Hola
No se si saldra o no pero esta cuota rondando el 5 cuando en cualquier otra casa esta en rondando el 3 es para probarla por lo menos
Que pereza explicarlo voy a ver como lo hago y rapido por que supongo que en breve Bwin ajustara la cuota
Mañana tenemos en la pista a dos tipos que practicamente viven del saque jugandose las semifinales del torneo por lo cual espero y supongo que saldran a darlo todo en la pista si pueden
El que gane jugaria con el ganador del Ali-Coronel por lo tanto no es tan descabellado que uno de estos 2 pudiera llegar a la final asi que mejor aun para que se maten por jugarla ya que el rival mas complicado a priori esta por la otra parte del cuadro
El h2h personal lo gana Feliciano por 2-1 en los 3 partidos se dieron los siguientes resultados
2012 Winston Salem 6-3 6-4 Querrey
2009 Miami 6-7 7-5 6-2 Feliciano
2008 Davis 7-6 7-6 Feliciano
El partido de la copa Davis se jugo en tierra batida, los otros 2 en una superficie similar a esta, en el unico que no se jugo un tie fue en Winston Salem este año en la gira Americana donde Querrey ha tenido unos resultados bastante interesantes la verdad
Yo siempre he pensado que Feliciano goza jugando ties por que no es normal la cantidad que juega al cabo del año podria llegar a aventurarme y decir que entre los tenistas en activo debe de ser uno de los que mas ties juega pero como la pagina de la ATP es una mierda no puedo corroborarlo
Ademas necesita conseguir buenos resultados si o si por lo tanto si le funciona el saque Querrey lo va a tener dificil y viceversa.
Es una apuesta complicada por que aguantar tu saque o igualar roturas todo un set hasta los 12 juegos debe ser una tarea dificil pero creo que se puede probar
Si quereis ser mas conservadores que haya tie en el partido se paga a 2.1 en Bwin que me parece una cuota muy buena tambien
Suerte si la seguis
Saludos