; China China Open 5 de octubre 2013 Skip to main content

China China Open 5 de octubre 2013

1
(Leído 1515 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 16:48
China - China Open 05-10-2013 06:30

Tomas Berdych 0 - 0 Rafael Nadal

Pronóstico:
Novak Djokovic gana el ATP de Pekín
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
El serbio es el gran favorito para ganar este torneo por lo que no entiendo esta cuota tan alta. Nole se siente muy cómodo en esta pista y a pesar de haberse dejado un set ante Verdasco su juego ha sido muy completo en todo momento. Hoy ha aplastado de forma descomunal a un Querrey que no ha tenido opción alguna. En esta semifinal el serbio se cruzará con un Gasquet que llega en un buen momento de forma y que ha derrotado con autoridad a David Ferrer. Pero el galo no tiene ninguna arma que pueda poner en apuros a su rival. Djokovic le ha aplastado casi siempre que se han enfrentado con un 9 a 1 de h2h y con un Gasquet que no ha sido capaz de ganarle un set, ni tan siquiera de forzarle un tie break en los últimos 6 enfrentamientos. La victoria de Nole debería ser clara.

Una vez en la final le esperará el ganador del Nadal vs Berdych. A priori el balear es el favorito y si llega a esa final lo hará como número 1 mundial. Sus victorias ante Kohlschreiber y Fognini han sido muy sufridas y le hemos visto muy blando con su saque y muy errático al resto. Hoy ante el italiano estaba totalmente contra las cuerdas. Es cierto que Fabio estaba jugando a un nivel muy alto pero es que Rafa estaba totalmente irreconocible. Fognini tuvo un 6-2, 3-0 y dos bolas de break para avanzarse con dos roturas en el segundo parcial, pero Rafa lo salvó in-extremis. Luego con el 4-1, el italiano volvió a tener otra oportunidad de lograr un segundo break, lo volvió a desaprovechar y ahí si que se acabó hundiendo ya que recibió un parical de 11 juegos a 1. Además Nadal tuvo serias molestias en la maltrecha rodilla a causa de un golpe. Habrá que ver en que condiciones estará mañana pero tal y como ha jugado hoy va a sufrir enormemente ante Berdych.

Puede que supere el obstáculo de Berdych y se plante en la final y como número 1 mundial pero por lo que le hemos visto hasta el momento no le veo plantando cara a un Djokovic que querrá rehacerse de perder la primera plaza del ranquin.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 16:58

Tomas Berdych vs Rafael Nadal
05-10-2013 06:30

2
El serbio es el gran favorito para ganar este torneo por lo que no entiendo esta cuota tan alta. Nole se siente muy cómodo en esta pista y a pesar de haberse dejado un set ante Verdasco su juego ha s ...

Me parece muy buena cuota y te seguiría pero soy un Nadalista y no me ha dado ningún motivo este año para ir en su contra, así que lo dejaré pasar ya que Nadal se crece en las últimas rondas y después cuando se encuentra con mejores rivales saca su mejor versión.Además si llega Nadal a la final comodamente creo que Nole saldrá por encima del par.

Lo que me gustaría es ver que línea de juegos sale en el Raonic- Dodig ya que veo factible varios tie breaks en el partido, veo factible la victoria de Dodig con Stake 1 a cuota 3,20
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 18:17

Pronóstico:
Gana Nadal 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Pues me voy a atrever a ir con el 2-0 a favor de Nadal.

Primero, decir que llega motivado despues de otra remontada epica ante Fognini, pues cuando iba perdiendo 6-2 y 4-1 con punto de break para Fognini, Rafa saco esa casta que le caracteriza y remonto.

Berdych viene de derrotar a Isner por 2-0, derrotando a un rival complicado en estas pistas, pero que ya sabemos como se arrastra algunas veces, ademas venia de conceder sets contra Bautista y Wu. El otro al que derroto fue andujar, rival muy inferior al checo.

Con respecto al h2h, Rafa domina comodamente, ya que de los ultimos 12 encuentros entre ambos tenistas, rafa a ganada por 2-0 en 10 de ellos, y solo en 2 ha cedido un set.

Con lo cual son datos abrumadores a favor del español, que deja claro que le tiene tomada la medida al checo.

Vale que Nadal viene de ceder un set ante Fognini y ademas sufrir bastante, pero es que el primer set Rafa salio algo dormido, y no le salia nada, ademas de que Fognini salio motivado y estaba en racha.

No creo que Rafa vuelva a salir asi, dado que tiene una gran oportunidad para ponerse otra vez numero 1 y no creo que salga a especular. Por lo que espero, que el de Manacor salga desde el primer minuto concentrado y sin conceder un error.

Vamos con stake 2, a ver si tenemos suerte y la pintamos de verde.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 22:41

Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Parece que vamos remontando el vuelo con los ultimos resultados. Voy con esta apuesta arriesgada pero le veo un value tremendo. Todos sabemos que a nuestro Rafa le esta costando muchisimo en este torneo. Ante Fognini estuvo a punto de caer eliminado. Estuvo sobre las cuerdas en el 2 set y un punto fallado por el italiano hizo que la fragil moral del italiano se desvaneciera. Ahora se enfrentara a un mejor jugador, creo que la cuota tiene un value tremendo y que si Fognini lo pudo eliminar, Berdych puede terminar con Rafa. A por el verde!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 23:59

2
El serbio es el gran favorito para ganar este torneo por lo que no entiendo esta cuota tan alta. Nole se siente muy cómodo en esta pista y a pesar de haberse dejado un set ante Verdasco su juego ha s ...

Ufff lo llevo desde hace dos días a 2.25, cómo me alegra coincidir contigo!!!  :D :D

A mayores llevo en el otro ATP a Raonic a 5.50, no me fiaba mucho ni de DelPo ni del ya eliminado Tsonga.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 00:54
me gusta la de +1.5 set de berdych. Ha habido dudas en el juego de Nadal y no me extrañaria que cediera un set.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 12:13
China - China Open 05-10-2013 13:30

Novak Djokovic 2 - 0 Richard Gasquet

6-4 6-2
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Semifinal del Abierto de China entre Novak Djokovic y Richard Gasquet.

Viendo la semifinal anterior que no llegó a ser por la retirada de Berdich y la confirmacion de que Rafa Nadal ya es el nuevo numero 1 del mundo está claro que el serbio va a salir a por todas contra el francés y seguramente lo apalizará para mañana jugar la final contra Nadal y demostrar que el verdadero numero uno sigue siendo el. Nole se rige por su gran ego y narcisismo y si ha venido a este torneo que es un Master 500 que no tiene casi puntos en juego es por jugar esa final contra el español y reivindicarse ante el mundo.

Hoy el francés no va a tener nada que hacer contra el gran jugador serbio y pocos juegos le veo haciendo.

Suerte al que la siga

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 13:09

Gana Nadal 2-0

1.7
Pues me voy a atrever a ir con el 2-0 a favor de Nadal.Primero, decir que llega motivado despues de otra remontada epica ante Fognini, pues cuando iba perdiendo 6-2 y 4-1 con punto de break para Fogni ...

Pues con lo bien que pintaba, puesto que iba ganando rafa 4-2, pero Berdych se lesiono y nos han cancelado la apuesta. Dado que Bwin es casa de un punto, y al ser apuesta de resultado exacto de sets, y no jugarse el segundo set, nos lo cancelan, una pena.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.