.

Si bien es cierto que Radwanska empezó el torneo bastante mal, complicandose un tercer set con Voegele, no tuvo el menor reparo en destrozar a Keys M. (6-3 6-2) y a Hercog (6-0 6-2), y hoy no pude verlo pero el resultado es bastante engañoso (7-6 6-4) ya que la polaca dominaba 5-1 y 40-15 con su saque cuando le entró la pájara y la alemana remontó al 5 iguales, salvando ni mas ni menos que 6 bolas de set.

Espero una semifinal mas ajustada de lo que marcan las cuotas como buenas jugadoras que son.

Suerte!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 00:12
China - China Open 05-10-2013 10:30

Serena Williams 2 - 0 Agnieszka Radwanska

6-2 6-2
Pronóstico:
Más de 2.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Hola, acabo de leer el pronóstico de Jmmir79 que entiende de esto muchísimo más que yo. Todos sabemos el potencial que tiene Serena y en cambio ya se lo puso difícil en Toronto la Polaca. Así que partiendo de la base del comentario de Jmmir79, voy a hacer una extensión al pronóstico:

Como la opción de que Serena pierda este partido es remota y al ver la confianza que tiene Jmmir79 en la respetable actuación de Agnieszka, dándole un set y medio de ventaja a cuota 2.5 y stake 2, yo propongo que se van a realizar más de 2.5 sets a cuota 3.4, eso sí, por si acaso a stake bajo, en mi caso sólo serán 2 euros.

Buscamos que la polaca le meta un set a Serena, si lo consigue, ambas apuestas son válidas, será complicado pero las cuotas lo merecen, y ya lo ha hecho con anterioridad, así que Jmmir79, mucha suerte!!! :D

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 00:48

Serena Williams vs Agnieszka Radwanska
05-10-2013 10:30

Más de 2.5 sets

3.4
Hola, acabo de leer el pronóstico de Jmmir79 que entiende de esto muchísimo más que yo. Todos sabemos el potencial que tiene Serena y en cambio ya se lo puso difícil en Toronto la Polaca. Así que ...
jajaja es la primera vez que me mencionan 3 veces en un mismo pronóstico, gracias!! Dicho esto, me parece aun mas buena que mi propia apuesta ya que un 2-0 de Aga es bastante improbable
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 01:27
China - China Open 05-10-2013 09:00

Petra Kvitova 1 - 2 Jelena Jankovic

7-6 1-6 1-6
Pronóstico:
GANA JELENA JANKOVIC 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.75
  • Stake:3
llegados a este punto del torneo en la cual no nos encontramos a nadie favoritos nos decantamos porque la jugadora serbia gane en su partido por un resultado de dos a uno, en este sentido se nos presenta una cuota bastante buena e interessane por lo que nos decantamos por ella y a la espera de poder enfrentarse a la americana serena que en su partido es muy superior asi que la serbia pasara pero con sufrimiento

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 08:17

2.5
Buenas! pues no me voy a quedar con las ganas de probar esta cuota en el encuentro de mañana. Cuota 2.5 porque Aga arrasque un set a una jugadora que este 2013 se está mostrando intratable. Serena,  ...
esta apuestas no es mala y con esa cuota mucho menos pero antes de ligar q el juego vaya a tres set prefiero jugar el over de juegos q con un poco de suerte puede salir en dos sets asi gane la negra...saludos y mucha suerte
nota: el over a juegos c paga mucho menor pero la veo mas fiable....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 09:58

Más de 2.5 sets

3.4
Hola, acabo de leer el pronóstico de Jmmir79 que entiende de esto muchísimo más que yo. Todos sabemos el potencial que tiene Serena y en cambio ya se lo puso difícil en Toronto la Polaca. Así que ...
jajaja es la primera vez que me mencionan 3 veces en un mismo pronóstico, gracias!! Dicho esto, me parece aun mas buena que mi propia apuesta ya que un 2-0 de Aga es bastante improbable

Cómo no te voy a mencionar si el pick es tuyo, jajajaja, lo que pasa es que al ver la cuota a 3.4 y que más o menos es lo mismo (ya que hablamos de Serena), eso añadido a que en bet365 no está la apuesta del +1.5 sets, pues fue fácil que se me encendiera la bombilla al ver la cuota  ;D, pero el mérito es tuyo, a ver si nos la llevamos socio  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 13:38

2.5
Buenas! pues no me voy a quedar con las ganas de probar esta cuota en el encuentro de mañana. Cuota 2.5 porque Aga arrasque un set a una jugadora que este 2013 se está mostrando intratable. Serena,  ...
ROJAZO de los grandes, aun estoy en el curro asi que no he podido ver nada, pero supongo que Serena intratable como nos tiene acostumbrados

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.