; China China Open 5 de octubre 2012 Skip to main content
 

China China Open 5 de octubre 2012

1 2
(Leído 1942 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 17:11
China - China Open 05-10-2012 13:30

Carla Suarez 1 - 2 Marion Bartoli

   
 0-6 6-2 4-6
Pronóstico:
Gana Bartoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Voy con el 2-0 de Bartoli.
Bartoli, 28 años, nº 10 del ranking, jugadora heterodoxa por su manera de golpear, evidentemente su juego no es para ponerlo en las escuelas de tenis, pero a ella le funciona. El hard es dónde mejor se encuentra, 30-14 este año. Tras caer con Sharapova en tres sets en el US OPEN, vino a hacer la gira asiática dónde ha perdido con Errani (3 sets), tuvo una retirada y ha ganado en dos sets a Jovanoski, Kimiko Date, Moriya y Goerges (2 veces). Las victorias más o menos cómodas ante Goerges creo que indican que Bartoli mal no llega, no es fácil ganar a la alemana aunque ésta no esté a su mejor nivel.

Carla Suarez, 24 años, nº 43 del ranking, 9-12 en hard este año, jugadora que se siente más a gusto en el clay, dónde puede sacar más partido a sus condiciones. Para mí, y sin querer desmerecer algunas de sus victorias en absoluto, creo que para ganar en hard a jugadoras mejor ranqueadas necesita que éstas ayuden en forma de dejadez o baja forma (casos de Lisicki, o Kvitova y Jankovic en este mismo torneo). No creo que vaya a ser el caso de Bartoli en unos cuartos de final.
Carla ha perdido en los últimos dos meses en hard en dos sets ante Paszek (6-3, 6-0), Pavlychenkova (6-4-6-0), Paszek de nuevo 7-6, 6-3, y Halep 6-2, 6-3. Ante Radwanska hizo un set, pero la polaca "ayudó" mucho.

Creo que Bartoli es mejor en practicamente todo y que debería llevarse el partido sin muchas comolicaciones.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 21:04

Carla Suarez vs Marion Bartoli
05-10-2012 13:30


Gana Bartoli

1.8
Voy con el 2-0 de Bartoli.Bartoli, 28 años, nº 10 del ranking, jugadora heterodoxa por su manera de golpear, evidentemente su juego no es para ponerlo en las escuelas de tenis, pero a ella le funcio ...

Esta apuesta es a 2-0 verdad? porque la victoria simple esta a 1.28.
un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 00:43
China - China Open 05-10-2012 09:00

Angelique Kerber 0 - 1 Maria Sharapova

   
 0-6
Pronóstico:
Angelique Kerber ganará más de 10,5 Juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partidazo el que tenemos hoy a primera hora de la mañana en el torneo de Pekín y que enfrentará a la alemana Angelique Kerber y a la rusa María Sharapova. Por un lado tenemos a una Kerber que entre el año pasado y este ha dado el salto que tanto se esperaba de ella pero aun le falta competir con las más grandes del circuito y ser algo más regular en su tenis a lo largo de los partidos.

En frente tiene a María Sharapova, una jugadora de una calidad indudable pero que también tiene defectos como es irse de los partidos en ocasiones o frustrarse de más cuando encadena un par de errores consecutivos.Aquí aun no ha cedido un set aunque tuvo que sudarlo en su primer partido ante Halep para luego pasearse en los siguientes ante Cirstea y Hercog.

Considero que Masha no esta en su gran momento y hay que tener en cuenta que estas semanas llegan torneos más importantes y su motivación posiblemente no sea la misma que en futuros torneos. Además, tiene delante a una jugadora que le puede plantar cara como ya demostró derrotándola en una de las 3 veces que se han enfrentado. En mi opinión, Masha no merece salir a 1,36 ante Kerber, lo justo probablemente sería 1,55 por historial y experiencia pero no menos de eso y aun más tratándose de un torneo menor. Por lo tanto considero que el partido va a ser más igualado de lo que las cuotas indican y voy con la apuesta de que Kerber gana más de 10,5 juegos en el partido.

El resto de la explicación en http://gamelopezpicks.blogspot.com.es
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 01:07
China - China Open 05-10-2012 10:30

Na Li 2 - 0 Agnieszka Radwanska

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Agnieszka Radwans...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
   Pues no entiendo muy bien a que viene esta cuota... Na li hoy ha sufrido muchisimo para ganar a peng que es una tenista muy normalita... nose cuantas veces le ha roto el saque peng... han habido momentos que todos los juegos que se sumaban eran breaks... como saque igual mañana contra radwsanka ,poco tiene que hacer...vale que es local y tal, pero na li no esta jugando bien,asi que veo bastante value en la cuota de radw, suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 01:10

Na Li vs Agnieszka Radwanska
05-10-2012 10:30


Gana Agnieszka Radwans...

2.25
   Pues no entiendo muy bien a que viene esta cuota... Na li hoy ha sufrido muchisimo para ganar a peng que es una tenista muy normalita... nose cuantas veces le ha roto el saque peng... han habido mome ...
Radwanska esta mermadísima, acabó ayer muy mal y lesionada practicamente, y gano porque Dominguez LIno es muy floja, vi el 3er set y no se podia mover...
y perdona pero tengo q decirlo, no se escribe "han habido", duele a la vista
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 01:27
Justo estaba yo en otro foro comentando sobre ese partido que a priori me gustaba la cuota de Radwanska pero claro, Na Li jugando en casa muy motivada a pesar de no estar "on fire" y Agniezska parece estar cansada de tanto trote y llega aqui sufriendo a 3 sets sus dos partidos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 01:36
China - China Open 05-10-2012 10:30

Na Li 2 - 0 Agnieszka Radwanska

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Na Li
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:6

Cuartos de final de WTA de Pekín que van a enfrentar a Radwanska frente a Na Li.


La china llega motivada a estos cuartos de final tras un partido duro ante su compatriota Peng donde ha restado para salvar el partido ya que estaba totalmente contra las cuerdas, Peng sacaba para ganar.

Radwanska no hizo menos y es que a punto ha estado de perder ante Lourdes Dominguez Lino y es que la española la metió un 6-1 en el Primer set, tras esto Radwanska resurgió en el segundo set pero la imagen en el tercer set no fue muy allá y a punto estuvo de cederle en bandeja a Lourdes el encuentro.


Ambas tenistas se conocen a la perfección y es que hace 1 mes y medio se han enfrentado dos veces sobre pista dura y Na Li ganó sin ningún tipo de problema los encuentros.

En Cincinnati, Na Li venció por 6-1 6-1

En Montreal, se impusó 6-2 6-1.


Sobre superficie dura la china la domina perfectamente el juego, 3-0 en el h2h donde Radwa tan solo fue capaz de ganarle en Mexico hace 3 años un set, en este partido a pesar de que se fueron al tercero en aquel partido fue totalmente superior la china.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 02:03

Angelique Kerber vs Maria Sharapova
05-10-2012 09:00


Angelique Kerber ganará más de 10,5 Juegos

1.9
Partidazo el que tenemos hoy a primera hora de la mañana en el torneo de Pekín y que enfrentará a la alemana Angelique Kerber y a la rusa María Sharapova. Por un lado tenemos a una Kerber que entr ...


Me encanta esta apuesta, no se si es porque está mi futura esposa de por medio o que.

Te sigo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 03:12
China - China Open 05-10-2012 09:00

Angelique Kerber 0 - 1 Maria Sharapova

   
 0-6
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Vamos a probar el over entre Kerber y Sharapova. La alemana lleva un magnífico año que le coloca entre las mejores raquetas del circuito. Hoy le tocará lidiar con una de las más feas (que contradiccón jaja), Maria Sharapova, que al resto hace estragos, aunque Kerber si algo tiene es un muy buen primer saque que necesitará para evitar los segundos saques y poderosos restos de la rusa, que si tienen un gran resto, también es experta en hacer dobles faltas y perder su servicio ante jugadores del nivel de Kerber.

En nuestra contra esta el H2H, favorable 1-2 para Sharapova, en los que los 3 partidos se ganaron por 2-0 y con under. Pero vamos a aprovechar el over 20,5 que nos deja LB, ya que pienso que ninguna debería ganar con facilidad si están bien físicamente. Ambas ganaron todos sus partidos aquí por 2-0 a excepción del 2-1 de Kerber ante Wozniacki. Hoy confíaremos en el potencial de ambas, en el buen saque de Kerber para alargar el partido. En caso de que pierda el primer saque sabemos que suele darlo todo y nunca se rinde si fuera Masha la que perdiera el primer set, habría que confiar en que despertará en el segundo. La veo muy FACTIBLE (sisi es para ti Harden que te encanta lo factible jaja)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 07:03

Na Li vs Agnieszka Radwanska
05-10-2012 10:30


Gana Agnieszka Radwans...

2.25
   Pues no entiendo muy bien a que viene esta cuota... Na li hoy ha sufrido muchisimo para ganar a peng que es una tenista muy normalita... nose cuantas veces le ha roto el saque peng... han habido mome ...
Radwanska esta mermadísima, acabó ayer muy mal y lesionada practicamente, y gano porque Dominguez LIno es muy floja, vi el 3er set y no se podia mover...
y perdona pero tengo q decirlo, no se escribe "han habido", duele a la vista

No creo que dañe tanto la vista, aquí en Valencia se utiliza muy a menudo... Pero perdoname por "dañarte la vista", pasaré el corrector de word la proxima vez....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 07:15

Na Li vs Agnieszka Radwanska
05-10-2012 10:30


Gana Na Li

1.67
Cuartos de final de WTA de Pekín que van a enfrentar a Radwanska frente a Na Li.La china llega motivada a estos cuartos de final tras un partido duro ante su compatriota Peng donde ha restado para sa ...

Completamente de acuerdo amigo, Na Li deberia de imponerse y pintar de verde el pick...Por supuesto que te sigo sin dudarlo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 09:43

Carla Suarez vs Marion Bartoli
05-10-2012 13:30


Gana Bartoli

1.8
Voy con el 2-0 de Bartoli.Bartoli, 28 años, nº 10 del ranking, jugadora heterodoxa por su manera de golpear, evidentemente su juego no es para ponerlo en las escuelas de tenis, pero a ella le funcio ...

Esta apuesta es a 2-0 verdad? porque la victoria simple esta a 1.28.
un saludo.
sí, es al 2-0, me olvidé ponerlo en el pick, lo siento si ya llevado a equívoco. A ver si sale.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 10:07

Angelique Kerber vs Maria Sharapova
05-10-2012 09:00


Angelique Kerber ganará más de 10,5 Juegos

1.9
Partidazo el que tenemos hoy a primera hora de la mañana en el torneo de Pekín y que enfrentará a la alemana Angelique Kerber y a la rusa María Sharapova. Por un lado tenemos a una Kerber que entr ...

Se acaba de retirar Kerber perdiendo 6-0 3-0. Día duro para la alemana.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 10:08

Angelique Kerber vs Maria Sharapova
05-10-2012 09:00


Angelique Kerber ganará más de 10,5 Juegos

1.9
Partidazo el que tenemos hoy a primera hora de la mañana en el torneo de Pekín y que enfrentará a la alemana Angelique Kerber y a la rusa María Sharapova. Por un lado tenemos a una Kerber que entr ...

Ridículo de Kerber 0-6/ 0-3 y se retira porque la estaba sacando de la pista Sharapova con sus lineas y ella tampoco estaba fina ademas. Favorece la retirada pero es penoso que se borren asi cuando la cosa no va como interesa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 10:35
Que alguien me ponga nulo el pick del over gracias...estaba sobando pero vaya manera de volver a dar la espantada kerber yeva alguna mas ultimamente si no me ekivoko no esta bien no

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.