; China China Open 4 de octubre 2013 Skip to main content

China China Open 4 de octubre 2013

1 2
(Leído 3199 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 16:59
China - China Open 04-10-2013 10:45

David Ferrer 0 - 2 Richard Gasquet

3-6 4-6
Pronóstico:
gana david ferrer 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
en estos cuartos de final es uno de los partidos mas igualados el español ha llegado en muy buena forma a este final de torneo, por lo que vamos a realizar varios pronosticos en este primero y no nada descabellado resultado pronosticamos que el español gana por dos a uno al jugador frances, la verdad que a priori es un partido imprevisible pero vamos a darle nuestro margen al jugador español que seguro dara lo mejor de si

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 17:03

3-6 4-6
Pronóstico:
david ferrer gana 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
en estos cuartos de final es uno de los partidos mas igualados el español ha llegado en muy buena forma a este final de torneo, por lo que vamos a realizar varios pronosticos en este primero y no nada descabellado resultado pronosticamos que el español gana por dos a uno al jugador frances, la verdad que a priori es un partido imprevisible pero vamos a darle nuestro margen al jugador español que seguro dara lo mejor de si

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 17:18

David Ferrer vs Richard Gasquet
04-10-2013 10:45

david ferrer gana 2-1

4
en estos cuartos de final es uno de los partidos mas igualados el español ha llegado en muy buena forma a este final de torneo, por lo que vamos a realizar varios pronosticos en este primero y no nad ...
Buff, vaya partidazo (si se lo proponen, claro). Creo que Gasquet ultimamente está mejor y David un pelín flojo de forma, pero aún así creo que ganará David, pero si lo hace va a ser muy ajustado, por lo que un 2-1 me parece bastante factible. Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 17:29
No es más lógico apostar a que gana David Ferrer que apostar a que gana 2-0 y 2-1? Vamos que es lo mismo digo y te ahorra poner dos picks con la misma explicación, cosa que por cierto no se puede hacer  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 17:29

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Para mi Ferrer es el favorito para ganar este partido y creo que bet365 se equivoca sacando al francés de favorito.

El alicantino está algo flojo en esta segunda parte de la temporada, pero creo que tiene que reaccionar tarde o temprano, se están acercando los últimos torneos importantes y tiene que llegar su mejor versión.

La derrota ante Sousa no me gustó nada, pero al ser en indoor hard y al no estar nada adaptado el español lo puedo entender. Aquí se ha dejado sets ante Pospisil y Matosevic, pero hoy ha remontado al australiano y ha dado su mejor versión en el segundo y en el tercer set, ganando 5-7 6-1 6-2.

Bien es cierto que el francés ha ganado 2-0 a Tomic y a Mayer, y que en Flushing Meadows ya le ganó en cuartos de final, pero aquel Ferrer no estaba para nada a un gran nivel, y aun así le remontó dos sets y le forzó el 5º set.

Después de ese partido, el h2h es de 8-2 para Ferrer, con 20-5 en sets, normalmente siempre ganaba Ferrer 2-0 y fácil. Es más, siempre le ha ganado 2-0(o 3-0). En hard el balance es de 6-2.

2013   US Open
NY, U.S.A.   Hard   Q   Gasquet, Richard
6-3, 6-1, 4-6, 2-6, 6-3

2012   US Open
NY, U.S.A.   Hard   R16   Ferrer, David
7-5, 7-6(2), 6-4

2012   ATP World Tour Masters 1000 Rome
Italy   Clay   Q   Ferrer, David
7-6(4), 6-3

2012   Australian Open
Australia   Hard   R16   Ferrer, David
6-4, 6-4, 6-1

2009   ATP World Tour Masters 1000 Shanghai
China   Hard   R64   Ferrer, David
6-4, 6-3

2009   Dubai
U.A.E.   Hard   S   Ferrer, David
6-2, 6-2

2008   ATP Masters Series Canada
Toronto, Canada   Hard   R16   Gasquet, Richard
6-3, 6-3

2007   Tennis Masters Cup
China   Hard   RR   Ferrer, David
6-1, 6-1

2007   Tokyo
Japan   Hard   F   Ferrer, David
6-1, 6-2

2004   Stuttgart
Germany   Clay   R16   Ferrer, David
6-4, 6-2

Confío en que Ferrer(que va a ir de menos a más hasta final de temporada, estoy seguro) quiera devolver a Gasquet la del US Open, y pueda llevarse la victoria mañana. Es el nº4 del mundo por algo y al menos creo que saliendo a cuota 2 tiene value.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 17:53

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Richard Gasquet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
El alicantino está terminando muy justo de fuerzas esta temporada. Ya en la gira americana dejó muy malas sensaciones pero lo acabó salvando gracias a un cuadro muy favorable en el US Open que le llevó a los cuartos de final, dónde precisamente perdió ante Richard Gasquet. Ferrer ha empezado esta gira asiática con muy mal pie. En Kuala Lumpur perdió de forma clara ante Joao Sousa y aquí en Pekín ha necesitado de tres sets ante el canadiense Pospisil y ante el australiano Matosevic. En la jornada de hoy ha tenido suerte de la lesión de su rival ya que Matosevic se había llevado el primer set. Pero ha tenido que requerir del fisio y ha desaparecido de la pista. Eso sí, no me ha gustado nada el juego de Ferrer, muy débil con su servicio y tremendamente errático al resto.

Eso contrasta con el juego que está desplegando Richard Gasquet. El galo fue sin lugar a dudas el tenista que mejores sensaciones dejó en Bangkok, pero perdonó infinitamente a Raonic y luego falló cuando servía para mantenerse en el set y acabó perdiendo en las semifinales. Aquí en Pekín ha derrotado en dos sets a Florian Mayer y a Bernard Tomic. Especialmente destacado ha sido el encuentro de hoy dónde le hemos visto enfrentarse a un Tomic que ha mostrado su mejor cara. Pero Richard se ha mostrado como una pared de fondo de pista y la única laguna que podemos comentar es su bajo aprovechamiento de los break points. Ya le costó muy caro ante Raonic y hoy ha vuelto a perdonar demasiado.

El h2h es muy abultado, con un 8 a 2 para David. Por este motivo no incremento aún más el stake en un duelo entre dos tenistas en dinámicas claramente opuestas.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 19:13

David Ferrer vs Richard Gasquet
04-10-2013 10:45

Gana David Ferrer

2
Para mi Ferrer es el favorito para ganar este partido y creo que bet365 se equivoca sacando al francés de favorito.El alicantino está algo flojo en esta segunda parte de la temporada, pero creo que  ...

Ha subido un poquito, @2.10 ahora.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 19:50
Vaya dos pronosticadores a los que sigo apostando cosas opuestas, que se hace en estos casos?? :o :o ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 19:58
Vi primero la apuesta de Gak3 y ya eche en William Hill, pero luego vi la de Khryapa a favor de Ferrer y estoy por cubrirme en bet365 ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 21:23
Vaya dos pronosticadores a los que sigo apostando cosas opuestas, que se hace en estos casos?? :o :o ;D

Yo en estos casos si no he metido ninguna no bet ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 23:05

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
primera apuesta interesante del mes.

Creo que las casas de apuestas se han dejado demasiado llevar por el último enfrentamiento entre ambos, donde Ferrer dio un nivel flojo y Gasquet alto por lo que consigio ganarle despues de mucho tiempo sin hacerlo, 5 años, y 5 partidos, en los cuales el español arraso sin perder un solo set.

Se que Ferrer no esta en su mejor momento, pero viendo a Gasquet pienso que tampoco esta muy fino del todo, hoy sin ir más lejos, Tomic le ha buscado las cosquillas, y para mi Tomic fuera de Australia es bastante flojo.

Así que si veo a un favorito por encima de 2, no me lo pienso y voy aunque sea con un stake no muy alto.

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 23:38
Mucha gente está entrando con Ferrer en foros, como lo ves? No entiendo porque estan subiendo sus cuotas He hecho una apuesta al respecto... Yo entiendo perfectamente porque están subiendo, cuidado con este partido... No puedo decirla esta porque ya es Premium

Cosas que comentan por ask...a ver quien tiene razon yo NO BET jeje, suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 23:43

Pronóstico:
Gana Max Mirnyi/Horia ...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Buenas, a la espera del partido que se tiene que jugar entre Máximo González y Dutra Silva, vamos a entrar en este partido de dobles en el ATP de Pekín. Es cierto que no es una cuota muy alta pero que para mi tiene mucho valor en cualquier posible combinada. Se enfrentan por un lado el bielorruso MIrnyi número 25 en el ranking de dobles y su pareja el rumano Tecau numero 30. Es una pareja habitual de los torneos ATP que llevan tiempo jugando juntos con buenos resultados. Por otro lado, esta el número 1 djokovic y el suizo wawrinka. Hago esta apuesta por un motivo aparente, djokovic no puede distraerse en los dobles, hoy ha tenido un pequeño susto con Verdasco, y wawrinka esta eliminado y conociéndolo como es estará deseando salir de Japón y afrontar nuevas cosas. Pienso que djokovic no puede distraerse en jugar unos dobles, no les lleva a nada y la otra pareja es una pareja consolidada, con buenos números y un buen ranking. A por el verde!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 23:50
Mucha gente está entrando con Ferrer en foros, como lo ves? No entiendo porque estan subiendo sus cuotas He hecho una apuesta al respecto... Yo entiendo perfectamente porque están subiendo, cuidado con este partido... No puedo decirla esta porque ya es Premium

Cosas que comentan por ask...a ver quien tiene razon yo NO BET jeje, suerte

Para mi es claro, los que no han visto jugar a Ferrer y a Gasquet estas últimas semanas le meten a Ferrer por ranking, H-H, y un poco de lógica pura.
Y los que les han visto jugar le están metiendo a Gasquet y parecería que estos últimos son más porque la cuota de Ferrer está subiendo.
Yo tenía pensado entrar con Gasquet pero no estuve atento a la salida de cuotas y actualmente la casa que paga más de las que utilizo es bwin a 1,75 y estoy dudando, y ante la duda mejor quedarse lejos, solo lo miraré a ver que sensaciones dejan de cara al futuro.
Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 23:54

Max Mirnyi/Horia Tecau vs Novak Djokovic/Stanislas Wawrinka
04-10-2013 06:00

Gana Max Mirnyi/Horia ...

1.66
Buenas, a la espera del partido que se tiene que jugar entre Máximo González y Dutra Silva, vamos a entrar en este partido de dobles en el ATP de Pekín. Es cierto que no es una cuota muy alta pero  ...

Me pareció oír que Wawa se retira del torneo, así que será WalkOver para Mirnyi-Tecau y tu apuesta nula.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.