Pronóstico: Gana Nadal 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 2 Pues me voy a atrever a ir con el 2-0 a favor de Nadal. Primero, decir que llega motivado despues de otra remontada epica ante Fognini, pues cuando iba perdiendo 6-2 y 4-1 con punto de break para Fognini, Rafa saco esa casta que le caracteriza y remonto. Berdych viene de derrotar a Isner por 2-0, derrotando a un rival complicado en estas pistas, pero que ya sabemos como se arrastra algunas veces, ademas venia de conceder sets contra Bautista y Wu. El otro al que derroto fue andujar, rival muy inferior al checo. Con respecto al h2h, Rafa domina comodamente, ya que de los ultimos 12 encuentros entre ambos tenistas, rafa a ganada por 2-0 en 10 de ellos, y solo en 2 ha cedido un set. Con lo cual son datos abrumadores a favor del español, que deja claro que le tiene tomada la medida al checo. Vale que Nadal viene de ceder un set ante Fognini y ademas sufrir bastante, pero es que el primer set Rafa salio algo dormido, y no le salia nada, ademas de que Fognini salio motivado y estaba en racha. No creo que Rafa vuelva a salir asi, dado que tiene una gran oportunidad para ponerse otra vez numero 1 y no creo que salga a especular. Por lo que espero, que el de Manacor salga desde el primer minuto concentrado y sin conceder un error. Vamos con stake 2, a ver si tenemos suerte y la pintamos de verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea