; China China Open 4 de octubre 2013 Skip to main content

China China Open 4 de octubre 2013

1 2
(Leído 3198 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 23:55

Max Mirnyi/Horia Tecau vs Novak Djokovic/Stanislas Wawrinka
04-10-2013 06:00

Gana Max Mirnyi/Horia ...

1.66
Buenas, a la espera del partido que se tiene que jugar entre Máximo González y Dutra Silva, vamos a entrar en este partido de dobles en el ATP de Pekín. Es cierto que no es una cuota muy alta pero  ...
Me parece muy buena apuesta, tanto la victoria simple como el 2-0 @2.50... Iba a entrarle esta tarde pero si pinchas en el botón de estadísticas que te ofrece bet365, puedes ver que en ese partido, que es semis, pone "Retirada"... Así que supongo que Nole habrá preferido centrarse en su duelo contra Querrey.

PD: Si alguien puede aportar algo de información, sería de agradecer.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 23:55

David Ferrer vs Richard Gasquet
04-10-2013 10:45

david ferrer gana 2-1

4
en estos cuartos de final es uno de los partidos mas igualados el español ha llegado en muy buena forma a este final de torneo, por lo que vamos a realizar varios pronosticos en este primero y no nad ...

Para mi será 2-1 pero para Gasquet y Warinka se ha retirado,asi que nula será
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 23:56
Walkover       
Mirnyi M./Tecau H.
0                               

Djokovic N./Wawrinka S.
0   
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 23:56

1.66
Buenas, a la espera del partido que se tiene que jugar entre Máximo González y Dutra Silva, vamos a entrar en este partido de dobles en el ATP de Pekín. Es cierto que no es una cuota muy alta pero  ...
Me parece muy buena apuesta, tanto la victoria simple como el 2-0 @2.50... Iba a entrarle esta tarde pero si pinchas en el botón de estadísticas que te ofrece bet365, puedes ver que en ese partido, que es semis, pone "Retirada"... Así que supongo que Nole habrá preferido centrarse en su duelo contra Querrey.

Wawrinka se ha retirado del torneo por lesión,en teoria
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 00:01

1.66

Wawrinka se ha retirado del torneo por lesión,en teoria

Gracias  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 01:22
China - China Open 04-10-2013 10:45

David Ferrer 0 - 2 Richard Gasquet

3-6 4-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de cuartos de final del torneo de Pekín, que se disputa en pista dura outdoor. Se enfrentan el español David Ferrer y el francés Richard Gasquet.

David Ferrer (31 años, número 4 del ranking ATP) no llega en el mejor momento posible. Después de Wimbledon hizo un par de torneos bastante flojos, cayendo en Montreal con Bogomolov y en Cincinnati con Tursunov. En el US Open alcanzó los cuartos, donde cayó con el rival que va a tener aquí, Richard Gasquet. Después tampoco ha ido mucho mejor la cosa. Perdió en cuartos de Kuala Lumpur frente a Sousa, y aquí ha sufrido para ganar a Pospisil y Matosevic, con los que se ha dejado un set. Sus mejores resultados este año son el título en Miami (hard) y la final de Roland Garros (clay). 24-7 tiene este año sobre pista dura outdoor.

Richard Gasquet (27 años, número 10 del ranking ATP) viene en gran estado de forma. Después de US Open, donde llegó a semifinales perdiendo con Nadal, ha llegado a semifinales en Kuala Lumpur, perdiendo con Raonic, que se alzaría después con el título. Aquí no ha cedido un set, y ha ganado con más o menos comodidad a Mayer y Tomic. Su mejor resultado es esa semifinal mencionada en el US Open, y el título en Doha (dura outdoor) y Montpellier (dura indoor). Tiene un 23-6 en pista dura outdoor este año.

Sinceramente, por sensaciones creo que acabará llevándose el gato al agua el galo, pero no creo que lo haga por la vía rápida por varias razones:

1- El H2H lo domina Ferrer 8-2, diendo 5-2 en este tipo de pistas. Parece que le tiene tomada la medida.
2- La última victoria ha sido para el francés, en el pasado US Open, y eso seguro que a Ferrer no se le ha olvidado. Querrá revancha.
3- Ferru no suele dar el brazo a torcer, y lucha todo lo que está en su mano y más.

Así pues, veo un partido igualado, con ligero favoritismo para Gasquet, pero que me extrañaría que se resolviese en dos sets. Tampoco creo que Ferrer gane fácilmente. Es la apuesta que más confianza me da para este partido, con incierto ganador. Incluso puede salirnos en dos sets con un 7-6 6-4 o doble 7-5.

Un saludo y suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 04:42
China - China Open 04-10-2013 06:30

Fabio Fognini 1 - 2 Rafael Nadal

6-2 4-6 1-6
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Cuota que me parece muy atractiva para este partido que se disputa dentro de 2 horas.

Rafa Nadal va de cabeza por el número 1 del mundo y ya es casi un hecho que lo obtendrá.

Este año no ha perdido en canchas duras y viene en un nivel altísimo.

El italiano Fognini luego de 2 títulos y ser finalista en un torneo, sobre clay, se pensaba que iba a lograr su despegue como tenista, pero en la gira sobre canchas duras ha dado pena en cada torneo que jugó.

Sus derrotas :

2da Ronda de Montreal, 3-6 6-1 6-1 ante Gulbis

1era Ronda de Cincinatti, 6-2 6-4 ante Stepanek

1era Ronda de Us Open, 1-6, 2-6, 2-6 ante Rajeev Ram

2da ronda de San Petersburgo, 3-6, 3-5 (retiro) ante Przysiezny

Viene de ganarle a un Hewitt totalmente penoso por 60 62, pero creo que no hay que guiarse por el resultado porque el Australiano tuvo esos días muy malos.

Un 6-3 6-3 nos daría el verde, veo muy difícil que aguante más que eso el australiano con un Nadal saliendo a tope

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 08:25

Fabio Fognini vs Rafael Nadal
04-10-2013 06:30

Under(-) 18.5

2
Cuota que me parece muy atractiva para este partido que se disputa dentro de 2 horas.Rafa Nadal va de cabeza por el número 1 del mundo y ya es casi un hecho que lo obtendrá. Este año no ha perdido  ...

Rojazo ya, Fognini haciendo el partido de su vida y Nadal dando asco y con dolor de rodilla, 6-2 4-1 BP para Fognini que pierde el game, saca 30-0, tira un drop de los más malos que le haya visto tirar a alguien y regala 2 puntos seguidos mas, salva varios BP y tira el game con una bola a la estratosfera.

Luego Nadal 4-6 le remonta el set..

No ha remontado Nadal hoy sino que Fognini como deficiente que es ha tirado el partido y ahora Nadal mete todo..En fin
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 08:28
Le esta haciendo la pelea... 6-2 para Fognini el primer set, y una remontada de esas que solo Nadal nos sabe ofrecer, de 4-1 a 4-6... vamos al 3er set!

Fabio Fognini vs Rafael Nadal
04-10-2013 06:30

Under(-) 18.5

2
Cuota que me parece muy atractiva para este partido que se disputa dentro de 2 horas.Rafa Nadal va de cabeza por el número 1 del mundo y ya es casi un hecho que lo obtendrá. Este año no ha perdido  ...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 08:48
Nadal se vino arriba, pero Fognini tiene la culpa porque con un Nadal fallando mucho se ha cansado de tirar el partido errando bolas fáciles
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 09:03
Yo voy con Gasquet hoy!! Veo muy flojo a Ferrer.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 10:33
Apuesta nula, quien se retiró fue Djokovic por problemas en la pierna.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 10:48
Apuesta nula, quien se retiró fue Djokovic por problemas en la pierna.

Jugará contra Querrey?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 12:54

Over(+) 22.5

1.8
Partido de cuartos de final del torneo de Pekín, que se disputa en pista dura outdoor. Se enfrentan el español David Ferrer y el francés Richard Gasquet.David Ferrer (31 años, número 4 del rankin ...

Pues nada, victoria fácil en dos sets, no pudo ser.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 16:28

Gana David Ferrer

2
Para mi Ferrer es el favorito para ganar este partido y creo que bet365 se equivoca sacando al francés de favorito.El alicantino está algo flojo en esta segunda parte de la temporada, pero creo que  ...

3-6 4-6 para Gasquet

Ferrer sigue mal, y Gasquet muy bien. Tenía una opinión sobre ambos muy desacertada. No voy a comentar cómo fue el partido porque Ferrer de vez en cuando parecía que se rehacía pero enseguida volvía a mostrarse débil

Lo siento por los que lo siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.