; China China Open 5 de octubre 2012 Skip to main content
 

China China Open 5 de octubre 2012

1 2
(Leído 1932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 19:30

Carla Suarez vs Marion Bartoli
05-10-2012 13:30


Gana Bartoli

1.8
Voy con el 2-0 de Bartoli.Bartoli, 28 años, nº 10 del ranking, jugadora heterodoxa por su manera de golpear, evidentemente su juego no es para ponerlo en las escuelas de tenis, pero a ella le funcio ...
Mal día hoy, cayó Tipsa en el tie del tercero y después no sé que ha podido pasar porque me puse a trabajar cuando Bartoli ganaba 5-0 en el primer set y estaba siendo tan superior como indicaba el resultado, pero ahora veo que el partido cambió y de qué forma. En fin, esperemos atinar más el fin de semana.
Lo siento por los que lo siguieron
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 23:14

Carla Suarez vs Marion Bartoli
05-10-2012 13:30


Gana Bartoli

1.8
Voy con el 2-0 de Bartoli.Bartoli, 28 años, nº 10 del ranking, jugadora heterodoxa por su manera de golpear, evidentemente su juego no es para ponerlo en las escuelas de tenis, pero a ella le funcio ...

Esta apuesta es a 2-0 verdad? porque la victoria simple esta a 1.28.
un saludo.
sí, es al 2-0, me olvidé ponerlo en el pick, lo siento si ya llevado a equívoco. A ver si sale.

Yo, la verdad que me acabo de dar cuenta que era el 2-0. Pensaba que habia sido acertada. La victoria si se veia algo más clara, pero bueno estaba bien tirada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.