; China China Open 5 de octubre 2012 Skip to main content
 

China China Open 5 de octubre 2012

1 2
(Leído 1939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 16:47
China - China Open 05-10-2012 08:30

Mikhail Youzhny 0 - 2 Jo-Wilfried Tsonga

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Mikhail Youzhny
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Partidazo el que nos encontramos en los cuartos de final del ATP 250 de Pekin entre el ruso Youzhny,nº26 de la ATP,y el frances Tsonga,nº8 de la ATP.

Mikhail Youzhny,alias el Coronel,esta haciendo una temporada muy discreta excepto en el torneo de Zagreb donde gano aunque en este torneo delante de su gente siempre lo hace bien y en la gira por hierba donde llego a semifinales Halle y cuartos de Wimbledon perdiendo en ambos partidos ante el suizo Federer sin ganar ni un set.Luego tuvo un hijo y parece que se descentro bastante del tenis perdiendo a las primeras de cambio en Gstaad ante Bellucci,en los JJOO contra Benneteau,en Toronto ante Tipsarevic,en Cincinnati contra Hewitt y en el US Open ante Muller en un partido raro raro.Pero despues del US Open se ha tirado varias semanas de vacaciones y parece que le han venido bien ya que hace dos semanas llego a semifinales del ATP de San Petesburgo donde perdio contra un gran Klizan,que posteriormente gano el torneo,y aqui en Pekin comenzo ganando en primera ronda al aleman Haas donde demostro una gran fortaleza mental y esta misma noche ha ganado al sudafricano Kevin Anderson de forma bastante contundente.El ruso ya jugo el año pasado este torneo y cayo en esta misma ronda ante Ljubicic,y incluso llego a ser finalista en 2004,aunque tambien es cierto que Youzhny esta dejando bastantes dudas con el saque y por eso voy con stake minimo.

Jo-Wilfried Tsonga se ha complicado bastante la vida para ir al Torneo de Maestros ya que tiene a menos de 200 puntos al serbio Tipsarevic,y por esto podriamos pensar que el frances deberia llevarse el torneo pero es que Tsonga aqui solo defiende semis del año pasado(vamos que cayendo ante el ruso perderia muy pocos puntos) mientras que la semana que viene en el M1000 de Shangai no defiende ningun punto ya que cayo a las primeras de cambio contra Nishikori el año pasado y con un cuadro sin Nadal,Ferrer o Federer lo tiene muy bien para llegar a las rondas finales,ademas de que dentro de pocas semanas tiene que defender la victoria en el torneo de Basilea si no quiere perder 500 puntos y una final en el M1000 de Paris,asi que no me extrañaria nada que el frances se dejara llevar como tantas veces ha hecho en su carrera.Bien es cierto que llega a este torneo tras ganar hace dos semanas el torneo en indoor de Metz donde no tuvo ningun rival en condiciones pero es que aqui ya sufrio el otro dia para ganar a Istomin y esta madrugada ha pasado de ronda por la retirada de Davydenko,que ni se ha presentado.

Ademas,se han enfrentado en cinco ocasiones y los tres ultimos partidos se los ha llevado Youzhny siendo dos de ellos en pistas duras indoor.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 16:54

Mikhail Youzhny vs Jo-Wilfried Tsonga
05-10-2012 08:30


Gana Mikhail Youzhny

3.25
Partidazo el que nos encontramos en los cuartos de final del ATP 250 de Pekin entre el ruso Youzhny,nº26 de la ATP,y el frances Tsonga,nº8 de la ATP.Mikhail Youzhny,alias el Coronel,esta haciendo un ...

Una correcion.Tsonga es el nº7 de la ATP pero el nº8 en la carrera a la Copa de Maestros.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 21:57
China - China Open 05-10-2012 08:30

Mikhail Youzhny 0 - 2 Jo-Wilfried Tsonga

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Buenas! pues quizas hay algo de información que desconozca pero me parece que la línea de juegos es mas que factible, 21,5 juegos. Tampoco descarto una victoria del ruso, parece que al francés no se le da demasiado bien el juego de su rival, de hecho, los tres últimos enfrentamientos han caido del lado de Youzhny, y en dos de ellas, con retirada incluida, asi que no descarto el echarle algunos eurillos a la victoria del ruso.

Dos buenos sacadores en un momento bastante dulce, quizas un poquito mejor el francés, reciente ganador de Metz, titulo conseguido ante unos rivales bastante mediocres, sin ofender. (Reix, Levine, Davydenko y Seppi). Por su parte, Youzhny no pudo alzarse con el titulo de San Petersburgo, al cruzarse en la final con un mas que correoso Klizan, mismo rival que tambien venciera a Tsonga en el ultimo US Open.

Para llegar hasta aqui, Mikhail ya ha disputado dos encuentros, ante Haas y ante Kevin Anderson, y espero que sea capaz de plantarle cara al frances, que tampoco es un jugador que me guste demasiado.

Suerte con ese OVER!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 22:20
China - China Open 05-10-2012 06:30

Florian Mayer 2 - 0 Ze Zhang

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Menos de 20.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Buenas! pues quizas estoy subestimando a Zhang pero es que la victoria de hoy ante Gasquet es lo único destacable que ha hecho este jugador en su carrera, y sin ser mal pensado, ha debido ser cansancio acumulado del francés tras proclamarse campeon de Bangkok.

Las derrotas del chino son IMPRESIONANTES:
- Jeong S. Y. (Kor) 2-0 ---> 6-1 6-4 en el challenger de Ningbo
- Sugita Y. (Jpn) 2-0 ---> 6-1 6-3 en el challenger de Shanghai
- Rungkat C. (Ina) 2-1 --> 3-6 6-4 6-4 en el challenger de Bangkok (aqui por lo menos, peleó la derrota)

y podría seguir pero para que? En definitiva, si Mayer no le mete un resultado contundente es que el aleman no tiene sangre, de todas formas, con esa línea de juegos, nos vale con un doble 6-4, pero sinceramente me extrañaría que le hiciera 8 juegos a Mayer.

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 00:12
China - China Open 05-10-2012 10:15

Sam Querrey 1 - 2 Feliciano Lopez

   
 6-4 4-6 4-6
Pronóstico:
Habra tie Break en el 1er Set Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:2
Hola

No se si saldra o no pero esta cuota rondando el 5 cuando en cualquier otra casa esta en rondando el 3 es para probarla por lo menos

Que pereza explicarlo voy a ver como lo hago y rapido por que supongo que en breve Bwin ajustara la cuota

Mañana tenemos en la pista a dos tipos que practicamente viven del saque jugandose las semifinales del torneo por lo cual espero y supongo que saldran a darlo todo en la pista si pueden

El que gane jugaria con el ganador del Ali-Coronel por lo tanto no es tan descabellado que uno de estos 2 pudiera llegar a la final asi que mejor aun para que se maten por jugarla ya que el rival mas complicado a priori esta por la otra parte del cuadro

El h2h personal lo gana Feliciano por 2-1 en los 3 partidos se dieron los siguientes resultados


2012    Winston Salem      6-3 6-4     Querrey
2009    Miami          6-7 7-5 6-2 Feliciano
2008    Davis            7-6 7-6    Feliciano      

El partido de la copa Davis se jugo en tierra batida, los otros 2 en una superficie similar a esta, en el unico que no se jugo un tie fue en Winston Salem este año en la gira Americana donde Querrey ha tenido unos resultados bastante interesantes la verdad

Yo siempre he pensado que Feliciano goza jugando ties por que no es normal la cantidad que juega al cabo del año podria llegar a aventurarme y decir que entre los tenistas en activo debe de ser uno de los que mas ties juega pero como la pagina de la ATP es una mierda no puedo corroborarlo

Ademas necesita conseguir buenos resultados si o si por lo tanto si le funciona el saque Querrey lo va a tener dificil y viceversa.

Es una apuesta complicada por que aguantar tu saque o igualar roturas todo un set hasta los 12 juegos debe ser una tarea dificil pero creo que se puede probar

Si quereis ser mas conservadores que haya tie en el partido se paga a 2.1 en Bwin que me parece una cuota muy buena tambien

Suerte si la seguis

Saludos


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 00:18
China - China Open 05-10-2012 10:15

Sam Querrey 1 - 2 Feliciano Lopez

   
 6-4 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Sam Querrey
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Vamos con el partido que disputaran Sam Querrey nº 26 del mundo y Feliciano Lopez nº 30 del mundo

Pues esta apuesta consiste basicamente en un layeo a Feliciano Lopez, el cual le veo un algo mas descentrado de lo habitual(que ya es de por si) por lo que al ver que se enfrenta ante un buen rival voy a ir en contra de el a muerte, si vemos los ultimos partidos del español vemos que se ha dejado llevar por jugadores como Lu, como Sijsling o como el propio Querrey y que a poco que tiene algo de resistencia se va del partido y lo palma asi que no le veo capaz de pasar de ronda a Feli sinceramente, mirando lo que ha hecho ultimamente el americano vemos que ha perdido ante Ferrer, Murray, Djokovic o Berdych todos ellos entre los 10 primeros es decir tops mientras que los de Feli son del monton asi que creo que Sam sacara el partido vamos!!!

Suerte!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 00:28
China - China Open 05-10-2012 10:15

Sam Querrey 1 - 2 Feliciano Lopez

   
 6-4 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Sam Querrey Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5

Cuartos de final del ATP de Pekín que va a enfrentar al americano Sam Querrey frente al español Feliciano Lopez.


Sam Querrey llega a estos cuartos de final dejando unas buenas sensaciones y a mi en parte me sorprende ya que en teoría sus preparaciones están destinadas para disputar a este nivel la gira americana.

Esta vez parece ser que ha salido de USA para ofrecer su tenis en Asia, allí está dejando una buena sensación con un buen servicio y bien desde el fondo de pista.

Querrey es un jugador que cuando está cansado en partidos anteriores suele verse esta desmejoria pero en esta ocasión le veo centrado en el torneo y con la ambición suficiente como para superar esta ronda.

No soy muy de handicaps negativos por eso de que se dejan ir en un set y ya puedes ir poniendo el documental de la 2 porque en cuanto a tenis ya no hay nada más que ver, pero Sam Querrey es un tenista que no suele dejarse ir a menos que esté mal fisicamente y más en este encuentro conociendo a quien tiene enfrente.


De todos es sabido que Feliciano Lopez perdió hace unas temporadas su talento en una barra del bar, por ser suave y quizás por el afecto que le tengo por lo bien que usa el Twitter ofreciendonos fotos con sus colegas en los toros y demás.

Que Feliciano Lopez a día de hoy esté en unos cuartos de final habla mal del torneo y es que si no es por Novak Djokovic los chinos se estaría entreteniendo viendo los Pokemon o la nueva tempora de Oliver y Benji con Oliver como nueva estrella del Rayo Vallecano tras la suplencia de Cobeño.


El tenista Querrey y el toledano alias "Un país en la mochila y una raqueta a la que llevar a cuestas" se enfrentaron hace algo más de un mes en Winston-Salem donde venció en 2 sets fáciles Sam Querrey.

En esta ocasión aunque el torneo tiene algo más de caché imagino que Sam Querrey saldrá con su misil a dar batalla a un Feliciano Lopez que para que no le afecte el Jet Lag se habrá acostumbrado a llegar de empalme a los partidos y así sus ligues pueden contemplar su gran tenis invitandola a la grada.


Vamos a confiar en el handicap de Sam Querrey ya que creo que Feliciano Lopez demasiado lejos ha llegado.


Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 03:11
China - China Open 05-10-2012 10:15

Sam Querrey 1 - 2 Feliciano Lopez

   
 6-4 4-6 4-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Parece que Feliciano se está tomando en serio este torneo, algo que hace que ponga mis esperanzas en que va a presentar batalla hoy con todo su arsenal y es bastante amplio si el señorito dice de jugar.

Querrey (26 mundial) es un gran jugador de hard, aunque hace poco vapuleó al señorito en Wiston Salem no creo que tenga armas para avasallarlo a pesar de ser claramente favorito, pues ya le costó bastante vencer en primera ronda a un jugador de tierra como Verdasco, teniendo que ir al 3 set, aunque en segunda ronda se ha desecho de forma solvente del debilisimo Seppi (por encima del peusto 100 atp) eso no es significativo, jugando bien está jugando pero no tanto como para romperle el servicio a Feliciano y encima el español si está bien le puede brekear en más de una ocasión.

Feliciano está jugando bien, puesto 30 ATP, pero claro ya sabemos de lo que es capaz este personaje, o sale entonado o se viene a casa escaldado rápidamente sin mayores problemas, aunque yo creo que vamos a ver la versión buena del español. Ya ha vencido a Yen Su Lu y a R Harrison en este torneo y eso lo acredita para fiarnos de él, fiarnos me refiero a que le plantee un encuentro duro al estadounidense, y en caso de milagro seguro que no gana fácilmente.

Ojo que el 2H2 está dominado por Feli, a pesar de que la última victoria es para Querrey por dos sets a cero este año en Wiiston Salem,. vemos como el español ya le ha ganado otros dos encuentros, encuentros a tres sets con tres Ties incluidos, algo que es muy probable que suceda hoy también.

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 03:31
tambien venia a pronostikar el over pero beli estuvo rapido asi ke vamos con ella!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 04:13
China - China Open 05-10-2012 10:15

Sam Querrey 1 - 2 Feliciano Lopez

   
 6-4 4-6 4-6
Pronóstico:
Over 9,5 juegos primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Lo mismo que en el Tipsa-Raonic, pero acentuado, ya que Feli y Querrey viven mucho de su saque aunque cuando juegan bien como esta haciendolo Querrey, su repertorio de golpes y su lucha aumentan. Parece que Feli esta con ganas en este torneo y no lo ha tirado como los ultimos que disputo y el americano que hemos podido verlo en imagenes, no me queda ninguna duda que tambien viene a por todas, siendo el favorito del encuentro, aunque domina el H2H Feli por 1-2, con 7 sets disputados y un total de 5 overs 9,5 juegos, todos los partidos en hard.

Cada uno tiene sus armas para desesperar al otro, Querrey su saque y mejor juego de fondo, al menos en estos partidos, aguantando muy bien los ataques del rival y buscando bien las lineas, mientras Feli puede volverte loco con sus mitikos cortados que aburren a las ovejas y que jamas buscara un winner. Ademas de su saque y su exquisita muñeca para volear, de lo mejor del circuito cuando esta centrado. En los puntos de break en contra, es de los mejores para mi cuando quiere ganar y salva muchos.

Querrey disputo aqui 5 sets, siendo 3 overs y 2 unders 9,5 juegos. Feliciano Lopez mas de lo mismo, 5 sets y 3 overs y 2 unders 9,5 juegos.

En los ultimos 10 encuentros de Feli, se disputaron 27 sets, con 15 overs 9,5 juegos, aunque es de los jugadores que menos importan sus estadistikas, ya que en muchos torneos se borra por 2-0 y pa casa sin forzar la maquina.

En el caso de Querrey, disputo 34 sets en sus ultimos 12 partidos, con 20 overs 9,5 juegos.

Vamos a buscar un partido con marcador alto de juegos como pronostico el amigo Belisario y tambien este buen over al primer set.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 08:13

Florian Mayer vs Ze Zhang
05-10-2012 06:30


Menos de 20.5 juegos

1.95
Buenas! pues quizas estoy subestimando a Zhang pero es que la victoria de hoy ante Gasquet es lo único destacable que ha hecho este jugador en su carrera, y sin ser mal pensado, ha debido ser cansanc ...
cuando se puso Zhang 4-2 arriba y saque en el segundo set, todo pintaba bastante mal. Menos mal que Mayer superó esa racha y le endosó 4 juegos consecutivos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 09:49

Mikhail Youzhny vs Jo-Wilfried Tsonga
05-10-2012 08:30


Gana Mikhail Youzhny

3.25
Partidazo el que nos encontramos en los cuartos de final del ATP 250 de Pekin entre el ruso Youzhny,nº26 de la ATP,y el frances Tsonga,nº8 de la ATP.Mikhail Youzhny,alias el Coronel,esta haciendo un ...

Primer set dominado por Youzhny hasta el 4-3 donde tiro su saque con dos errores y una doble falta y acabo perdiendo 6-3 el set,luego en el segundo le brekearon muy pronto pero enseguida tuvo 2BP que los salvo Tsonga sacando de forma impresionate y a partir de ahi 3 juegos seguidos de Tsonga y 6-2,pero resultado engañoso ya que el partido no ha sido un baño y Tsonga en los peloteos no me ha gustado nada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 10:28

Mikhail Youzhny vs Jo-Wilfried Tsonga
05-10-2012 08:30


Over(+) 21.5

1.75
Buenas! pues quizas hay algo de información que desconozca pero me parece que la línea de juegos es mas que factible, 21,5 juegos. Tampoco descarto una victoria del ruso, parece que al francés no s ...
está visto que el ruso tiene una mentalidad super frágil, regalando el partido ante una version de Tsonga bastante mediocre. Sigo la racha, un acierto, un fallo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 10:56

Sam Querrey vs Feliciano Lopez
05-10-2012 10:15


Habra tie Break en el 1er Set Si

4.75
HolaNo se si saldra o no pero esta cuota rondando el 5 cuando en cualquier otra casa esta en rondando el 3 es para probarla por lo menosQue pereza explicarlo voy a ver como lo hago y rapido por que su ...

Van 4-4 digo me voy a sentar a ver un poco del partido y a Feliciano le da mareo de la resaca de ayer y se rompe el mismo para que Querrey cierre el set por que vamos lo ha echo el todito

Que Crack!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 12:52

Sam Querrey vs Feliciano Lopez
05-10-2012 10:15


Gana Sam Querrey Hándicap Asiático -2.5

1.75
Cuartos de final del ATP de Pekín que va a enfrentar al americano Sam Querrey frente al español Feliciano Lopez.Sam Querrey llega a estos cuartos de final dejando unas buenas sensaciones y a mi en p ...


Escandaloso partido de Querrey, dejó de jugar tras ir set arriba y 4-3 y saque en el segundo set, lo daba por ganada...

En fin................................

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.