; China China Open 5 de octubre 2011 Skip to main content

China China Open 5 de octubre 2011

1
(Leído 1861 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2011, 13:43
China - China Open 05-10-2011 06:00

Feliciano Lopez 1 - 2 Mikhail Youzhny

7-6 2-6 5-7
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Cuotón el que nos dan por el señor feliciano. Ya este año me ha dado buenas alegrías y voy a volver a confiar en él. Lo que primero me llama la atención es el jugoso H2H entre ambos, el cual feli domina por 4-0. de 10 sets jugados entre ambos, youzhny solamente le ha ganado uno al español.
yo creo que la victoria contundente del ruso sobre almagro le ha sobrevalorado, y es que almagro esta de capa caida. perdio con benneteau 3-0 en el US open, gano a albert ramos en kuala lumpur la semana pasada en 2 tie breaks para luego perder con nishikori y aqui ha vuelto a caer en priemra ronda facil. por lo tanto para mi fue mas demerito del español que merito del ruso. sin embargo, feliciano está muy centrado y salvo la derrota contundente frente a kohls en cincinnatti ha hecho un año maginifico. ademas el reves cortado de feli creo que le hara mucho daño a youzhny al cual le gusta mas jugar planito que tener que liftar bolas.esperemos que el H2H de feli siga su racha y por lo tanto voy a entrar tambien con stake 1 al 2-0 de feli.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2011, 13:45
China - China Open 05-10-2011 06:00

7-6 2-6 5-7
Pronóstico:
Feli 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Misma argumentación que el pick anterior.
Cuotón el que nos dan por el señor feliciano. Ya este año me ha dado
buenas alegrías y voy a volver a confiar en él. Lo que primero me llama
la atención es el jugoso H2H entre ambos, el cual feli domina por 4-0.
de 10 sets jugados entre ambos, youzhny solamente le ha ganado uno al
español.
yo creo que la victoria contundente del ruso sobre almagro
le ha sobrevalorado, y es que almagro esta de capa caida. perdio con
benneteau 3-0 en el US open, gano a albert ramos en kuala lumpur la
semana pasada en 2 tie breaks para luego perder con nishikori y aqui ha
vuelto a caer en priemra ronda facil. por lo tanto para mi fue mas
demerito del español que merito del ruso. sin embargo, feliciano está
muy centrado y salvo la derrota contundente frente a kohls en
cincinnatti ha hecho un año maginifico. ademas el reves cortado de feli
creo que le hara mucho daño a youzhny al cual le gusta mas jugar planito
 que tener que liftar bolas.esperemos que el H2H de feli siga su racha y
 por lo tanto voy a entrar tambien con stake 1 al 2-0 de feli.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2011, 16:02
China - China Open 05-10-2011 08:00

7-6 2-6 5-7
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
Voy yo también con el toledano y es que no veo como favorito al ruso como decían las cuotas y ahora solamente en Ladbrokes encontramos a Feli a cuota 2.
Feli lleva un gran año y para que llega bien al final de temporada y en esta gira asiática buscará seguir sumando puntos, ante Youzhny no será fácil pero veo favorito al español y hay que ir con él.
En el h2h se lo come con 4-0 y solamente habiendo cedido un set.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2011, 18:20
China - China Open 05-10-2011 09:30

Ivan Ljubicic 2 - 1 Florian Mayer

6-0 2-6 6-3
Pronóstico:
Gana Ivan Ljubicic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Partido entre el croata Ivan Ljubicic (nº26 del mundo y ex-numero 3) frente a Mayer (nº22).

Mientras que el croata lleva una temporadita normalita, con luces y sombras, aunque recientemente le vi bastante entonado en el torneo de Metz donde fue finalista frente a Tsonga, ademas el año pasado alcanzo hasta las semifinales de este mismo torneo donde cayo frente a Ferrer.
Le vienen muy bien este tipo de pistas indoor, donde aprovecha al maximo su saque.
Hoy se cargo a un siempre correoso Gabashvili en 2 sets (7-5,7-5).

Por otro lado nos encontramos a Mayer que viene de ganar el torneo de bucarest 250 (tierra) a Andujar, pero creo que mañana puede acusar la falta de actividad en hard desde el us open.
En esta superficie, completo una gira americana bastante pobre cayendo en primeras rondas, aunque a principio de año consiguio algunas victorias reseñables contra Cilic, Stepanek o Almagro.
Aunque ninguno de ellos me parece mejor que Ljubicic en hard, si el croata esta entonado claro.

El h2h lo controla Ljubicic por 2-0.

Pase este partido por vuestro sistema de apuesta y el resultado no era muy favorable para Ljubicic, pero me la juego pensando que quiera jugar como en Metz.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2011, 21:57
China - China Open 05-10-2011 09:30

6-0 2-6 6-3
Pronóstico:
Gana Florian Mayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.18
  • Stake:1.5
Mayer es un tenista que me gusta bastante, no es mi prototipo de tenista, ya que no se puede decir que es un jugador ofensivo, pero si varia muchísimo los golpes, puede aclimatarse por decirlo de alguna manera a cualquier estilo de juego de su contrario.

Saca bastante bien y Ljubicic no es que sea un buen restador, este año ya está jugando pocos torneos y con un Master1000 a la vuelta de la esquina es posible que no de lo mejor de sí en este torneo. En 1º ronda ya sufrió con Gabashvili que está en un estado de forma pésimo. Mayer en cambio solventó sin problemas en 1º a Albert Ramos, en los torneos 250 o 500 asique no me puedo resistir a esa cuota tan bonita que nos ofrecen las casas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2011, 23:07
China - China Open 05-10-2011 08:00

7-6 2-6 5-7
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:5
Bueno vamos en este partido con nuestro amigo,posturitas feliciano lopez.
Y es que el h2h lo dice todo,4-0 para feli cediendo solamente un set en esos 4 enfrentamientos.
Los partidos son de hace bastantes años pero entiendo ese h2h,y es que al coronel no les gusta jugar con sacadores,con jugadores de uno o dos golpes.Asi lo demuestran sus ultimos partidos,perdiendo 2 veces seguidas con llodra,jugador que no pasa por su mejor momento,y tambien muy facil le gano Gulbis en el us open.
Bajo mi punto de vista el ruso ultimamente flojea mucho con su servicio,tiene un porcentaje de primeros bastante bajo y asi es dificil seguirle el ritmo a los cañoneros,donde saben que tendran su opcion de brekear y adios al set.
A feli lo veo bien aunque es cierto que ultimamente bajo un poco su nivel.Ahora empiezan los torneos indoor y felicia
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 00:08
China - China Open 05-10-2011 07:45

7-6 2-6 5-7
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3.5
Feliciano nº28 atp vs Youzhny nº37 atp

Tanto Feliciano como Youzhny han firmado un gran inicio de torneo, sobretodo el ruso ganando a Almagro, aunque un sacador como Feli debería de tener ventaja sobre el ruso y más con el aplastante h2h que tiene el toledano a su favor con cuatro victorias a cero sobre el ruso, dos de ellas en pista dura.

Feli no es que le guste mucho este torneo, pero bueno desde que está con su nuevo míster este año ha demostrado mucha más madurez y seriedad en su juego.

MUCHA SUERTE A TODOS!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 00:18
China - China Open 05-10-2011 09:15

6-0 2-6 6-3
Pronóstico:
Gana Ivan Ljubicic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:4
Ljubicic nº26 atp vs Mayer nº22 atp

El croata viene de hacer final en pista dura en Metz y tiene que defender los puntos de las semifinales que se marcó el año pasado en este torneo, mientras que Mayer que viene de ganar un Challenger en tierra.

Voy con un stake cuatro debido a varios factores:

1.- h2h 2-0 para el croata con dos victorias en pista dura de manera muy solvente, una de ellas en indoor.

2.- mayer sufre muchísimo con los sacadores, es más no tiene un h2h favorable con ninguno de ellos.

3.- Ljubicic defiende semifinales en este torneo

4.- Mayer viene de jugar en clay mientras que el croata ya está más adaptado al hard.

Por todo ello voy con el croata con un stake más serio.

MUCHA SUERTE A TODOS!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 00:22
China - China Open 05-10-2011 07:45

7-6 2-6 5-7
Pronóstico:
Gana Feliciano López  vs Mikhail Youzhny + 2 a 0 Agnieszka Radwanska - Jie Zheng  
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
Viendo el cara a cara entre ambos jugadores es para pensarse en apostar por Feliciano además a una cuota de 1,80 no esta nada mal, no pensaba que Feli dominara el cara a cara por un claro 4 a 0.
Junto a este partido lo combino con otro partido nada fácil pero a priori por el estado de ambas jugadoras pienso que Radwanska debería ganar en dos sets a Jie Zheng el único miedo que tengo es que la jugadora china se crezca por jugar antes su público. Creo que esta cuota es para arriesgar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 00:48

6-2 6-7 5-10
Pronóstico:
Gana Mirnyi/D. Nestor  vs F. López/F. Verdasco  + Gana Tomas Berdych 2 a 0 vs Philipp Kohlschreiber
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
Voy con otra combinada también algo arriesgada para mañana espero no fallar.
1)No me gusta apostar contra los tenistas españoles pero pienso que el doble integrado por el bielorruso y el canadiense está mucho mas consagrado que el doble español y dan una cuota bastante alta por este doble tan experimentado que suele llegar a las ultimas rondas de los grand slams. Además veo fuerte a Berdych que mañana pienso le va a ganar 2 a 0 al alemán al que domina en el cara a cara por 5 a 1.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 00:59
China - China Open 05-10-2011 06:30

Fernando Verdasco 2 - 1 Flavio Cipolla

2-6 6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Fernando Verdasco 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Venía a pronosticar las victorias de Feli y Ljubo, pero como ya las veo puestas me tiro al partido de Verdasco. El madrileño, que dio un soberano repaso con estadísticas inmaculadas a un tenista competitivo en estas superficies duras como es Llodra, tiene enfrente mañana a un rival muchísimo más asequible como Cipolla. Por mucho que se haya cargado a Dolgopolov, el italiano es un tenista inexperto y de bajo nivel, que a sus 27 años ni está ni se le espera. Es habitual de challengers en tierra y poco más, en dura ya no consigue demasiados buenos resultados, y a nivel ATP tiene unos números bastante pobres.

Por su parte Verdasco como digo firmó muy buenas estadísticas en su debut y está pisando el acelerador en esta recta final de la temporada, donde la ausencia de los grandes en estos torneos puede llevarle a dar alguna alegría. Para ello, no puede fallar mañana ante el tenista del país de la bota, que no tiene tenis para quitarle siquiera un set si el tenista de Adidas rinde a su nivel.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 01:31
China - China Open 05-10-2011 06:30

Fernando Verdasco 2 - 1 Flavio Cipolla

2-6 6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Verdasco 2 sets a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4

Nos vamos al partido que el español Fernando Verdasco disputa contra el italiano Cipolla, un jugador a priori bastante inferior al español. Fer viene de arrollar en 1ª ronda a Michael LLodra, contra quien se mostró intratable con el servicio sin perder apenas puntos (no cedió ni una sola bola de break) y aprovechó muy bien sus opciones al resto. Cipolla, por su parte, viene de ganar en 3 sets al siempre irregular Dolgopolov, quien no tuvo su día con el servicio cediendo varios breaks y con un porcentaje de 1er saque muy bajo, aun así el partido se decantó para el italiano más por la inestabilidad del ucraniano (que da 5 de arena por cada 1 de cal) que por grandes méritos de Cipolla.

Voy con la victoria en 2 sets del español, ya que tiene más tenis y más físico que el italiano, y esta con ganas de sumar una buena cantidad de puntos en este atp500.

Saludos y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 01:43

6-2 6-7 5-10
Pronóstico:
Gana Max Mirnyi/Daniel Nestor
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62

Bueno, después de ver jugar el individual a los españoles, y verles con muchas ganas de llegar lejos en este atp500, veo muy factible que se "tiren" del dobles de buenas a primeras; este partido se jugará despues de que ambos hayan jugado sus encuentros individuales de 2ª ronda, y es posible que ambos hayan ganado los mismos, por lo que avanzar en ambos cuadros puede no ser bueno para sus intereses en el cuadro "importante". Además, ya de por si no son favoritos, enfrente tendrán a los experimentados Mirnyi y Nestor, pareja consolida que llega exclusivamente para el cuadro de dobles (como viene siendo habitual) y que son cabeza de serie nº2 del torneo. Veremos los individuales, que nos dejarán más o menos claro el devenir del dobles.

Saludos y suerte.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 13:14
China - China Open 05-10-2011 13:30

Tomas Berdych 2 - 0 Philipp Kohlschreiber

6-2 6-0
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
Para seguir el partido con emocion voy a probar con el under

Me inclino a pensar que Berdych le ganara 2-0, basicamente porque Kohls no esta bien, no ha jugado contra jugadores de nivel y no ha ganado los torneos menores que ha intentado ganar. Berdych esta decimo en ranking y si quiere ir al torneo de maestros debe ponerse muy seiro desde ahora.

Desde hace meses, Berdych esta jugando bien y solo le gana jugadores superclase o en muy buena forma en ese momento, como Djokovic, Tipsarevic o Fish. No creo que el aleman pueda llegar a este nivel de juego para ganar al checo.

El 2-0 de Berdych es lo mas probable, se paga 1,57. Nosotros con el under 20,5 necesitamos un doble 6-4 o algo mejor. Creo que puede sacarse sin sufrir demasado. A cuota 2 merece la pena

Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 14:29
Cartel estaria bien q pronosticaras con algo mas de antelacion, porque asi es casi imposible que la gente pueda seguir tu pick

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.